Amigo rehusa mamada

oOL4sTOo

#147 Me dijo, me dijeron, he escuchado, todo suposiciones, lo has probado? te lo ha chupado una con aparatos? no, pues entonces no afirmes tal cosa. Yo lo he catao, y eso depende de la tia, si es una salvaje te hará daño, pero el 90% que lo hacen bien con labios y lengua no hace precisamente daño :P

Thanar

se supone k los aparatos estan en los dientes, y que con lso dientes no tiene que darte, asi que no veo porque no

-

#150 Soy mujer y eso me ha dolido hasta a mi... -.-

pillow3

Es fea y que, si solo viene a chupar.. que chupe

JosepRS

Pero si se quita el aparato... la cosa cambia. Bueno no, no cambia, pero bueno XD.

namidettje

Aquí alguno habla como si tuviera para elegir mujer que se la coma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

#156 xDD

ISAILOVIC

JosE_Arcadio

ke vaya con cuidado si su novia le chupa el culo pq puede pillar hepatitis A

hamai

#145, la cosa esta, en quela unica que tengo ees una modificada por fotochò y otra de refilon....

EDITO:
Ya he mencionado que tiene las gomas esas que enlazan los aparatos??

Y no se pueden quitar...

SkyuL

#160 tan feo eres k no tienes ni fotos tuyas¿? xDDD

ya lo tipiko ... acabo de formatear ¬¬ xDD

con respecto a la xaval pobreciya jajajajaa xDD

hamai

#161 si soy muuy feo, mi cabeza si la tocas parece la franja de gaza(solo por la franja¬¬)

PLeaSuReMaN

#156 la palabra puticlub te sugiere algo?

Namibio

#163 a mi me sugiere "electrodoméstico", he acertado?

PLeaSuReMaN

si consideras los juguetes de urien electrodomésticos, sí, has acertado

M

La historia es fake.

hamai

#166... que no es fake joder!!

Zero_G

The iron is not a problem

namidettje

#163 Sí, me sugiere pichacorta, corto de autoestima o en su defecto más feo que pegarle a un padre con un caletín sudado de 2 meses. Espero que no se cumpla con todos, ya sabes.

templari0

Quién ha puesto la foto en el tuenti?

Luego nos quejamos de los post sin fotos pero si luego hacéis eso pues.....

-

#160, he llevado aparatos y tambien las gomitas y se pueden kitar... Si no, explicame como come la pobre niña.

Añado: Estoy estudiando un curso de odontologia y SI, se quitan.

B

Si es su novia y la lleva por ahí, ¿por qué renuncia a lo mejor de la vida? xDDDD

-

#172 mira, yo soy tia y todavia no entiendo como alguien justifica que le diga que NO a SU NOVIA.

Macho, que no estamos hablando de una cualquiera, que además sea horrible, te pregunte si quieres que te la chupe y le digas que no... joder, que es SU puñetera novia... Para decirle que no a eso, que se busque a otra.

Namibio

#173 tú me la felarías aunque llevara aparato? :$

B

#173

Aquí falta el cuadro "Es su cultura, debemos respetarla".

#174

El aparato lo usa el que la chupa, en este caso la chica xD. ¿O es pregunta trampa?

-

#175 Es pregunta trampa... Seguro... XDDD

Namibio

Yo he formulado la pregunta y está bien escrita, ceñiros a ella. :$

hamai

Joder como ha dado de si...

-

#174 A ti no, para algo tengo novio. ;)

B

Whatever, yo no metería la polla en un orificio con alambres cortantes. Obviamente, si mi novia tuviera aparato, le diría que es por eso. Que pase la lengua todo lo que quiera pero eeeeeh >_<

pain

Usuarios habituales

  • hamai
  • PLeaSuReMaN
  • namidettje
  • -Gao-
  • marcano517
  • danao
  • DreW_ZerO