Amaral se las saca en un concierto

MaTrIx

https://www.20minutos.es/noticia/5164301/0/eva-amaral-revoluciona-sonorama-cantando-pecho-descubierto/

Es un yeeeees de manual

9
Don_Verde

127
Zero_G

A ver si se extiende la moda

2
RastAfar1

Que viva la libertad! ojalá más mujeres asi

Ismelldrama

Cuando explique cuales son esas libertades que le han quitado entonces no pensaré que es retrasada mental.

93 2 respuestas
zazgan

Ni tan mal para 51 palos.

31
Petterrr

Me encanta como que Instagram censure tetas se ha convertido en una reivindicación contra la derecha because potato cuando no vas a ver a ni un solo cuñado de derechas quejarse de tetas gratis

Grancioso el feminismo

2 3 respuestas
MaTrIx

#5 ¿eres un#102? Se saca las tetas y solo tienes eso que decir?

1 1 respuesta
Ismelldrama

#8 Si.

6
Rfael79

que cunda el ejemplo :D y si es la parte de abajo tambien :D mejor que mejor

Yumik

Gran iniciativa. Esperemos que otras famosas se sumen pronto a la lucha contra el patriarcado.

3
xPipOx

Grande Amaral salvando a 3 niñas de la ablación, rompiendo 7 matrimonios de conveniencia y salvando a otras 2 mujeres de ser lapidadas ¡La puta ama!

62
GR33N

Tomen nota señoritas, la mejor forma de reivindicar algo es enseñar las tetas al mundo.

Mi apoyo 100% a esta campaña.

15
actionchip

más tetas pls.

Huston

Hostias, que tiene 51 años ya, me cago en dios qué viejo estoy

15
LKS

#7 y las cuñadas?

1
bicho0

Que más da que se saque las tetas ? A ver si llegamos al punto de que esto no sea noticia; a todos nos gustan las buenas perolas no te lo voy a negar , pero esas críticas por Twitter de que hace y que locura no lo entiendo vaya . Demasiado orangután suelto aun

2
neoline

Que gracioso que pueda pedirle a tias por la calle que enseñen las tetas por la libertad y tacharlas de machistas y a favor del patriarcado si no lo hacen xD

YokeseS

Como están las cabezas, tener que enseñar las tetas para reivindicar cosas... la realidad, todos enganchados a los antidepresivos.

10
Erterlo

Pues para tener 51 años, ni tan mal.

cabron

Tías buenas en bikini como azafatas, machismo, patriarcado, hay que borrarlo del mapa.

Viejas y gordas enseñando las tetas, feminismo, reivindicación de los derechos de las mujeres, hay que seguir haciéndolo.

Que triste es la mente humana cuando pierde el norte.

PD: Buenas tetitas de milf

36
B2MM

Cuando se enteren que a nadie le importa que se quede en tetas le entra depresión.

2
texen

No sé por qué me da que las redes sociales no serían tan amables si cualquier tío se sacase la chorra en público por la libertad.
Eso sí, nada que objetar a Amaral, faltaría más y que cunda el ejemplo. XD

1
Ninja-Killer

Eva, que ya tienes una edad...

1 respuesta
Sinso

Lo que hay que hacer para intentar recuperar un poco de notoriedad.

Despelotarse en directo y decir que es para lo contrario para lo que lo haces.

Que manera de involucionar una carrera, con lo top que empezaron.

Luego un random dice T_D_S P_T_S y resulta que es un machista exacerbado.

7
DiVerTiMiX

Lo que hacen algunas por seguir en el candelero

2
susto93

Te lo muevo al hilo de MADURITAS CALIENTES.

4
ClaudeS

El comienzo del vídeo:

Yamb

Me pregunto si se hubiese despelotado con una tetas más feas o flácidas. Es decir ¿cuanto hay de sororidad y cuanto de orgullo pechil para los años que se gasta?

2
GR33N

#24 déjalas que camelen

Usuarios habituales

  • bicho0
  • Desper4doS
  • aNNiBaL
  • MaTrIx
  • Culebrazo
  • GR33N
  • Ismelldrama

Tags