Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

bazoo

#90 Si te refieres a iRoN-G, no participó en la edición pasada, sino en otro evento parecido. Tienes el link en el FAQ.

Si te refieres a Adonay_, regaló algo en mal estado, pero no incumplió ninguna norma, por lo tanto, no es baneable.

Espero que este año te sirva de redención, Adonay_

1 2 respuestas
Tochomosca

yo también me apunto.

Marmoth

#91 Estas al tanto de los regalos actuales de Telepizza? Por si me toca regalarte algo.

2
B

Tenía pensado apuntarme a esta edición desde hace un mes que me lo comentaron, pero he tenido que vaciar mis bolsillos por necesidad y no tengo dineros. Tendré que esperarme a la siguiente.

Espero que tengáis regalos bonicos.

B

Yo me lo estoy planteando. De momento la condición A la cumplo de sobras xD Sobre las donaciones ¿no sería más fácil que la gente donara después y no antes? Cuando se sabe que hace falta. Porque si sale bien y no hace falta... ir y volver pa ná.

1 3 respuestas
-Hell-

#95 Supongo que esta planteado asi ya que si todo el mundo recibe regalos a excepción de uno igual no estan por la labor todos de donar dinero en ese momento... Mejor prevenir que curar. ;(

Muesly

#95 Lo de la donación es para la gente que no cumpla ninguno de los tres primeros requisitos y quieran participar. En ese caso, dan 5 eurillos por adelantado, por si alguien la lía (o ellos mismos) ya tenemos un fondo para hacer un regalo de compensación. Luego, si todo el mundo se porta, se devuelve el dinero

Se trata de prevenir antes que curar con los que no cumplen requisitos.

1 respuesta
B

#97 aaah, ok, ya veo.

1 respuesta
strobe

Yo quería participar pero me da cosica :qq: :qq:

Sería mi primerita ves

Adonay_

#91 yo cuando lo envié funcionaba :( y eso era de relleno como las demás cosas excepto la pulsera, pero bueno eso es agua pasada, ya me he reinsertado.

Yo lo que quiero es que la gente no se eche para atrás si participo yo, y si la gente decide que no participa por temor a que les regale un cubo de basura, me quito de la lista y ya está :/

1 respuesta
FaLLeN

#98 Si tuviera que regalarte a ti, ten por seguro que sería de los monty!

1 respuesta
julicvp

#100 Yo, y creo que mucha gente mas, nos apuntamos porque nos gusta mas hacer regalos que recibirlos ^^

2
B

Yo si no tuviera un gusto pesimo para hacer regalo me apuntaria..

A2d2

Hola! Yo no tengo 1 año de antigüedad en la cuenta, justo ocurre en Diciembre, la señalada fecha.

¿Podría participar?

He creído entender que podría hacerle siempre que "done" dinero ¿He entendido bien?

Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Shaoko

a mi también me gustaría apuntarme pero no llego al límite de post ni de lejos
aunque me parece bien lo de la opción D

Zahrae

#104 No, porque si tienes 1 año de antigüedad debes tener al menos 1500 posts. Por lo tanto, deberías acogerte a la opción D.

1 respuesta
A2d2

#106 Ah de lujo, gracias por la aclaración. Me voy a apuntar, 5 euros no son nada.

¿Que importes se manejan para el regalo?

Disculparme si esta en el primer post, es que estoy constipado y entre las horas que son y la droja que llevo encima no me entero.

Saludos!

#108 Claro claro, no hay pasarse ni quedarse corto. Yo espero acertar, suelo ser muy malo para estas cosas. Gracias de nuevo!

1 respuesta
Zahrae

#107 Lo que tú quieras, no hay ni mínimo ni máximo. "Sin límite de precio, ni mínimo ni máximo, pero usad el sentido común. Nadie quiere que le regalen nada usado en mal estado, no miro a nay_die."

1 respuesta
djtonight

Me apunto!

Voy dejando links de interés xDDDDD

http://www.fnac.es/a805526/Taza-Lente-Camara-Fotografica-Merchandising-Variedad
http://www.mixregalos.com/es/regalos-originales/192-taza-objetivo-fotogrfico.html
http://www.regatron.es/taza-objetivo-canon.html?gclid=CJ2bg4S80LoCFUqWtAodPmMAZg

1 respuesta
ziordo

#109 recordad no meterlas en el microondas

1 1 respuesta
djtonight

#110 por¿? yo tengo la de mixregalos y la meto siempre en el microondas y lavavajillas y no problemo

#112 ostia xDD tendré mas cuidado con la mia

1 respuesta
ziordo

#111 pues a varios del año pasado se les quemó en el microondas xddd

1 respuesta
bazoo

#95 Si llegamos a los 500€, podríamos duplicarlos.

3
logandevil

Los fabricantes de las tazas objetivo se frotan las manos leyendo este thread.

B

#87 todo un plan urdido por las altas esferas del vaticano y sus clérigos satánicos sin duda

rizis

este año no se me escapa!

marveen

Igual me apunto, will think about it

B

#101 entonces es posible que tuviera que hacerte algún favor sexual.

trescerditos

Con tanta norma no habrá salseo V.V

GreatKingRat

Me da miedo no estar a la altura de los regalos del año pasado ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales