Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

eXtreM3

Yo intercambié también varios mps con un usuario que sospecho que es él, pero lo niega rotundamente. Exijo saber quién es coño!

julicvp

Yo si fuera el culpable es que ni me loguearia a partir de ya... XDDDDDD Menudo avasallamiento le espera jajaj

1 respuesta
eXtreM3

#1652 confiesa de una maldita vez que me regalaste tú!

¿No quieres la recompensa?

1 respuesta
julicvp

#1653 jajajajaj no fui yo :(

Eldlink

Yo si se quien es mi amigo invisible ;)

Darkveider

Yo no :(

NocAB

Yo también lo se. :D

raid

:ninjaedit: :clint:

Hostia puta... me he equivocao de pestaña

:santo:

#1659 #1660 Gracias hermanos!!!!

2 respuestas
Splendid

#1658 WHAT?

1 respuesta
Lindvurm

#1658 Hilo equivocado, cowboy

1 respuesta
asha

#1649 Igual tu amiga te lleva un cargamento si pasa por allí ¿no?

1
ludo90

Sigue sin saberse aún qué pasa con los que no han hecho review (teniendo el regalo) y con el otro que no ha mandadado (uno es mepiro que ya está ban)

2 respuestas
Txentx0

Yo acusé por firma directamente al que sospecho que era mi amigo invisible. No constestó, ni para confirmar ni para desmentir. Así que el que calla otorga. Lo tomaré como que es el.

Muesly

#1662 El otro supuesto sospechoso de no haber mandado regalo, ha aportado una prueba, y esperaremos a que se reciba. Aún así, se llevará su correspondiente castigo por la demora.

En cuanto a los que han recibido regalo y no han hecho review, lo estamos discutiendo, pues al haberle partido el corazón de esta forma a sus amigos invisibles no puede quedar así la cosa :c

Sinso

Un año sin participar no estaría mal

1
M

#1662 Yo soy uno de los que no han hecho review. Demasiado curro en Navidad y ahora se suma la mudanza... un lío.

No me escondo ni nada por el estilo, no creía que se armaría tanto revuelto por no hacer review. Intentaré sacar un hueco, I promise

1 2 respuestas
Sinso

Pero si estamos a 13 de enero y una review se hace en diez minutos.

1
julicvp

#1666 No es por ofender, pero si despues del currazo y la pasta que me dejé ( que no se como sera tu regalo..) mi amigo no hace review... le meto una de ostias por mp que al que hubieran baneado hubiera sido a mi.

1 respuesta
M

#1668 A Vale, que el amigo invisible ahora es para ver quien se ha gastado más pasta.

Tranquilos, dejaré a un lado la mudanza que está a punto de terminar y haré la review, pero al menos en la primera versión del amigo invisible medirse el e-penis no era la meta del hilo. Vaya decepción

3 respuestas
julicvp

#1669 no hablo de eso, hablo de que a mi me hacia mucha mas ilusión regalar que me regalaran, y me hubiera jodido mucho que mi amigo no hubiera hecho review. No confundas el mensaje, que creo que esta bien claro a lo que me refiero. Si no omite la palabra pasta y dejémoslo en currazo/ilusión

ziordo

#1669 no vayas de víctima encima

5
yokita

No entiendo la gente que dice que no puede hacer review porque esta ocupada y no tiene tiempo pero si que tiene tiempo para estar por mediavida... Y no lo digo por #1666 lo digo por otros que tardaron en su día también xd

3 1 respuesta
NocAB

#1669 Se trata de ver lo que le ha parecido a la persona a la que se le ha regalado.

En mi caso, al ser mi primer amigo invisible, estaba un poco acojonado y al ver que le gustó me quedé tranquilo y contento. Si no hubiera visto la review me hubiera quedado rallado.

M

#1672 No tengo que dar explicaciones, pero bueno: Al mudarse uno es lo que tiene dejarse las cosas en una casa y tener otras en otra. Y trabajando 14 horas al día en fiestas lo que menos me apetece es gastar 30 minutos de mi descanso en esto.

Pero vamos, que en una hora tenéis la review

2 respuestas
yokita

#1674 no lo decía por ti en concreto ya que has dado tus motivos, pero hubo gente en su día que también pusieron que no tenían tiempo pero estaban todo el día en mediavida

yo nada mas recibí el regalo hice la review, me costó 10 minutos en total... Creo que es justo que esa persona que ha gastado tiempo en ti sea recompensado con lo mismo, que saques 10 minutos no cuesta nada... :P

Yuih

#1674 Sobre lo de que no tienes que dar explicaciones estas un poco equivocado. Si aceptas participar en el amigo invisible, aceptas que tienes que hacer una review de tu regalo. Por lo tanto, si a 13 de enero la gente que ha regalado no ha visto review de su amigo invisible, que menos que pedirle explicaciones. De hecho, lo triste es que además vengas con esas maneras, cuando lo normal si una persona no puede hacer algo es mandar un mp o poner un mísero mensaje diciendo "estoy de mudanza, cuando esté acomodado la subo".

Es que encima los que piden explicaciones sobre sus regalos parecen unos egoístas a los que les da igual que su amigo invisible esté ocupado, quieren review si o si. Como osan pedir explicaciones ¬¬0

5
Muesly

De hecho, según las normas:

Cuando recibas tu regalo, debes postear alguna foto del mismo y a poder ser comentar un poco que tal te va la vida (sin pasarte demasiado), en el respectivo hilo de reviews.

Y no es porque se trate de ver quién se ha gastado más dinero en el regalo, sino agradecer a la persona que con entusiasmo e ilusión, ha dedicado tiempo en tu regalo. A parte de ser parte del juego.

Para el año que viene la inscripción incluirá un cuestionario que los usuarios deberán aprobar para poder participar.

12 2 respuestas
Snorky

Ahora ya no podemos hacer nada, pero no olvidemos que todo el mundo tiene su vida, y ni Muesly, ni bazoo ni yo podemos estar un mes extra detrás de la gente para arreglar sus desapegos. Esto es una cadena, y si uno falla, afecta a todos los demás.

Así pues como dice #1677 la siguiente edición endurecerá un poco más las medidas por el bien de todos.

julicvp

#1677 Para el año que viene la inscripción incluirá un cuestionario que los usuarios deberán aprobar para poder participar.

Eso animará a los pocos que se han quedado decepcionados este año. Buen trabajo ^^

1 respuesta
Yuih

Aclaro que mi mensaje de antes no es personal ni nada, pero cuando los organizadores llevan x días detrás para que la gente haga su trabajo (no somos niños) molestan las maneras que se han visto antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales