¿Amor o éxito profesional?

Auri

Yo si realmente hubiera podido cumplir mi sueño profesional, dificilmente lo habria dejado escapar. Si ahora me dieran a elegir optaria por exito profesional. Pero me conozco, soy de las que lo dejan todo por amor. Luego te arrepientes y maldices y eso.

Pero bueno, realmente no lo se. A estas alturas le pueden dar por saco al "amor", hay mucho donde escoger, es la verdad. Si algo no te conviene es mejor pasar y olvidar y ya encontraras otro algo que si que lo haga, y seguramente seras igual de feliz/infeliz que si hubieras elegido a otro.

Yo me entiendo, que a estas horas ando empanada de la vida.

Sputnik1

Vaya mierders, os presentan un planteamiento falaz y vais detrás a elegir uno u otro como corderos.

Pues yo quiero lo mejor para mi vida, el resto parece ser que no lo queréis: elijo ambos.

3 1 respuesta
B

depende lo que entiendas como éxito profesional, pero ambos... espero y lucho por ello

1 respuesta
A

#92 #93 La gracia de los juegos de "O uno u otro" es que no puedas elegir los dos.

10 días después
unha

las dos.

por pedir que non sexa.

evilsol

elige exito profesional y de aqui a 30 años nos cuentas que tal llevas eso del vacio existencial xD

1 2 respuestas
H

#96 Seguramente mejor que los que encima no tuvieron éxito profesional.

z4eR

El exito profesional, te traera el 99% de todas las cosas que quieras incluso el amor, si existiese claro...

Lexor

llamame romantico , pero no hubo mejor decision que dejarlo todo e irme con esa dulce joven de 90 años con terrenos

3
e_e

Si como planteas es un amor para toda la vida es por ambas partes y en ese caso la otra persona te apoyaría 100% para que consiguieras el trabajo de tu vida y el éxito profesional al que te refieres sea mas sencillo o mas complicado.
Así que..¿ para que elegir?

TonnyWanna

El éxito profesional no significa estar forrado... Flavio Briatore siempre ha querido ser famoso pintor reconocido y su hobbie de joven era ese. Sin embargo, es magnate del sector automovilístico y llena el vacío que le causa con modelos y yates...

Urien

#3 Vale, ahora más que nunca quiero ser rico.

Elot

Éxito profesional. Ganas mucho dinero y compras el amor.

B

Hombre entre estas dos, de calle éxito profesional, porque el amor no me da dinero, y con el dinero se paga las facturas y todo ese rollo

B

La cosa está que uno puede ser feliz aunque no esté con el amor de su vida. O yo lo veo así. Ergo si puedo ser feliz y no descartar mi éxito profesional, la cosa está fácil.

Porque aquí decís ( #96 ) que a ver cómo llevaríamos el vacío existencial. Hombre, pues quizás en toda tu vida nunca te enamores. Primero que uno no tiene un vacío existencial por no estar con la mujer / el hombre de su vida, no todo en esta vida lo basaría en ser dependiente de otra persona (emocionalmente). Segundo, si para ti lo primero en esta vida es realizarte laboralmente, no tendrás ese vacío existencial (yo puedo tener el amor de mi vida, y si no estoy plenamente satisfecho con la labor diaria que realizo, también estaré mal). Como digo, uno puede ser feliz sin el amor de su vida.

No digo que quien elija amor en vez de éxito profesional tenga complejo de Peter Pan, pero los que lo hagáis veo innecesaria esa superioridad moral que exhibís xD. Para algo están las opiniones y los gustos.

muanhiaru

Exito profesional, sin ninguna duda. Aunque no veo la relación que pueda haber entre exito y amor o tener "follamigas".

Usuarios habituales