Amigos marca MV

YaZzMaN

Pues eso, através de MV habéis conseguido amigos? Amigos a los que les podéis contar las cosas, amigos a los que confiáis vuestro más profundo secreto, amigos que para bien o para mal siempre están ahí.
Ese amigo al que esperas a que se conecte para contarle que tal te ha ido el día.
¿Tenéis que darle las gracias a MV por tener un/os amigo/s más?
¿O solo tenéis colega?

Goodkat

Conocidos.

Los amigos para la vida real. ¿Captas?

LechuJa

Menudo FAIL.

Si no tengo amigos de normal, como voy a tenerlos en MV.

Bayzeck

#2 > All

En MV son todos unos buitres, como se te ocurra contarle a alguno ke tienes novia te la quita

Enkripted

No me gusta la gente.

SUS4N4

Los amigos de verdad son los q viven el dia a dia contigo, en la realidad.

Pero si es verdad, q por aqui he conocido a un par de personas con las q he tenido una relacion de "amistad" (teniedno en cuenta siempre q son meramente relaciones por inet)

PancreasYEAH

No se tener amigos.

George-Bush

He tenido la "suerte" de salir de fiesta con mucha gente de la web, logicamente no son mis amigos ya que la palabra amigo lleva mucho consigo, pero si te puedo decir que he tenido mas confianzas con muchos de aqui conociendoles en persona unas horas que con compañeros y conocidos con los que he estado meses y meses.

Y que leches, que conocer siempre a mas gente con la que salir de borrachera para variar de tu grupo de amigos siempre viene bien (y siempre habra oportunidad de cazar a alguna usuaria que baje la guardia )

Si te refieres a amigos de INTERNET, osea que no los conoces en la realidad, ni de coña vamos, no mee va ese rollo.

banga

Mi gato se llama Calcetines

B

a traves de esta web no he conocido ni siquiera a un colega... no me quereis los mediavideros :(

LechuJa

#10 Eso que te llevas.

granaino127

#1 Te cierran uno y lo pones de nuevo ? :/

Huele a punish [lalalalala]


EDIT:

Vi el motivo.....

reVorZ

Pues sip, y es el amo xD

SkyuL

por mv he conocido a gente k merece realmente la pena aunque no los haya conocido en persona ni tampoko sk seamos "amigos" desde ace muxo y tal.

PD:selaloka,hds92(ese gymnasiero xDDD),...

B

Por MV y quedando, he conocido a personas muy interesantes, pero amigos en el sentido amplio no. Si alguno de nosotros tiene posiblidad de vendernos por una tía lo hará. Y los otros lo entenderán.

emmmmo

yo conoci a un par de mendas haciendo una fail quedada para jugar al futbol en madrid...

pd: no se nada de ellos

darkavm

Me gusta considerar que algunos de los mediavideros con los que me trato día a día son algo mas que simples conocidos.

Eristoff

JaViBuDa ya es como mi hermano (L) Y por supuesto mis cLang0stin0s que los quiero mas que a muchos amigos :D

Gracias MV!!!

Ifz44

#9 Guaantes se llama Guaantes

La cuestión es que tengo amigos, pero ya eran antes de registrarse en la web ajinq

JameZ-

#1 y tu a quien as conocido?

Korso

He conocido a muy buena gente.

Shinji01

Yo conoci a uno con el cual ahora somos muy buenos colegas i tbn me enrollé con una mediavidera hara un tiempo (si, la conoci por la web ;D)

Grilla

Uhmm... pues yo creo que al menos tengo una amiga que la he conocido por la web, a parte de hablar casi todos los dias por msn y contarle mis cosillas y ella las suyas, alguna que otra vez hemos quedado para comer o cosas asi...

colegas muchos y algunos muuuuuuuy majos y que merecen la pena (o eso parece, nunca se sabe como es alguien sin una pantalla que le resguarde)

tute07011988

No, ni quiero gracias ;)

OrODeTh

Sí, amigos y colegas =)

overking

como voy a ser amigo de una panda de frikis con rabos de 25 cm... menudo horror! lo mismo me enviolinan

cuanto más lejos de esta gente mejor!

P.D.: bueno, algún rato bueno se echa en mv y en el irc... pero tanto tanto como amigos...

dangerous

La verdad es que sí, entre MV y el gaming he conocido y hecho buenas amistades, muy buenos momentos y viajes laneros hehe.

¡Y si encima se montan KDDs pues más aún!

B

No :) en estos tiempos la palabra amigo se emplea con demasiada facilidad..

M

Gracias a esta web he conocido mucha gente, tanto de mi ciudad como de toda España. Y sí, algunos pueden considerarse amigos, sobre todo porque lo han demostrado :D

L4Nc3l0t

Todo esto se acabo en #2 :(

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • ZoRy
  • bakanly
  • Billyboy
  • overking
  • darkavm
  • LechuJa