Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Polemos

Yo tampoco tengo la caja y no sé cómo conseguirla...si una de zapatos y goes o pillar una en un supermercado usada o de los chinorris >.<

1 respuesta
quebeC

#2311 Yo pillé una caja del trabajo, y resultó ser demasiado grande. Al final he tenido que enviar una que tenía por casa para no posponer el envío.

Animemos las mañanas con una encuesta:

¿Desveláis el nombre a vuestro amigo, lo enviáis desde el más absoluto anonimato o dejáis pistas para que os encuentre?

Yo he dejado pista. Escondida. Demasiado poco sutil. No va adivinarlo.
Va, pista sobre pista: he dejado mi inicial en un ladito.

1 respuesta
Polemos

#2312 Yo por ahora la única semipista que he dejado es demasiadísimo sutil. Pero supongo que en el regalo final dejaré pistillas, si no, no mola no? No sé... no sé qué preferirá mi amig@.

B

Yo dejé una pista obvia y luego se lo dije.

1 respuesta
Hobbes

Mi amigo lo va a saber en cuanto lo vea, no va a necesitar muchas pistas.

Jotauvece

#2314 sisi pero con cosas para despistar -.-

1 respuesta
B

#2316 Mi nombre real siempre estará en el anonimato :ninjaedit:

Cheester

Yo deje una pista (relacionada con mi avatar) y luego ya ella lo adivinó.

Para mi amigo invisible: Mañana Viernes marcho a pasar las navidades a mi tierra (Mallorca) por lo que no volveré hasta el 12 de Enero. En todo caso el paquete lo recogera mi novia o mi suegra y ya veré como hago la review a distancia o esperar a que vuelva para abrir el paquete.

Con mas ganas lo esperaré no lo dudes!!!

Si quieres decirme algo usa mi Ask (lo tengo en mi perfil).

Sinso

¿Desveláis el nombre a vuestro amigo, lo enviáis desde el más absoluto anonimato o dejáis pistas para que os encuentre?

Yo el año pasado puse de remite los datos de la persona a quien tuve que regalar el primer año xdd

Este año voy a hacer lo mismo obviamente, los que decís quien sois o queréis que adivinen quien sois no entiendo que motivación podéis tener, esto es un amigo INVISIBLE , no un concurso de popularidad para que os laman los genitales a posteriori.

1 respuesta
suggus

#2319 Hay algunos que no pueden poner un remite cualquiera xd.

1 respuesta
Sinso

#2320 Ahí he de reconocer que tengo suerte de que el que trabaja en correos en mi localidad es amigo mío de toda al vida xd

LoBezNo

Al final se amplia la fecha de envio??

Me vendría de puta madre, que llego al hogar el 18, y si no voy a tener que mandar a alguien a que lo envie y con carta por ordenador.. se perderia el glamour de mi letra de informatico en una carta manuscrita (y hasta quemadita por los bordes con todo mi amor).

1 respuesta
B

#2322 De momento se mantiene el 15.

Zahrae

A ver pequeños trolls, esto va a ser un poco "bienvenida del coma", pero es que he estado de vacaciones y aún estoy volviendo a la vida normal.

Solo una cosilla: dejad de trollear en los ask diciendo que el paquete se ha enviado y que da dirección incorrecta o movidas. He recibido un par de MPs de gente preocupada diciéndome que contactara con sus amigos y al contactar resulta que ellos no habían escrito nada. Está bien trollear pero tampoco juguéis con la ilusión de la gente, bitches.

Que continúe el hype!

Managarm

La única caja en la que me entra todo es demasiado grande.

Aunque encuentre una más apropiada creo que tendré que vender un riñón en el mercado negro para pagar a correos.

1 respuesta
suggus

#2325 has preguntado en correos si venden cajas del tamanyo que buscas?

1 respuesta
Managarm

#2326 Solo tienen las típicas verdes, y se me quedan un poco pequeñas D:

2 respuestas
Estelle

#2327 IKEA -> 70cents

2 respuestas
B

#2328 Vivimos en Gijón, le sale más caro el viaje a Ikea que comprar una caja en otro lao.

1 2 respuestas
Estelle

#2329 putos pueblerinos r_r

1 1 respuesta
Managarm

#2328 Le doy toda la razón a #2329, justo estaba a punto de decirlo yo ahora xD

B

#2330 Cállate Nicki.

Cheester

#2327 Ve a cualquier tienda de donde vivas y pide que te den alguna caja.

1 respuesta
B

Oiga, estoy confusa, ¿qué hago con el tema del remitente? Somos pocas mujeres, y si mi amig@ invisible sabe mi nombre, que encima es poco común... xDD

Yo he pasado de decirle nada ni de dejarle pistas. Si quiere saber que soy yo que pregunte a los admins o apele a mí en algún sentido ("hey hamij@, contáctame y te pago unas fantas, que t'has portao mu bien" )

2 respuestas
Managarm

#2333 Sólo he conseguido esta, pero casi podría entrar yo y aunque sólo me sobra un poco quería algo más ajustado para evitar que se rompa todo/me arruinen en correos.

1 respuesta
Cheester

#2335 Siempre puedes enviarlo desde Kiala si le viene bien a tu amigo/a.

Llena los huecos con bolas de periódico que hagan de acolchado.

1 respuesta
Managarm

#2336 Mi amigo está muerto D: no se si le viene bien o no xD

suggus

Ahora mientras se hace la pizza que he metido en el horno para cenar lo abro y voy haciendo fotos. No se si review para mañana o pásado xd.

2 respuestas
Managarm

#2338 Que envidia D: (tanto por el regalo como por los doritos :3)

Leos

Me cago en dios, acabo de pagar el envio kiala y no pongo mi nombre de remitente porque lo tengo en el ask porque no me di cuenta y soy tan lumbreras que he puesto Leos, me cago en to'

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales