Amigos marca MV

bakanly

Tener amigos es de atrapados.

aNuBiS_PoWa

#31 sabe

ninjaedit, no me gusto como quedó

NerfMe

Pues la verdad, hacía mucho que alguien no venía una tarde a verme al curro estando yo de bajón.
O venir a verme sin más.
O salir a comer por ahí.
O llamarme el día de la resaca para saber qué tal estoy...

La verdad es que no me quejo, he conocido a muy buena gente, y aún nadie me ha decepcionado. :D

tuput

Simplemente buenos momentos en el irc y en mv, pero de ahi a amigos

aLi00

Esto es como la vida real... a veces piensas que tienes amigos y por X razones te vas dando cuenta que son solo para algunos ratos, para tiempos muertos, para cuando no tienen planes...

Pero siendo sincera y sabiendo como soy y como es mi caracter, puedo decir que tengo amigos en esta web (aunque sobran dedos de una mano :P), en los que confio mucho mas que a gente que veo todos los dias y que saben cosas que poquisima gente sabe de mi, que se han ganado a pulso que diga que son mis amigos, aunque me enfade y enfurruñé muchas veces...con razones claro :D

ZoRy

yo conoci a mi hermano mediante MV

sacker

yo tengo un par de amigas que conocí por mv, y he conocido a mucha gente de aquí que no son mis amigos por tener poco contacto, pero que seguro que si hiciéramos por vernos a menudo y tal serían unos amigos cojonudos (Tabris, Enkripted... (L)!)

por el gaming si que he conocido a muchísima gente cojonuda, y por suerte puedo contar con ellos como amigos (o eso creo).

Aunque los/las amigos/as más íntimos/as con los/as que comparto más tiempo, experiencias, secretos y con los que sé al 110% que puedo contar con ellos para lo que sea, son los colegas de "la vida real" de siempre

ReMaTxEs

Tus amigos se ganan el titúlo de amigos muchos antes de que sepas de que comunidad con son (FC, PL, EOL, MV)

Por eso ahora, en Atrapado Star te permitimos que les mades MP sean de la compañia que sean.

PD: Compañeros de cervezas y borrachera unos cuantos xD

Gasolina

He conocido gente que merecía la pena y gente que dejaba que desear.

BasTaRdOrL

el 90% de los conocidos por inet siempre son una decepción, excepto los uneXpected!! esos son cojonudos por inet y en persona mas!! pero no se lo debo a MV :o(

kimeritta

He conocido a algunos de esta web y, a dia de hoy, amigo solo podria llamar a uno.

daka

#9, tu si que FAIL.

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • ZoRy
  • bakanly
  • Billyboy
  • overking
  • darkavm
  • LechuJa