¿Amor o Trabajo?

Boke

si fuese la mujer de mis sueños no me pondria los cuernos y tendria una fortuna inmensa con la cual ella podria dedicarse a hacerme la comida y yo a vaguear durante el resto de mi vida, trabajar para que

Indigo

Desde la lógica:

-El amor te puede hacer sufrir tanto como un trabajo y por ende son parecidos, ambos son responsabilidades una por unos motivos y la otra por otros tantos.

-El trabajo es una necesidad al igual que es el amor para la mayoría, amar y ser amado que bonito es el vivir una persona enamorada libra batallas sin pérdida.

-amar te hace débil pues la gente sabe donde acudir cuando hacerte daño tal que si es el trabajo porque si lo pierdes ni comer ni vivir podrás.

-El trabajo puede llenarte dado que te esfuerzas en ciertos casos para conseguirle tal que así las batallas del amor, no todo corazón de mujer es fácil de conquistar como así las entrevistas de trabajo.

-El amor y el trabajo pueden ser pasajeros porque es difícil que duren para siempre, tanto uno como otro, pero aún así he de decir que si de las dos opciones tuviera que escoger dar por hecho que el amor es lo que mejor provecho sacare.

Aunque sea difícil y todos los días tenga que luchar por ello, jamas me rendiré porque te amo y así sera siempre.

1 respuesta
M

#32 imagendelmuñecovomitandoarcoiris.jpg

1
B

T R A B A J O

RdDraco

Yo diria trabajo pero porq ya estoy con la persona que quiero, en otra situacion seria algo dificil de contestar la pregunta. Eres una perra/o

Alustro

Si con amor se pudiesen pagar las FUCKturas, recibos y demás... la respuesta sería clara. En caso de que hubiese que elegir ya le pueden ir dando por el culo al amor, con la que está cayendo...

Salvo que amor signifique que te quedas con la chica y ella te mantiene. Eso ya es otro tema xD

Maven

#9 basicamente

C

El trabajo satisface muchas más necesidades que una mujer, y evidentemente no me refiero al ámbito material. En la forma de entender el mundo moderno poder realizarte a través de tu trabajo y de ese modo satisfacer necesidades de autoestima o aceptación social es algo mucho más importante que la mujer con la cual estés, y esto es algo fácilmente observable. No escribo más que esto es feda.

1
afhn

Muchos decís que el trabajo de tus sueños puede atraer a muchas mujeres, pero si tienes el trabajo de tus sueños, y todos sabemos cual puede ser y que beneficios sacas con el, ya sabemos de que calibre son las mujeres que se te acercaran, por lo cual, irán por tu dinero y puede acarrear varias consecuencias; divorcio (si llegas a casarte y que te desvalije con el divorcio), que busque a alguien más atractivo o/y más rico, por lo cual no tendrás a la mujer de tu vida, sólo mujeres que querrán tu cartera!

Un trabajo puede durar o mucho o poco, si tienes el trabajo de tus sueños, tal como esta el mundo, son quebraderos de cabezas, impuestos y otros problemas que traen.

La mujer de tú vida, siempre estará ahí, tendrás momentos felices, placeres que no te darán el dinero ni el trabajo (excepto las putillas jeje, pero no es lo mismo), podrás compartir tus sentimientos con alguien, tus penas y tristezas, alguien en el que apoyarte cuando cojees, con quien podrás compartir cada momento de la vida hasta el final.

Por lo cual yo me decanto por la mujer de mis sueños, trabajos hay, no sé en que pensáis cuando decís que trabajo no hay y mujeres hay muchas, las hay pero no la de tus sueños, puedes encontrar 1, 2, como mucho 3 en tu vida.
Ahí tenéis mis argumentos del "Por qué".

1
ThOrKeMaD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1
Exedra

esto es un foro de forever alones que te van a decir.

1
PocketAces

Yo ya tengo el trabajo que siempre quise.

Y puedo conseguir a la tía que quiera sin problema.

Así que elijo Salud, para poder disfrutar ambas cosas.

1 1 respuesta
Baltar

¿Trabajo, amor?
En España no creo en ninguna de esas dos cosas.

turanga

Depende de la situación, evidentemente. No es lo mismo tu pareja de hace un mes que alguien con quien lleves 5 años. Ahí ya se verá qué pesa más. Y siempre se puede encontrar trabajo en otro sitio, tú o la otra persona.

NueveColas

Pues está claro, amor en el trabajo. Porque a los 5 años de amor no se por que las personas no dejan de frotarse al mobiliario de oficina. Y mejor no hablemos de la fotocopiadora, que la pobre está abandonadísima con las nuevas tecnologías.

Sombrita

Amor > Trabajo, prefiero lo sentimental a lo material ^.

2 respuestas
B

Mujeres de tu vida hay varias; trabajos de tu vida solo hay dos: el trabajo de tu vida o ser rico.

xlive

trabajo>amor

marakaid

#42

Me recuerdas a Lars.

/---/

#50

Es de una película.

1 respuesta
PocketAces

#49 ¿El del Tekken VI?

1 respuesta
V

Lo normal es encontrar un punto intermedio, pero claro, aquí en MV todas son unas putas y todos los trabajos son fijos y de sueldos altos, así que obviamente te dirán que trabajo > amor y se quedarán tan panchos.

1 1 respuesta
sutEz

Una cuestión muy dificil de elegir la verdad, no sé cual escogería. Las dos tienen pros y contras.

Escogería algo así como: Vivir con la mujer de mi vida sin que me falte de nada.

Raijin

Jejejejeje t_d_s p_t_s jejejejeje a fregar mujer jejejejeje en la cocina. Pareceis la mierda de 9GAG o Cuanto Cabrón con la misma broma desde hace años.

B

El trabajo no te va a dar un abrazo cuando llegas a casa después de soportar a los 4 gilipollas de siempre y entonces la casa se te cae encima de la soledad, ya que los amigos hacen sus vidas. Personalmente , me quedo con el amor, a no ser que me estuviese muriendo de hambre.

1 respuesta
gunloK

La mujer de mis sueños es millonaria, así que no me haría falta trabajar =)

Deoxys

#51 Pero es que no estamos hablando de una situación normal, estamos hablando de tener que elegir entre el trabajo de tus sueños (Que creo que en pocos casos será un curro de mileurista) o la mujer de tus sueños.

Rubios

#1 Si ya has dudado tirate a por el trabajo de cabeza, si valiera la pena quedarte no tendrías esa pregunta en la cabeza, está claro que no es la persona para ti.

#54 No se que entiendes tu por trabajo de sus sueños xDDD

#46 Si pones el trabajo como algo exclusivamente material es que te has equivocado de profesión.

1 respuesta
blackoN

Hace algún tiempo hubiera dicho que el amor pero hoy en día digo que el trabajo sin ninguna duda.

jcb0ss

Todo es cuestion de vivirlo, pero imagino que cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana, así que el trabajo es mejor xD

1
shardas

sinceramente quedate con el curro por que la tia sino se va con otro te dejara por no tener curro o por que se aburre despues de 8 años... i kizas te deje por infinidad de motivos que pueden ser nombrados porlomenos el curro te hace feliz todas la mañanas y si te pagan bien ni te cuento ya encontraras una mujer algun dia de estos es mejor preocuparte por lo profesional el amor ya te llegara tarde o temprano

Usuarios habituales