Amigo rehusa mamada

hamai

#179 pero tiene aparatos?

er0j

que yo sepa que tiene qeu ver que tenga aparato para hacer una Felacion ?
Si la chica pone empeño y ganas y no te frota tu capuyo con sus dientes que mas da.
Si yo tuviera aparato seguiria haciendo kunilingus , pero con mas cuidado.
He dicho.

hamai

#182 sus motivos tendra...

pkjn

#27 > ALL

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJA

-

#181 es que en este caso la chica soy yo.

Soltrac

#182 Pq si follar es de atrapados, q te la xupe una tía así ya ni te digo!!!!!!

PLeaSuReMaN

#169 lástima, no se cumple ni uno, seguro que no es lo que estás acostumbrado a escuchar en tu casa? xDD

keep on trying

pd: sigo sin ver tan raro rechazar una mamada

namidettje

#187 Te lo puse más a huevo? En todo caso y como veo que esperas mi respuesta, no, no cumplo ninguno de los requisitos para ir a un puti. Tampoco me he cansado de mi novia por lo que el que debe seguir trying eres tu.

También puedes intentar que tu ocurrencia tenga gracia, pero aún estarás debatiendo cual de las condiciones cumples. Suerte. A mi me da igual con o sin ortodoncia.

3oWyN

el aparato ni se nota para hacer una mamada xDDD! asi ke es absurdo... si fuera un piercing en la lengua ke fuera un pincho o algo asi xD lo entenderia, pero el aparato no molesta

B

Rehusa mamada, pero... va por la calle de la mano con ella >.<'

kalvinone

operacion de fimosis gratis :D

PLeaSuReMaN

#188 ah vale, que para ir a un puti hacen falta requísitos

coge un mapa que te has perdido hace 2 pueblos me parece. es más, me parece que llevas escuchando campanas desde el primer reply xDDD

B

los que dicen que no se nota, depende hasta donde trague, porque puedes darte con la mierda que va en las muelas de atras y hacerte un destrozo :D

ReMaTxEs

#193 Sin bruto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Lo de rechazar una mamada no lo digo por la tía de #1. Lo digo en general. A ella supongo que sí que le dejaría (si no se me quitara el morbo al hablar con ella xd), pero hay orcos que simplemente ni les invitaría a un vaso de agua en mi casa :S!

PD: Menos con pleasureman que está to bueno.

Corven

Pues a mi la del medio me pone el vástago como el troncho una berza :\

Bau

más vale mamada en mano que ciento volando

I

Que asco de tias las 3, no me las follaba ni con tu polla

Unr3al

#198 que bastooooooooooo jajajaja

EibacH-

jajajajajjaa #198 lo ha bordado

hamai

Refloto el tema para decir que la hipnogirl(la de las imagenes) me ha pedido rollo :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y yo con cara de FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Desper4doS

ya sabes, no le des de comer mas tarde de las 12 de la noche y por supuesto ni se te ocurra mojarla....

Phatality

#198 RAMPAGE

hamai

#202... menos mal que ayer no bebi... por si acaso estuve lucido, le deje claro que noe ramos ams que amigos, pero esstaba borrachuza y creo que no se entero, pero por si acaso no admitir

M1k4

A no ser que lleve esto...http://onlinemonti.com/mascaras/mask003-P.jpg

cualquier mamada puede ser realizada con aparatos

kiLLoSaMa

#204 hazte un vale por una mamada y daselo a tu amiga, no seas tonto joder nunca tendras una oportunida asi

W

Las mamadas son los padres

son1kIN

#27 JAJAJAJAJAAJA BUTRUL'S COLLAGE

hamai

#208 Eso quiere salir conmigo...FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU

kyux

no salgas , simplemente FOLLATELA en casa , hazle lo mas guarro que te imagines ( seguro que se deja ) y luego la peinas y deu xD.

PD: yo ni cn 1 palo.

Usuarios habituales

  • hamai
  • PLeaSuReMaN
  • namidettje
  • -Gao-
  • marcano517
  • danao
  • DreW_ZerO