Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
raid

#207 Quiero que seas mi amigo invisible :D
#208 #209 The masters of the internet. :)

Yo aún no sé quien será mi víctima y ya sé que regalarle :clint:

ludo90

Molaría saber cuántos de por aquí se han apuntado y no han mandado los datos por mp.

2 respuestas
eXtreM3

#212 no te apuntas escribiéndolo por aquí.

1 respuesta
B

#212 hasta que no tienen los datos no te apuntan en la lista, a lo que se diga por aquí no le hacen mucho caso.

1 respuesta
SaNt0S

me apunto. abora mando formulario que estoy desde el movil

suggus

Os habéis olvidado de dar manita a #1 eh?

1 respuesta
M

#216 las manitas vendrán cuando veamos banear gente y los regalos que trae el personal

ludo90

#213 #214 Por eso lo digo. Que veo muchos "me apunto" y me da a mí que pocos están mandando mp.

1 respuesta
ziordo

#218 todos los que salen en #2 y unos cuantos más que no he podido incluir estos días

GreatKingRat

#210 Yo espero ser tu amigo invisible :D

1
B

Hay algún nick que no había visto en la vida, espero que me toque alguien que conozca relativamente o si no va a ser muyyyy jodido, stalkeo a tope.

1 3 respuestas
GreatKingRat

#221 Lo dices por mi, a que si? :(

1 respuesta
B

#222 no precisamente, el tuyo es de los que nicks que me suena haber leído durante años xD

quebeC

Joder, qué lento pasan los días. Tengo ganas de saber ya quién es mi migoinvisible y comenzar el stalkeo.

#221 Yo prefiero no conocerlo, me parece que el vínculo que se crea entre tu amigo invisible y tú el día que se abren los regalos es muy especial, casi mágico. Llega un sobre (o una caja) y dentro puede haber cualquier cosa: lo que te gusta, lo que él pensó que te podría gustar; lo abres y te encanta. Esa persona no te conoce pero ha hecho un esfuerzo brutal por conocerte, alguien que no te conoce quieres que seas feliz. Es una sensación muy bonita.

4 1 respuesta
gunloK

#221

Si te toco yo, solo te pido una cosa: un mechón de esa barba de leprechaun que tienes tan sepsi <3 <3

1 respuesta
B

#224 es que como es la primera vez que me apunto me acojona un poco cagarla con el regalo siendo uno de los abuelos cebolleta.

#225 tengo barba de indigente, me la voy a recortar éstos días, si quieres te mando xD

1 respuesta
raid

#226 No le engañes... le quieres mandar vello púbico y no sabes cómo disimularlo.

1 respuesta
B

#227 pues si hago una mezcla no creo que se diera cuenta xDDDDD

logandevil

Me apunto.

Muchos feels aflorando de la primera edición.

Estelle

A mí que me toquen Darth o Ziordo pls

Un abrazo lo que es enorme de La_GaToS

3 respuestas
B

#230

1
Hobbes

#230 Si tu eres La_gatos, ¿quien es esta?

1 respuesta
Estelle

#232 Yo soy la versión no histriónica.

1 respuesta
Hobbes

#233 Meh, seguro que no tienes más gatos que yo.

marveen

#230 Hola La_GaToS

Fdo: El_GaToS

locof

Participo! Entre otros os llevaréis un regalo al estilo locof :D

NerfMe

Yo si me toca Darth voy a tenerlo fácil para mandarle todo con cosas de leprechauns, habrá al menos uno en cada parte del regalo. xD

1
B

A mí me molaría que me tocara alguien desconocido, así el stalkeo es más entretenido :_

suggus

Yo empiezo a estar un poco asustado con las impresions que pueda dar mi regalo xd. Le gustará no le gustará? XD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#239 Me gustará, no te preocupes :)

Tema cerrado

Usuarios habituales