Amigo Invisible 2: La venganza de VigVrother

Recuerda que este hilo no está para subir las reviews de los regalos, para eso ya está el hilo correspondiente.

Sinso

#1619 en el hilo de las reviews ha dicho snorky hace nada que holeshow y yo seguimos esperando.

1
eXtreM3

Es hora de sacar nombres a la luz.

qwerty55

Queremos los nombres de los que tenian que regalar a Sinso y a holeshow.

N O M B R E S
Y
S A N G R E

Snorky

Pista: el que le regalaba a Sinso lleva baneado semana y pico.

3 respuestas
Li3cht

#1624 -OnE-

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1625 Por que se baneo a OnE?

1 respuesta
Li3cht

#1626 Cuenta la leyenda de que usó mal un spoiler. Y teniendo un hilo creado por él de cómo van esas cosas pues... éste es el resultado.

1
w4nx1

Pero si su ban lo pidió él, ¿no?

A

¿Pero que tiene que ver -one- aquí, si no participa?

Adonay_

#1624 Mepiro?

jonhy_walker

#1624 segunda pista

1 respuesta
Snorky

#1631 expresión coloquial que se utiliza para comunicar a una o varias personas que tienes que irte de un lugar.

2 2 respuestas
jonhy_walker

#1632 jajaja okok

mepiro joputa, paga el regalo, primer aviso

FaLLeN

#1632 ahora pistas del segundo!

1 respuesta
Snorky

#1634 el segundo si no lo remedia esta noche mañana le caerá ban fresco y lo diremos directamente. Ni pistas ni ná.

Y a partir de ahí haremos uso de los fondos para los que no han recibido regalo tengan cosas uais, y no se queren con tan mal sabor de boca.

2
eXtreM3

Me da mucha rabia que haya sido precisamente Sinso el que le haya tocado el hijoputa, con lo que se lo ha currado él en las 2 ediciones...

¡DONACIONES YA!

Splendid

¿Se baneó a Mepiro por no regalar o por otra cosa? Pensaba que era un tío legal :/

Sinso

Hace no mucho he recibido un mensaje tranquilizador por parte de otra persona (que no es mi amig@ invisible) que ha participado en esto.

Parece que mi amig@ invisible (Mi regalo más bien) ha sufrido una serie de catastróficas desdichas en plan 2012 o las típicas películas alemanas de desastres naturales, pero que este tranquilo que como en tales películas al final todo sale bien y habrá final feliz.

Reservad el ansia y la sangre para el enviador de holeshow.

1
Riip

Yo a los que les ha llegado el regalo y no han hecho review les metería ban también, por vagos

2
Adonay_

quiero saber ya quién era mi amigo invisible :qq:

si lees esto manda MP! :)

1 respuesta
M

#1640 me uno a la peticion!! Yo también quiero saber!!!

Shaoko

pero si la gracia de esto está en no saber quién te ha regalado

yo también quiero saberlo

B

i want to believe, aunque creo que se quién pudo ser

Lindvurm

Yo aun sigo buscando al granaino

yokita

Amigo invisible, manifiestate!!!!!!!!!!

1
holeshow

Ahora mismo me cago en la puta madre de mi amigo. No ha llegado nada y, por lo que parece, no lo va a hacer. El lunes, veremos, pero cabeza.

6 2 respuestas
A

#1646

1
B

#1646 ahora que esté en alguna oficina de correos o algo

menolikeyou

Yo ya se quien es mi amigaza invisible y ya sabéis todos a quien le regalé (malditas galletas siempre me traicionan).

Por cierto, he estrenado hoy el baking powder y el bizcocho ha salido esponjosisisisimo. Cuando se me termine no se qué voy a hacer :(

2 respuestas
E

#1649 mandame un poco :D

Tema cerrado

Usuarios habituales