Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

tarzanete

Diría... vamos, digo yo, que en el REMITE sabrá si es hombre o mujer... la caligrafía es irrelevante

2 respuestas
Psicotropica

#540 Fóllate a su novi@, eso le despistará

eXtreM3

#541 no si te llamas ALEX :D

A

#541 ¡Tu que vas a decir!, en el remite me puedo llamar Jesucristo cortado y mi dirección para despistar xD

Adonay_

yo en el remitente el año pasado creo recordar que puse Mediavida Apellido1 Apellido2

B

he estado fuera ya han llegado los mensajes ?

ya puse cosas en la info del perfil

1 1 respuesta
Psicotropica

Editada la info de mi perfil para mi stalker personal

1
Zahrae

Ouuuch, pero menuda actividad! Y algunos que ya tienen los regalos!

Yo me iba a esperar a cobrar a final de mes, pero iré mirando cosillas, ya tengo alguna idea por ahí :3.

alberthoven

actualizada la info de mi perfil stalker! he añadido alguna cosilla más en música y en recuerdos xd

1
A

Yo igual, que mire de vez en cuando porque segun le de cambio, sobretodo el twitter, xD

1
B

Cada poco voy cambiando la info de perfil :3

1 1 respuesta
alberthoven

#551 gracias!

1 respuesta
B

#552 No se me ocurre qué más poner :/ qué quieres saber? xD

1 respuesta
Muesly

En algún momento que ordene la habitación pondré fotos...

1 respuesta
FaLLeN

Yo pondría fotos de mi habitación si cuando me fui el año pasado a estudiar fuera mi madre no la hubiera convertido en un trastero. Ahora que he vuelto temporalmente siento que soy otro trasto mas de la casa xDDDD

2 1 respuesta
Psicotropica

Me estoy poniendo las botas stalkeando perfiles de users con la excusa del amigo invisible ^^

alberthoven

#553 carne o pescado?

Nott

Cómo mola farolear las fotos de vuestras habitaciones. <3

A2d2

#555

A mi me pasó lo mismo.

1 1 respuesta
B

#559 Por estas cosas se que mi madre es puro amor. A mi me la remodelo y la dejó guay, lo unico que obviamente ya no se donde habia nada xD

Yo aun no me he puesto, lo dejo para viernes/sabado y dejarmelo todo preparado, que la semana que viene curro 24h de lunes a viernes. Mientras voy pidiendo ayuda experta en amigas awesomes...

eXtreM3

Me encanta la info de mi amigo invisible, ya tengo 2 regalos pensaos que seguro que le gustan ^^

HNgoly

Anadidas cosas a mi perfil, realmente no quiero dar mucha info para que sea todo mas sorpresa :qq:

bazoo

barra con el unico proposito de llamar vuestra atención

#546 No paro de marcarme fails. Se me ha olvidado ponerte en la lista. Si hay algun voluntario para cambiar de amigo por Bidroid, que me mande un MP.

#554 "Al mas puro estilo dónde está Wally"

1 2 respuestas
Mishifu

Yo también voy añadiendo cositas al perfil cuando me aburro, aunque mi amigo tiene que tener información de sobra ya xD
Por cierto, los que sólo añadís la talla de camiseta y poco más, no lo pongáis tan difícil y poned más cositas (que además algunos sois difíciles de stalkear) :C

eXtreM3

Ha podido ocurrir que toque regalarse mutuamente a dos usuarios??? :O

1 respuesta
qwerty55

#563 Aporto idea para regalo de Bidroid: Foto con autógrafo de Alberto Canosa.

bazoo

#565 Nope.

1 respuesta
eXtreM3

#567 no era aleatorio?

1 respuesta
asha

Aish! estaba hoy comentando con Mineko quien es mi amigo invisible y ella ya me ha aconsejado dónde ir a comprar ^^

Ahora pienso ponerle mil de mimo y amorrrrr para que le encante <3

1
bazoo

#568 Es una lista aleatoria. Pongamos que la lista es la siguiente:

user1
bazoo
derp
lolwut

Pues user1 le regala a bazoo, bazoo a derp, ........blablabla...... y lolwut a user1

Solo se hubiese dado el caso de regalarse mutuamente si hubieran sido solo 2 participantes xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales