Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

GreatKingRat

Me acabo de cargar mi llavero de Jake el perro por andar jugando con él :( :( :(

Sinso

Pero tío potato que no cuela ni de coña.

Y no me refiero a que si el regalo es mejor o peor, tú has decidido enviar eso y ahí no me meto. Pero el hecho de enviar una carta aparte explicando que aduanas blablabla e hipotetizar que iba a llegar junto con el paquete no se lo cree ni Emotional un sábado a las 5 de la mañana. Qué lógica tiene hacer eso en lugar de meter la carta en el paquete? Ninguna , y cuando envías tus historias sin una mísera carta de dos líneas felicitando la navidad y deseándo a tu amigo invisible que le guste pues te van a llover críticas y con razón.

Tochomosca

Para los más desfavorecidos.

eXtreM3

Ban please.

8
FaLLeN

Yo creo que para el próximo año, deberíamos ponernos un poquito mas serios, por mas que nos pese.

A mi, personalmente, lo que me ha gustado de esto es el hecho de "jugartela".

Le comentaba a amigos mios que participaba en un amigo invisible por mediavida y me decían: Pero tio!! Si allí son super trolls!! Como te la juegas???

Pues bien, mis experiencias han sido super buenas, pero las de otra gente no tanto por culpa de gilipollas que se apuntan no se aun para qué...

Mi propuesta es que el año que viene solo participe gente que previamente ha participado con exito. Y si alguien que no ha estado otros años quiere, que sea previa fianza. Se que así se frivoliza mucho este asunto, pero a cambio nos ahorramos gente desilusionada.

1 respuesta
quebeC

Yo ya he empezado una hucha para el regalo invisible del año que viene.

Muesly

#1565 Eso mismo que propones es lo que se ha hecho este año, mas o menos, los que no tenían un mínimo de requisitos han tenido que adelantar 5 euros para casos como los ocurridos, y los que habían participado anteriormente o tenian cierta antigüedad, se juegan la cuenta si la lían.

1 respuesta
ThOrKeMaD

pal año que viene algo rollo: minimo en regalso 30€ o cosas asi

1 respuesta
Adredaline

Fianza de "x"€ a los "nuevos", si lo hacen todo bien se le devuelve el dinero, si no, BAN y los "x"€ se destinan al que quedó sin regalo, yoksetioxdxd
Eso de un mínimo para el regalo es una gilipollez.

1
quebeC

Duda: ¿los que han hecho un regalo cutre (véase pistolita) son los que pusieron fianza o los que no?

ziordo

La única regla era el sentido común

menolikeyou

#1568 Yo si se tiene que poner mínimo paso, para mí deja de ser un amigo invisible. Y no por no gastármelos (que este año de hecho me he gastado bastante más, pero porque me apetecía y porque los regalalos lo valían). Pero si no se convertirá en un amigo invisible elitista y así ya no mola...

1
FaLLeN

#1567 Si, pero a lo que me refiero es filtrar todavía mas. No contar antigüedad de cuenta sino haber participado anteriormente en el amigo invisible para poder entrar sin reservas.

De lo contrario, "fianza" para evitar malos rollos y si sale todo bien, el año proximo se participar sin problemas.

Y sobre todo, jugarse la cuenta no solo en el caso de no enviar, sino en el de enviar mierda (no regalo barato, sino mierda)

1 1 respuesta
Tochomosca

#1573 Entonces se podría enviar un moñigote que no le guste ni a cristo pero en el que haya invertido 3 semanas sin ban? yo eso no lo veo lógico, todo es muy subjetivo a mi por ejemplo que el de la AK se llevara un ban me parecería una injusticia porque es una currada montar por piezas ese arma.

Y que yo sepa esto también consiste en disfrutar regalando, lo mismo a uno le gusta escribir mil gilipolleces comiendole el rabo imaginariamente a su amigo en una postal y otro prefiere no hacerlo.

1 respuesta
B

Ban a los trolls.

Feliz navidad a todos! Que disfuteis mucho con vuestros regalos :D

1 respuesta
ziordo

#1575 sobre todo a los que les hayan regalado penes

eXtreM3

Aún no ha terminado esta edición y ya estáis pensando las reglas de la que viene.

Acaso cuando hacéis un regalo, lo hacéis para que cuando esa persona tenga que regalarte a ti esté en cierto modo obligada a hacerte algo del igual o más valor? Rollo Sheldon...

Lo mejor del amigo invisible es dedicarle tiempo a preparar el regalo (véase stalkear, manualidades, etc.), ver que tu amigo lo disfruta, y machacar el f5 :f5: esperando que haga una buena review.

Vaya, al menos es lo que yo pienso de todo esto. Me ha encantado ver que mi amig@ ha disfrutado, primero como un niño chico abriendo los regalos a la par que hacía las fotos (pensando ya en la review wapa wapa), y segundo me he gastao X euros (sin imposición de nadie) porque me ha salido de la polla y quería hacer feliz a otra persona.

11 2 respuestas
FaLLeN

#1574 La gracia del amigo invisible de mv, a mi parecer, está en el tiempo e ilusión invertidos en darle una sorpresa a una persona que no conoces.

Si inviertes bien ese tiempo descubriendo a tu amigo, sus gustos e intereses, no vas a enviar un moñigote que no le guste ni a cristo pero en el que haya invertido 3 semanas.

#1577 Totalmente de acuerdo contigo! Lo que menos debería importar aquí es el precio del regalo, pues algo barato puede hacer mucha mas ilusión que algo mas caro pero menos personal.

Y con respecto a las normas, yo veo necesario ir pensando en ellas, puesto que aunque no esté acabada esta edición, tenemos que ir pensando en mejorar para la siguiente, dado que es solamente la segunda y todavía hay cosas que pulir.

Sinso

Pareceis mas nazis que Hitler.

Desde el momento que intentais imponer control, dinero mínimo, fianzas, restricciones al apuntarse etc dejais claro que esto no es lo vuestro, que lo único que queréis es recibir algo que considereis de valor sin importar nada mas.

Prefiero mil veces cosas como la caja, las cosas esas de Hama o el llavero ese de Jake de gomaeva o lo que fuera un millón de veces mas que lo que podríamos con memeces de dinero mínimo o calidades mínimas.

1 1 respuesta
Danico

Pues yo para el año que viene haria 2 cosas:

No dejar participar:

-Los que se han quejado de su regalo (cosa que lo ha hecho 2 o 3) pero sin razon. Me explico a los que se han dicho que esperaban mas o cosas de esas y todo el mundo vio que era un buen regalo.

-A los que se apuntan y no dan info y ni postean o postean en sitios como futbol y feda solamente

8 3 respuestas
w4nx1

¡Por fin me han quitado el bloqueo! Me he perdido todo el salseo, con la review de mi amig@ incluida (al menos le ha gustado :) ).

Mañana hago la review amiga mía (creo que sé quién eres, por localización y sexo), lo siento por hacerte esperar. Y muchas gracias!

1 respuesta
Zahrae

#1577 Te daría 10000 manitas. Yo me apunté a esto previo pago de 5€ porque no llegaba a los posts. Lo que más me hacía ilusión de todo esto era stalkear a mi amigo, preparar el regalo y que le hiciera ilusión lo que había preparado. Cuando vi la súper review de mi amigo pensé que ya me daba por satisfecha de haber participado, aunque recibiera una caca de regalo porque mi regalo había gustado (y no fue el caso, por suerte, ya que mi regalo fue genial).

Hay que ser un poquito altruista en estas cosas, no pensar en regalar para recibir.

3 1 respuesta
FaLLeN

#1579 Parece que no quieres enterarte de lo que se está hablando.
Lo único que yo quiero evitar, es que el año que viene, la gente no reciba mierdas como un libro viejo y subrayado ó una pistolita y un llavero.

Y NO por el precio del regalo, sino porque NO tiene ningún sentido!

Te voy a poner un ejemplo para que te enteres bien:

Si hubiera resultado que el libro favorito de nFk13 (el usuario que recibio el libro viejo) fuera el árbol de la ciencia y casualmente su amigo invisible compartiera el libro favorito y decidiera enviárselo subrayado con las frases que mas le gustaron y tal, pues sería un regalazo! Demostraría que se ha calentado la cabeza y quiere agradar a su amigo en lo máximo posible.

Enviar un libro viejo, sin ningún sentido, porque has estado pasando de este evento y al final te ha pillado el toro NO es lo correcto.

Y si para evitar que gente que no comparte la ilusión de los demas tenemos que poner normas mas restrictivas, pues creo que es lo correcto.

Asi que dejate de frases populistas y lee mejor la próxima vez.

1 respuesta
w4nx1

#1582 ¿Pero tú eres rusa?

#1585 Ha sido un ataque gratuito a uno de los foros con más nivel intelectual de MediaVida.

1
RubenLionel

#1580 Joder, yo sólo posteo en juegos y deportes, quedaría sistemáticamente eliminado :<

A mí el año pasado me regalaron 4 tonterías que me gustaron mucho, de hecho aún las tengo guardadas porque me hizo mucha ilusión

1 2 respuestas
Sinso

#1583 genial, el año que viene las SS mediavideras emplearan la opinión de cada usuario que reciba nuestro regalo para ver si vivimos un día mas o nos envían al banredon.

Cuando las soluciones pueden crean mas problemas que los que resuelven es bastante factible que no sean buenas soluciones.

Pd: en mi opinión para evitar lo que tu dices es mas útil que todos los que participemos tengamos que poner formulario de gustos en el perfil, cambiar un poco la fecha para que no haya tanta gente de exámenes como parece ( después de estas vacaciones, por ejemplo) y poco mas. Es un proyecto joven, es normal que haya que pulirlo.

1 respuesta
A

#1585 Postear en juegos te hace true elite MV

w4nx1

Yo banearía a #1580 pero claro, no puedo porque todavía se resisten a darme poderes.

FaLLeN

#1586 No quiero empezar una discusión absurda pues al final, el tema de las normas es algo que se hará entre todos, pero parece, de verdad, que te niegas a entender de qué va el tema.

Hay una gran diferencia entre un regalo que no ha gustado por X motivo, a un regalo troll, que es de lo que yo estoy hablando.

Se puede fallar en la elección del regalo por interpretar mal algo o por qué se yo, pero regalar un libro viejo y usado y una pistola de plástico de 2 euros sin ningún sentido tampoco es ir a hacer daño.

Ahora, vuelve a leer lo que quieras e intentar darle la vuelta con algún otro populismo, que yo ya paso de explicarlo más.

Txentx0

#1580 tu ultima condicion debería ganar el premio a la estupidez de la semana. Me refiero al hecho de que posteen en otros foros solo.

Tema cerrado

Usuarios habituales