Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Txentx0

Deberíais haber previsto que mucha gente se retrasaría.

Es tan fácil como mirar o informarse acerca de las reviews de otros años, donde mucha gente recibió el regalo entre el 24 diciembre y el 5 de enero.

Siempre podéis contactar con vuestro amigo por medio de uno de los organizadores y cambiar la dirección de envío.

Pd: con esto no quiero decir que sea culpa vuestra, pero si hasta en la cuadrilla de amigos hay gente que se pasa los plazos por el arco del triunfo es lógico pensar que en internet más de uno hará lo propio

marveen

#2430 tu tranqui que tu regalo te va a llegar a tiempo ;)

1
ziordo

#2429 qué pegas? conoces a alguien que me haya preguntado personalmente si podía enviarlo más tarde y se le ha dicho que no?

1 respuesta
menolikeyou

Yo sigo esperando una parte del regalo, me niego a enviar nada hasta que no esté completo y yo esté contento con lo que regalo. Lo mismo le digo a mi amig@, no te apresures, las cosas sin prisas salen mejor. No me importa que llegue tarde siempre y cuando tú estés content@ con lo que mandas :)

Y un poco de ánimo, que esto no deja de ser una cosa altruista y para pasar el rato en navidades. ¿O es que nunca habéis participado en un amigo invisible? Espérate que igual soy yo el que ha vivido engañado todos estos años...

marveen

#2433 lo decía por monkey, que parecía que le iba a dar algo si no tenia su regalo bajo el árbol de navidad el 24 xD

Leos

Yo el lunes lo envio jajaja he tenido problemas con las manualidades y no he podido enviarlo el viernes que era el día que lo quería enviar. Amigo espero que te encante todo!

1 respuesta
B

Querido amig@ invisible, me he gastado mas dinero que el año pasado

:D

Pazrael

Yo todavía no he podido enviarlo. Parte del regalo me lo mandaron por correo y aún no me ha llegado, estoy de manitas atadas :(

xlive

Yo he pedido a aliexpress a ver si me llega jeje

1
Splendid

Hoy Correos estaba cerrado por huelga en mi localidad. Me veo con el agua al cuello para poder enviarlo a tiempo XD

Hobbes

A ver, para eso está este hilo, hay gente QUE QUIERE EL REGALO PARA NAVIDAD, yo se lo mando sin problemas para navidad, pero tengo que hacerlo el día 15 o el 16, puede que más tarde.

Otros por otros motivos pueden pedirle a su amigo invisible que lo envíe antes, que para eso está esto.

1 respuesta
ziordo

#2441 hablas de navidad como si quedasen 3 meses

AngelHaruka

#2436 sabes que me encantará

1 respuesta
Leos

#2443 Eso espero, le he puesto todo mi amor y atención!

SaNt0S

para mi amigo invisible (el que me regala a mi) , quizás he llegado demasiado tarde pero aqui tienes un punto kiala

Viajes Sajhel
Av. Carlos III, 16
14014 Córdoba

o cualquier otro de cordoba. puedes ponerte en contacto conmigo por el ask /santozik

Pescaico

1
Cheester

Para mi amigo; te respondí a tu pregunta del Ask.

Un saludete.

Managarm

Amigo, ¿sería mucho pedir que le mandases una señal (con algún dato personal mío para probar que eres tú) a mi contacto en mv (sisi el que dejé para que le preguntases dudas)?. Es sólo para saber si sigues vivo :).

3 respuestas
Slayro

#2448 yo estoy igual que tu :(

3 respuestas
Managarm

#2449 Nos odian D:

xlive

#2448 #2449 No os preocupéis, ya somos 3 :(

1 respuesta
Boujack

#2448 #2449 #2451 Me uno al club. Vale que no tenía ask pero esto es marginación xD

Polemos

Yo lo enviaré el lunes. Me odio a mí mismo por dejarlo para última hora, pero ha sido una semana de cojones xDDD ya stá todo preparado, eso sí ^^

Ah y mi amigo tampoco da señales, solo me trollean en el ask =(

Psicotropica

Joder como pedís este año, si nunca se había hecho lo de estar comunicandote con tu amigo invisible, que más dará si da señales de vida o no...

5 1 respuesta
xlive

Forma parte del amigo invisible, que te trolee te haga dudar y te coma la cabeza, si solamente se limita a enviarte un regalo así sin más como que no mola 100%.

1mike1

Yo voy a recoger el mio a mi punto Kiala mañana, que coincide con mi 25 cumpleaños!! :D

1
Almondriga

Mi amigo invisible me trolea, primero me pregunta por libros que me gusten y cuando le contesto me dice que me los compre yo :(

4
asha

El mío apenas se conecta no os quejéis -.-

SaNt0S

el nombre de mi amigo invisible no aparece en facebook. no le encuentro el ask. no postea mucho. no me lo estoy inventando.. o si.

1 respuesta
ziordo

#2459 por algo es invisible

2
Tema cerrado

Usuarios habituales