¿Amor o éxito profesional?

GlatoR

#60 Yo me haría una peluca con los pelos de tus partes

Maikel92

Tampoco hace falta tener éxito profesional, puedes tener un trabajo interesante y ganar 2500 € / mes, no tendrás exito profesional pero si una vida comoda y sin complicaciones así que me decanto por eso y amor.

NeonBeat

si de verdad es amor no habria que elegir.

2 2 respuestas
solitaria

A ver, el amor para toda la vida sí que existe, lo cual no implica que sea perfecto ni que siempre vaya a ir bien, tendrá momentos mejores y otros peores pero es esa persona por la que crees que merece la pena luchar y sabiendo que hacen lo mismo por ti, es cuando conoces a alguien y a pesar de todo lo quieres, es cuando crees que con nadie serías más feliz, es a alguien que no te importaría cuidar si cae enfermo... ya ya sé que os puede parecer cursi pero eso existe.

Lo que pasa es que la gente comete el error de perder el tiempo en relaciones vacías por no estar solos.

1 respuesta
Diegacho

Ni que pudieras elegir. La vida no sabes como te va a venir. Puedes estar preparándote durante años para el éxito profesional y acabar fracasando estrepitosamente. Todo para que después encuentres el amor en el bar donde has ido a ahogar tus penas.

PrinceValium

Amor de una profesional

1
L

Hombre éxito profesional implica reconocimiento es decir que tu trabajo estará muy valorado lo que conllevara a buenos ingresos salvo que seas un altruista entonces el dinero te dará lo mismo, la gente amará tu trabajo lo que suele llevar a que te amen a ti o tendras muchas fan de tu trabajo...

En definitiva éxito profesional.

La gente cree que soy un santo o un huevo sin cáscara y no soy ninguna de las dos cosas, gracias a Dios, Einstein.

1 respuesta
C

#63 Lo que gusta hoy, mañana no, no se si te refieres al amor lo que tiene que elegir. Pero evidentenmente si existe amor ella deberia aceptar tu exito profesional y ser paciente.

exito profecional>amor.

Taian

#64 Lo que no existe es el amor eterno como concepto de enamoramiento, eso son gilipolleces Disney.

Yo éxito profesional.

1 respuesta
B

#67
Yo lo vi claro cuando empecé a ver documentales y demás de Bobby Fischer. Admiro cómo se aisló de todo y de cualquier cosa que le pareciese fútil para llegar a lo más alto de lo que le gustaba. Algunos lo verán enfermedad u obstinación, yo veo metodología y rectitud. Sí que también Michael Jordan llegó a ser el mejor del mundo y hablaba con personas y tenía su vida, pero si hace falta volverse un ermitaño para cumplir tu objetivo pues que no haya fisuras en tus principios.

El amor... lo veo como una respuesta bioquímica y un juego a nivel humano.

solitaria

#69 Cada uno es libre de opinar, no pretendo convencer con mis argumentos, la vida es cuestión de prioridades. Creo que el trabajo es importante y lo ideal sería trabajar en algo que te gusta y ser bueno en eso, pero no veo tan necesario tener éxito, además no todos los que han tenido éxito (ejemplo: Calatrava) han sido los mejores, pero independientemente de eso creo que casi todos los trabajos son necesarios y muchos de ellos no son reconocidos, un gran investigador podrá lograr un reconocimiento mundial y un barrendero aunque sea el mejor no, y sin embargo es imprescindible, sólo hay que ver los problemas de salud que implican las huelgas de los servicios de limpieza que si se alargasen en el tiempo sería terrible. En fin, que creo que el ser humano es muy complejo y la felicidad no está en la meta sino en el camino y no hay nada mejor que caminar bien acompañada.
Y que conste que te lo digo yo que no soy nada enamoradiza. Podrán pasar años y yo sin enamorarme y no por eso voy a ser una desgraciada , pero de llegar a estarlo y ser correspondida sin duda sería algo más feliz
Normalmente el enamoramiento tiene fecha de caducidad (2-3 años) cuando se te pasa y abres los ojos y a pesar de ver a la otra persona con sus defectos la sigues queriendo entonces eso es AMOR y sí puede durar eternamente. Y al menos sabrás que una persona está contigo por cómo eres no por el éxito profesional que tienes, porque esto último implica sólo una faceta tuya, pero si están contigo por tu forma de ser eso abarca mucho más.

1 1 respuesta
B

Éxito profesional = barcos y putas

julicvp

Y teniendo barcos y putas, quien quiere amor?

AzAfrAn

el amor te lleva al exito, y el exito a las tias buenas.

O

#1 Si por el alguna razón "el amor d tu vida" te impide avanzar entonces no es el amor de tu vida.

PocketAces

#63 Mmmmfppppfffffpp jajajajajaaja

Pero que ilusa, me cago en mi puta vida jJajajaja

1 respuesta
NeonBeat

#76 tio, no se por que pero me caes mal. y mira que no te conozco, pero cada vez que posteas algo vas de sobrado y de querer parecer el puto amo. Pf.

