¿Amor o Trabajo?

Poisonous

Prefiero "trabajo modesto y el amor de mi vida" a "el trabajo de mi vida y zorrón de compañía"

Ninetails741

mujer de tus sueños? si es asi amor > trabajo.

coño que estamos en feda! T_D_S P_T_S! trabajo ofc

B

#114
Ya me conocen por aquí por eso mismo :_(

raganock

Trabajo.

A

Es super dificil elegir, aunque si tienes el "trabajo de tu vida" es facil colocarte y volver a ver al "amor de tu vida".
Y si, nos lo tomamos un poco mal, pero lo comprendemos. juuuu

1
11 días después
porroponpom

Trabajo. Lo que no haga el dinero......... $$$$$$$$$$$$$$$$$$

1
allmy

El trabajo condiciona todas las facetas de tu vida, desde tu ocio, hasta tu salud. Tu mujer no. Por lo tanto trabajo, siempre trabajo, y ya que a todas las mujeres las tiran las 3 mismas cosas, dinero = mujeres.

EiNh4nDeR

Badajo.

Mikaki

Amor.

HoneyBop

Amor, sin duda.

PocketAces

Amor dicen jajajaja, vaya futuras cajeras de mercadona.

3
G

por que cojones han baneado a tomyelx? en fin mv me estas decepcionando

december

Mi sueño es tener un trabajo de ensueño. Así que el trabajo, sin duda.

Pachinko

Si me hiciera mucha falta, obviamente trabajo.

Pero así a primeras amor > trabajo.

RubaPowa

Trabajo de mis sueños!

novocaine

si es el trabajo de mis sueños significa que me estare forrando, ergo, la podre mantener donde sea. punto.

Zoidbye

Trabajo!!! es muy difícil encontrar un trabajo con el que realmente disfrutes y te levantes diciendo "qué bien, voy a trabajar!". Y el tema pareja siempre se puede arreglar, si hay ganas claro

Postmortem

Tener el trabajo de tus sueños puede ser gratificante, después de todo una gran porción de nuestra vida es trabajo y si de verdad nos gusta trabajar se puede vivir muy bien.

Pero la chica ideal como tal es una opción más atractiva, simplemente sería increíble, y solo aceptaría amor por encima de trabajo si ese amor ideal implicara que ese amor por esa persona durara todo el tiempo

pero si el amor a una persona no crece, significa que decrece, y eso desciende a la rutina, es decir, el estado neutro de las emociones, ni feliz ni triste, si, es mi chica ideal... pero ya, y un curro de mierda.

¿Y uno no acaba cansándose de su trabajo Ideal?...

Trabajo > Amor

ojalá pudiera pensar lo contrario.

jocker8

Es tan relativa las preguntas que haces... si estás enamorado, ya puedes cobrar 10.000€ al mes que no vas a dejarla (si irte a currar implicase dejar la relación).

Pero después de conocer a algunas chicas que piensas que podría ser alguien especial y con el tiempo te das cuenta que fue una más... pues te da que pensar.. yo creo que depende la relación que tengas con tu pareja, si os queréis y tienes que irte fuera a trabajar, se busca soluciones, por lo contrario si no hay amor es mejor que cojas el trabajo, porque al final la llama se terminará apagando y no puedes dejar escapar una oportunidad tan buena.

#140 Cuando te enamores algún día de verdad, dime si no harías cualquier cosa por esa persona:)

2 respuestas
PocketAces

#139 ¿Cuánto valen los pisos en el país de la piruleta?

1 respuesta
marakaid

#139

Si cobras 10000 euros al mes será ella quien no te deje. :P

Stallion

Trabajo. Y hablo por experiencia de mi entorno. Amigos cobrando 1500-1800 y hasta 2900, tienen para vivir muy bien, totalmente independientes, sin quitarse de nada, viajando y pinchando por medio mundo (Vegas incluído).

Con esta calidad de vida, el amor es secundario, no se necesita para estar "pleno". Y con este aura, como han dicho antes, al final te vienen.

Exelol

quien dice trabajo es pq no se ha enamorado de verdad

y los que dicen que cuando tienes dinero te llueven las mujeres, esas mujeres se preocuparan mucho y os querran mucho :si:

1 respuesta
strobe

Fue a por trabajo...

Postmortem

#143 Nunca me e enamorado, pero has mantenido tu tanto tiempo una relación que al final esa llama se acaba apagando y por conveniencia tienes que seguir con ella?

no es que quiera enfrentarme, solo tengo curiosidad por si eso puede ser de otra manera de la que parece ser.

1 respuesta
dervil

que es trabajar?

Exelol

#145 si hay amor verdadero esa llama que dices no se apaga nunca

1 1 respuesta
Hir0shz

#147 Ahora es cuando te despiertas y dejas de estar en el mundo de la piruleta

Usuarios habituales