Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

E

la ak es una pasada, pero tambien es un desperdicio yo no juego al airsoft :(

3 respuestas
B

#1531 pues ya puedes empezar xD y si no a atracar gasolineras simulando arma real

1
Marmoth

#1531 Me la puedes enviar a la dirección que te pasaré por MP, la recibiré encantado.

1
julicvp

#1531 no juegas al airsofT??? really? no entiendo nada

1 1 respuesta
E

#1534 nunca he jugado, parece divertido la verdad

B

Me sobra el dinero! Fácilmente

raid

Ya he recogido el regalo en correos.

La cartera me decía... No encuentro tu paquete... espera, ah! es este. Vaya! no me esperaba que este paquete con este envoltorio sería para ti???? XD (troll de las pelotas...)

Lo pensaba recoger el 24 y abrirlo el 25, pero me ha podido el ansia. :-)

Tengo que decir que mi amigo invisible es el mejor de todos.
:qq: :qq: :qq: :qq: tqm :qq: :qq: :qq:
Amigo: necesito conocerte!! voy a stalkearte para localizarte, no me será dificil.

Edit: Tengo todas las fotos, pero no puedo hacer ahora la review que mi amigo invisible merece. Debo irme, pero en cuanto me sea posible la hago.

uffff, estoy que me tiembla todo... Eres un crack!!!!

1 respuesta
B

#1537 uffff, estoy que me tiembla todo... Eres un crack!!!!

Qué te ha hecho, una mamada?

2
raid

:ninjaedit:

qwerty55

Malditas comidas y cenas navideñas, el Lunes sin falta voy a recoger el paquete.

Marmoth

A ver si llegan mañana los regalos que faltan grrrrrrr

Tochomosca

Pero se pueden hacer cuentas fake para stalkear sin riesgo de multiban? Porque estoy viendo algunas por el foro :/

Tochomosca

Me acaba de llegar, y como dije paso de hacer review, pero por lo poco que se lo ha currado, me ha parecido una cutrez tan vil que he borrado las fotos después de hacerlas, no tiene que ver nada con mis gustos y se nota que no ha echado más de 5 minutos de última hora para hacerlo.

Amigo invisible, seas quien seas, que te den por culo y espero que te baneen.

8 respuestas
A

#1543 Dinos al menos que pista de que es. :|

ziordo

#1543 si no haces review no hay pruebas de lo que dices

Riip

#1543 haz review para que procedamos al linchamiento publico si tan malo es

Marmoth

#1543

G

#1543 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Eldlink

#1543 Si tan malo es haz la review y así podremos hacer sangre también nosotros.

_-Dereuda-_

#1543 • Cuando recibas tu regalo, debes postear alguna foto del mismo y a poder ser comentar un poco que tal te va la vida (sin pasarte demasiado), en el respectivo hilo de reviews.

GaTTsU-89

Amigo mio!! ya he recibido tu regalo!! jajajaja muy bueno todo, eres un cachondo. Mañana hago review con las fotos ya que no tengo cámara de fotos en mi casa, la tiene mi novia ( y si.. los usare con ella, tu ya me entiendes pillin ). Eres un crack :D

B

#1543 Pero sube review de esa puta mierda cabrona

1
Tochomosca

subida la review de la porquería de regalo de mi amigo

qwerty55

Ya recogí el paquete, esta tarde lo abriré y haré review.

Adredaline

Tengo mucha curiosidad por saber quién le hizo ese "regalo" a tarzanete.

p0tat0

Yo aún estoy esperando :(

eXtreM3

Lo de tarzanete ha tenido que ser troll. Aunque eso sí, vaya retraso lleva el que lo envió xD

1 1 respuesta
NocAB

#1557 En ambos sentidos, no? xD

Yo también espero que aún le tenga que llegar el regalo definitivo, aunque que sea tan tarde y sin ni tan si quiera una nota de aclaración hace temer lo peor.

Si (por lo que fuera) estuviera en su lugar volaría para preparar algo que merezca la pena y mandarlo por transporte urgente.

Snorky

Me comunican que está donando tanta gente que hasta nos sobra dinero para alquilar barcos y putas para mandarlas a que repartan ellas los regalos.

Grande MV!

3 1 respuesta
Li3cht

#1559

Tema cerrado

Usuarios habituales