1 2 respuestas
B

#42 Es cierto eso.

El buscar pareja para no sentirse solos, es un gran error que comete mucha gente. Primero aprende a ser feliz tu solo sin nadie y, cuando lo logres, sabras si merece la pena esa persona.

1 1 respuesta
C

Si el amor es para toda la vida y esa persona te llenará completamente hasta el fin de tus días:

Amor. Claramente. Y por goleada.

2
Taian

#71 Exacto, en realidad se resume en lo que sirve para hacer feliz a una persona puede amargar a otra. Hay gente que simplemente no contempla el amor para sus vidas y otras que lo ven imprescindible; para mí, el éxito profesional es mejor porque es la realización personal, la felicidad a partir de tus logros personales y estar satisfecho por lo que haces y has hecho, aunque vengan mal dadas. El amor, tal y como lo entiende hoy el grueso de la población es esa sensación de enamoramiento y de que todo debe ser perfecto, es un asco porque es pura química y al final eso termina. La "segunda fase" del amor, la que mencionas, es la compleja, donde los defectos ya empiezan a importar y aún así los aceptas, pero eso... eso en la sociedad actual es casi una quimera.

El éxito profesional me parece mejor opción, porque si tienes éxito, entendiendo este como que lo que haces te satisface enormemente y encima lo haces bien y eres reconocido, serás una persona feliz y si decides compartir tu vida con alguien podrás compartir esa satisfacción y felicidad con otra persona y sino, pues seguirás siendo feliz igualmente, de otra manera. El amor como vía para lograr la felicidad, ejem, menudo camelo, para ser feliz en pareja primero hay que estar a gusto contigo mismo, que es lo que muchos no entienden, que para ser felices creen que la otra persona es la que debe esforzarse cada día por hacerles felices.

Shaka

Es que creo que los que poneis exito profesional ... no habeis leido bien.

Ha dicho que es el amor "definitivo" el que todos buscamos (o eso creo), no uno de 4 o 5 años que se va mermando y siendo monotono.

Os entendeis, os quereis siempre y todo se lleva de puta madre durante toda la vida.

Yo despues de 3 relacciones de larga duracion ( 5 años cada una) si entiendo que es algo dificil de encontrar y por tanto lo valoro mucho mas a exito profesional.

Cuando estes podrido de dinero, pero te acuestes y te levantes con un pepino de tia como decis (una putilla cada noche) con la que no has compartido una mierda a lo largo de la vida ... creo que seria tener una vida muy vacia, elegir el exito profesional.

P.D. si llevo 2 semanas de nuevo soltero jejeje

#82 Pues a ese amor definitivo se refiere. Y no se habla del amor=prision, sino el bueno y de verdad sin ser prision ni amargante.

1 1 respuesta
B

#81
Es que para mí, el amor definitivo no es estar toda la vida con una mujer. Eso es una prisión definitiva. Para mí, el significado de amor no tiene como sinónimo eterno o inalterable.

1 respuesta
B

#78 te amo <3

C

No confundir enamoramiento con amor.

El enamoramiento es ese conjunto de reacciones químicas que suceden en tu cerebro que pueden durar a los sumo 7 años y te convierten en un ser obsesivo, compulsivo, egoista y enfermo.

El amor es el desear lo mejor para la otra persona sin importarte tú mismo.

2
PocketAces

#77 No trato de parecer el puto amo. Lo soy.

1
ramaGZ

2
liz91

Una persona que sólo tenga éxito profesional, aunque sea el mayor del mundo, se sentirá vacía muchas veces en su vida por no poder compartirlo con alguien, por no poder sentir ese apoyo cuando las cosas no van tan bien (el éxito no llueve del cielo, después de muchas hostias es cuando llega de verdad, es la verdadera realización personal la que te hace hablar de tu "éxito profesional" ). Del mismo modo, una persona que renuncie constantemente a todas las oportunidades de éxito profesional por amor sentirá en parte que no se ha realizado como podría haberlo hecho.

En mi opinión, ni un extremo ni el otro, la combinación de ambos en función de la pareja y la persona son la fórmula clave.

Baltar

#77 Es un elemento digno de conocer en este nuestro foro XD Todo el mundo sigue sus hazañas, es venerado, un tío de 'altas miras' en general.

Pasarás por 3 fases:
1) Le odiarás y te cagarás en él siempre que asome la jeta.
2) Le ignorarás tras darte cuenta de lo que es en realidad.
3) Te preguntarás cómo sería el foro sin él y entonces, te llevarás una sorpresa. Descubrirás que no sería lo mismo.

Es el único troll que no querría que baneasen.

#89 Totalmente de acuerdo. Pero le echaríamos de menos.
#90 Lo es. ¿Pero no veis que es ese el tipo de reacciones que busca?, a mí me hace gracia XD

2 respuestas
B

#88 Pues yo sí quiero que le baneen, menudo gilipollas es.

1 respuesta
Sin

#88 Descubrirás que no sería lo mismo.

Habla por ti, a mi me parece un 0 a la izquierda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales