Amigo invisible, 3ª edición !!

rellena este formulario en tu perfil !

// 90-60-90
Altura:
Peso:
Talla de camisetas:
Talla de pantalones:
Talla de pinrel:
Talla de busto+foto:


// FAVS & STUFF
Estudias/trabajas/en paro:
Afición/es:
Deporte/s:
Película/s:
Música:
Video/Juego/s:
Libro/s:
Artista/s:
Comida/s:
Serie/s TV:
Animal/es-mascota/s:
Color:
Webs:
Subforo:
Recuerdo/s Infancia:
Algo que odias:
 
// 0tr4s c0s4s
Redes sociales útiles:
Foto de tu cuarto: (Al más puro estilo dónde está Wally)
Foto de tu colección de -->Insert hobby here<--:
Slayro

#2910 adelante :)

1
AmiG

Pues a mi no me ha llegado ni se nada de mi amigo, debería preocuparme? :( :(

2 respuestas
fercalbla

#2912 Ya somos 2 pero yo tengo pasiensia e hype :f5:

Hobbes

#2912 No lo sé, eso Quebec debe decirte, que es la organizadora que queda viva.

Aunque creo que pronto anunciará si hay algún paria.

raid

No sé si mi amigo invisible es un puto desastre, o más bien es un auténtico genio.

No he detectado la más mínima intención de contactar conmigo para aclarar cualquier cosa ni a través de terceros ni nada. Y de repente hace unos días me manda un mensaje para tranquilizarme (que no estaba nervioso) y que no se había olvidado de mí. Bien.

Pero es que ahora me encuentro que me ha dicho que ha enviado el paquete y se le ha olvidado meter la carta y un último regalo.

Amigo: Como no me llegue carta, voy a pedir tu baneo. Ya estás mandándome aunque sea una postal navideña (que seguro que ahora ya están de oferta).

1 respuesta
Slayro

#2915 al menos tu amigo se ha comunicado contigo xDD ya quisiera yo eso

1 1 respuesta
asha

#2916 idem

xlive

Que en estas fechas aún no hayáis recibido nada dice mucho de los que os regalan.

1 respuesta
Slayro

#2918 no me desanimes más jajaja

fercalbla

Mi regalo ha debido caer en el limbo, espero que llegue la proxima semana :(

dranreb

Deberíais hacer una lista de los que quedan por recibir regalo.

1 respuesta
Txentx0

#2921 quedan más de la mitad de los participantes.

Conmigo han contactado y me han dicho que debería llegar en los próximos días.

1 respuesta
Hobbes

#2922 Pero tio, yo envié el paquete el día 15, y ha tardado otros 15 días en llegar, mi amigo sabe quien soy y el paquete lo he enviado a tomar por culo. La fecha límite era el 15 y no creo que dentro de España tarde más de 10 días.

1 respuesta
Txentx0

#2923 buen intento pero no cuela.

Y yo he mandado paquetes a Canarias que han tardado el triple en llegar que a Bélgica (que he enviado también). El servicio postal es capaz de lo mejor y lo peor.

1 respuesta
Hobbes

#2924 El juego para mi ha acabado, mi regalo llegó y los que envié también han llegado.

Lo que quiero decir es que ya me empieza a oler mal que haya tanta gente con la falta, que no se cuantos serán pero calculo que poco menos de la mitad no han recibido su regalo.

1 respuesta
Txentx0

#2925 en mi caso fue porque estaba pendiente de que le llegase una parte que pidió por internet, por lo que tardo bastante en enviarlo

Yo lo achaco a que la gente es dejada, y lo deja todo para el último momento o incluso más. Y esto pasaba igual otros años, muchos muchos regalos llegaban ya pasado el año nuevo

1 respuesta
Hobbes

#2926 Bueno, puede ser, yo lo tenía todo comprado antes de la fecha límite, pero me pidió que llegara el paquete por navidad, pagué para que llegara en navidad y gl&hf, se retrasaron 1 semana.

Slayro

Comunicado especial

Señoras y señores me comunican por el pinganillo que mañana domingo a las 05:30 Se desbanea y desbloquea la gente del atentado de la ruleta rusa de MV y tanto Zahrae como Ziordo podrán volver a postear. Hasta entonces abrocharos el cinturón y follaros los unos a los otros y repartir amor, nada de movidas :)

4 1 respuesta
asha

yo sé que lo mío ha llegado aunque no haya review todavía :(

Lo envié una semana más tarde (por petición de mi amigo) y ha llegado ya. Y desde Irlanda!

Veremos qué novedades nos traen mañana los organizadores.

Polemos

#2928 Ya tengo el cinturón abrochado... :si:

1 respuesta
NerfMe

Yo también lo envié una semana más tarde y ha llegado ya, con review hecha y todo, desde fuera de España. :/

A mí me ha llegado, pero soy una mala amiga y muy lenta haciendo reviews.

Slayro

hemos vuelto a la normalidad!!!!! ya nos podemos matar los unos a los otros xD pero a polemos no. a polemos se le sigue follando #2930 tq :psyduck:

2
_-Dereuda-_

Después de una semana con el bloqueo puedo decir que he recibido mi regalo, amigo invisble eres el mejor que se puede tener, te amo, ahora posteo la review.

spoiler
5
Splendid

Me acaban de mandar un mail diciendo que mi regalo solo estará un par de días más disponible. mfw voy a ser el primero en quedarme sin regalo porque lo van a tirar a la basura antes de que lo recoja :regan:

SaNt0S

lo del tema de la tipografia como ha quedado? en un punto intermedio?

Zahrae

HEMOS VUELTO

Después de estas pequeñas vacaciones que Mediavida nos ha obligado a darnos por tentar a la suerte, volvemos con las pilas recargadas para informar de como va el asunto.

Hay bastante gente que nunca envió confirmación de envío, pero como su amigo hizo review, pues hemos tenido que ir mirando amigo por amigo y review por review a ver si todo encajaba. Con las confirmaciones de envío esto es mucho más sencillo, así que para los implicados, a la próxima, ya sabéis. Hemos contado hasta la gente que tiene pendiente hacer review y que ha comentado que lo ha recibido por aquí.

Por otra parte, tenemos a 14 personas que no han confirmado envío ni sus amigos han hecho review. De estos 14, hay 4 personas que sí me han contactado para decirme que tardarían en enviarlo: cosas que no llegan, problemas con el envío... En fin, cosas que se escapan de nuestro control, imagino. Pero están localizados, y en un rato me pondré en contacto con los amigos de esas personas para que lo sepan.

De las 10 personas restantes, no hemos recibido confirmación, por lo que ahora me pondré en contacto con ellas para pedir alguna explicación. De antemano pido perdón si alguna de estas personas sí mandó confirmación o lo que sea, pero entended que sois 80 personas y a veces se nos puede escapar algo.

Por último, me han comentado que hay gente que tiene pendiente recoger su pedido en Kiala, así que estaría bien que lo fuerais a recoger lo antes posible.

No mucho más, recordad que no hacer review también es motivo de castigo.

Un saludo!

5
menolikeyou

Y aquí, señores, es cuando la cosa se pone fea.

Darkcurare

1
fercalbla

Here we go :(

Zahrae

Bueno, en este lapso de tiempo, con los MPs que he mandado, he reducido la lista de los 14 a 10, not bad. Seguiremos informando.

Tema cerrado

Usuarios habituales