Amiga caliente

Urien

#178 Pero el daño que se hace es el mismo que si te lo dijeran a la cara. A mi me da igual que se callen nada porque disfruten del anonimato, lo que venía a decir desde un principio es que un ser humano reacciona IGUAL ante "eres una puta por enseñarme las tetas" tanto IRL como en un foro de internet.

Es evidente que quien lo piense IRL no lo dirá por decencia, por civismo o por lo que sea pero ese aspecto no es el que me interesa de todo esto.

2 respuestas
Eveyx

pero y las fotos?

y las putas fotos??????????????

6
TokChi

#181 Eso depende también de como te lo tomes Urien. No a todo el mundo le importa lo que digan en un foro. Pero bueno, supongo que estamos desviando demasiado el tema, así que vamos a bebernos un vasito de cama y a la leche

1
Korso

#181 si reaccionas igual es que eres una maricona.

Hala, ya lo he dicho.

1 1 respuesta
Saido

Si ha quitado las fotos es porque eres una acomplejada que te importa más lo que digan de ti en un foro cualquiera que lo que realmente pienses de ti. Demuestra lo mucho que te quieres a ti misma y saca esas tetas, sino un vasito leche con galletas y a sobar anda.

Urien

#184 Parece que #1 lo es entonces e Irene también.
Oh señor perdónanos porque nos ofendemos a través del internés. Lo que para ti es de mariconas para los estudiosos es un comportamiento social totalmente NORMAL.
El problema radica en los que no teneis conciencia de eso y así nos va.

1 respuesta
Korso

#186 es evidente que sí.

Yegdrasiel

#1

27
daxete

Donde coño estan las tetas?

7 paginas para no encontrar nada? BAN pofavor

3
B

malditos moralfags, donde coño estan las tetas?!!! Quiero entretenimiento.

-tarkens-

Me lo he perdido juejjj

SoneT

A ver,para los nuevos que no les gusta leer threads enteros,habia tetas,entraros follamisses tocahuevos,y #1 las quito.Irene 2.0,si lo preferis.

Si,yo tambien me lo perdi.

Rebollo

En la cache de google todavía se ve la foto
#194 http://goo.gl/bSYXh

27 3 respuestas
filemontv

#193 súbela a ver

1 respuesta
D

Ojalá te mueras #1. Y tu amiga tambien.

#thread

filemontv

#193 carai :)

Zuzu

llego tarde!!que poco han tardado en joderlo.¡exijo una norma que ampare y proteja a las que enseñen las tetas!

jadgix

#193 Había 2 fotos, en la segunda tenía las tetas ya fuera, una pena.

1
BeRs3RKeR

quiero ver tetas ! que alguien envie por mp o suba el tema

Enkripted

quiero tetas

Hardy

Pues yo entiendo que haya quitado las fotos. Total, para que luego salgan los Flanders, los fuckers de palo, y los #102 a meter mierda...

BeRs3RKeR
Kartalon

Esto es lo que sale en la caché de Google como han puesto por arriba...

Algunos deberíais pensaros las cosas dos veces antes de postear según que cosas en un foro.

3 respuestas
B

seguro que cuelgan.

filemontv

la chica era demasiado sensiblona para un foro.. leyendo lo que dijeron tampoco es para tanto.. en fin no se qué esperaba el que tuvo la idea de subir las tetas al foro

Pachy

fijo que estaba buena

x1gorzz

Solo son tetas

#1 queria un custom tittle.

vini

Que pechotes!

Es cosa mia o debajo de las letras hay como otras letras borradas de haberlo escrito al reves?

Google cache fuck you in the ass!

1 respuesta
Showt1me
ManOwaR

#208 ahora pillo a #16 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags