Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

tarzanete

El año pasado pedía Snorky que me avisara... esta vez lo he pillado a tiempo
Tarza reporting in

GreatKingRat

#51 Si me tocas tu, muñeco del Mc Donalds y a correr xD

eXtreM3

#21 nunca te olvidaré :qq:

Me apunto!

edit: ¿se puede apadrinar?

1
Rubs13

Gracias a todos!!

Txentx0

#56 hay muchos que participaran y viven en inglaterra, siempre podeis decirle a los admins de esto que os pongan juntos para abaratar gastos

Louise

U.u yo quiero apuntarmeeeeeeee pero no he participado en ninguna antes, solo en la de este mes del foro de maquillaje! No vale? Jopetitas no puedo participar??? Si soy super legal.

1 respuesta
B

quien recibira esta vez un magnifico pajaro del angry birds?!?!?!

Zahrae

#66 Sí puedes, cumples el requisito de los posts y ya es suficiente! ^^

Yo pensaba que cumpliría el de los posts para entonces pero me quedan unos 300 y pico jooorl. Tendré que pagar los 5€ por si alguien falla, ya veré a ver >__<.

1 respuesta
Louise

#68 anda ostia! Yo pensaba que habia que cumplir todas....si es que a estas horas ya no voy bien de la chola! Muchas gracias.

Snorky

Visto lo visto el año que viene el apartado normas y requisitos lo simplificaremos hasta que quede algo como esto:

16
DaRkViRuZ

me apunto, pero tiene que ser a partir de día 8 o puede ser ya la inscripción ?

1 1 respuesta
eXtreM3

xDDDDDDDDD no me había fijado en el enlace del banner del post JAJAJAJA :D

5 2 respuestas
p4to

Tendremos que ir comprando las tazas objetivo, que con tanto participante se van a agotar

4
Mishifu

Pero haber participado en el amigo invisible del hilo del maquillaje no cuenta para el requisito de haber participado en un amigo invisible entonces?? :C

NerfMe

Podríais poner más margen para apuntarnos, que los de fuera tenemos que esperar a que alguien quiera enviarnos y y eso nos retrasa la posibilidad de participar. :qq:

barbarawr

Me apunto :)

B

#72 kien es? xDD

barbarawr

#72 xDDDDDDDD me acabo de fijar yo también jajajajajajaj

Marmoth

VigBrother, que no estáis atentos joder.

1
B

#30 Te podría tocar regalarme a mí ;)

Yo dudo que me apunte, un Amigo Invisible en MV no puede salir bien.. xD

1 respuesta
palickpre

Me apuntare yo tambien

Splendid

#71
Mono = One
Rail = Rail

Es posible que me apunte.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#82

Fecha apertura de inscripciones: 8 de noviembre del 2013
Fecha límite de inscripciones: 15 de noviembre del 2013

lo digo porque justamente esa semana estoy de viaje y de ser así no podre apuntarme

LordSiK

#80 pues la prueba de que si puede esta en #1 xD tiene algunos pequeños problemas pero nada que no podamos solucionar

SuNRiSe

Más de 10 años y no cumplo los requisitoss, qué bien

bazoo

#71 Alguno que otro ya ha enviado inscripción, pero seguramente no empezaremos a actualizar la lista de participantes hasta el dia 8.

#72 Pensaba que nadie descubriría el easter egg, y solo han tardado 3 dias.

#73 Deberíais haberlo hecho hace ya tiempo, ahora es damsiado tarde.

#74 Ese evento es totalmente ajeno a este. Es algo que se puede discutir, puesto que no hemos especificado en que amigo invisible mediavidero se ha de haber participado previamente... Deberíamos haber contratado a un abogado para dejar la normativa bien atada y sin fallos ¬¬

#75 De momento, ya hay una persona que me ha mandado una inscripción dispuesto a enviar al extranjero.

#77 Una pista: 1/3 parte del avatar de babri. j0eaje0aje0a

ziordo

NO CUMPLO UNO DE LOS REQUISITOS D:

1 1 respuesta
nFk13

M'apunto

-Hell-

Contar conmigo tambien!

qwerty55

Pregunta offtopic, por qué si el año pasado la liaron 2, sólo 1 tiene ban?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales