Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
B

Que asco de gente regalando después de navidades. Joder

Marjoram

Vaya, yo le regale al DarkRiku, un poco desagradecido el amigo.

2 respuestas
raid

#3272 No te hizo review?

marveen

#3272 hiciste fotos? Haz tú la review!

1
Felrom

se merecen un punish grandisimo, yo no he podido participar este año por mi situacion economica y deseando que estaba participar y gente que participa se comporta asi :S, PUNISH!!!!!!!

1 respuesta
raid

#3275 Pues el año que viene te animo a que participes. Pienso proponerle a los moderadores crear un subgrupo de regalos que no brillen tanto por su gasto económico como por algo hecho a mano o personalización a concienca con poco dinero.

A mi me encantaría regalar y que me regalen cosas de este tipo.

Por poner un ejemplo, uno de los regalos que me dejó huella, fué en 2013 que una chica cogió una botella de agua de la playa en Valencia para mandárselo a su amiga invisible que también era valenciana pero vivía en Madrid.

No es por desmerecer a los grandes regalos eh? que también son una pasada, pero en mi caso veo injusto haber recibido regalos por valor de >40€ y que yo me haya gastado como mucho 20€.

1 1 respuesta
B

A mí es que se me está quedando un mal cuerpo con la gente que ha desaparecido sin review y sin regalar que puf, me gustaría tenerlos delante para poder decirles unas cuantas cosas.

SaNt0S

se han publicado ya los nombres?

1 respuesta
B

#3278 Sí, #3240

Hobbes

#3276 Era arena de una playa, y la verdad es que no se donde veis un mínimo de gasto en #1, porque con 20€ (envíos incluidos), podéis hacer un buen regalo, la diferencia es que el stalkeo tiene que ser mucho mayor para dar en el clavo.

xlive

Si tenemos las direcciones de éstas personas vayamos a por ellas. :clint:

2
AmiG

Yo tampoco he recibido :(

B

Es que a parte de los dos morosos, hay gente que ha enviado su regalo y no ha llegado :psyduck:

Milky

Los que se han quedado sin el regalo, pero sí que han regalado deberían de recibir una recompensa de los foreros voluntarios que tanto opinan de la injusticia. Si os animáis y tal, se podría pensar algo.

B

Que abran una cuenta de paypal y vamos metiendo dinero los demás, por poco que pongamos somos muchos, da para un regalo bonito. Así como cosas que se quieran escribir, etc...

1 respuesta
Milky

#3285 Claro que no se compensaría completamente la ilusión y todo eso, pero sería un bonito gesto del foro del que formamos parte. Y claro, deberían de hacer una review de lo que se hayan comprado.
Es una opción, sin más.

quebeC

Hola, familia. Estoy en proceso de empezar a enviar mensajes a todos aquellos users que, en principio, estaban dispuestos a colaborar si ocurría esto. Si alguno no marcó la casilla "donaciones" en la inscripción del evento, pero ahora tiene interés en hacerlo puede enviarme un mp. Gracias, juapos.

1 2 respuestas
Txentx0

#3287 ¿hay algún mínimo o límite? Uno es pobre pero siempre puedo aportar algo, poco pero algo

1 respuesta
quebeC

#3288 No, el mínimo es cuanto quieras o puedas. Toda aportación es de agradecer sin importar la cantidad.

itonny

#3287 Yo no he participado en ninguna edición del amigo invisible pero suelo seguirlo de cerca y la verdad es que jode que por 2 impresentables se joda todo este buen rollo. Tienes un mp.

2
Jotauvece

Acabo de ver el mp de la donación, hace tiempo que no sigo el hilo, quien se ha quedado sin regalo y por culpa de quien? :clint:
EDIT: vale ya he visto los baneados :)

1 respuesta
B

4 personas sin regalos? Joder, menudos JETAS

Lindvurm

Hay mas que no tienen regalo aun aunque supuestamente esté de camino

SaNt0S

#3291 pusieron 2 baneos, aunque dicen que se han quedado 4. imagino que seria personas que enviaron y no llegaron.
el problema es que no podemos saber nada de esos users que han sido baneados a no estar el perfil disponible.. tan solo por marujeo. y de los otros no se nada

maliaradia

Y todos los que recibieron regalo han escrito su review?

Danico

Son 4 o 2? Pq solo veo son banes!

xlive

Yo ya he aportado una pequeña donación, a ver si acabamos esto bien!

FaLLeN

Ha pasado algo al final? He visto que se han levantado los banes, no?

1 respuesta
itonny

#3298 Yo sigo viéndolos baneados

1 respuesta
FaLLeN

#3299 cierto, se me ha ido la olla.

Tema cerrado

Usuarios habituales