Amor para toda la vida...

Bend3R

#26 +1

Bpicapiedra

Que truco más majo !!!!

Algunas son la ostia de previsoras, joder... Estoy hasta los webos de mi novio, pero claro, mis amigas ya tienen todas novio/rollo/sucedáneo y a ver con quien quedo yo para no comerme los mocos sola en mi casa finde tras finde.

Eureka !!!

Voy a llamar a mi ex y tanteo.

Ajá, si, parece que es receptivo. Voy a cortar con mi novio.

Y luego, vuelta a empezar.

Moraleja: Si vais con putillas, os putearán.

SyN0d

Para lo unico que sirven las exnovias es para follar sin compromiso ninguno.

Lo que viene a ser un remember.

jueye

#32 que gran reflexion, yo creo que tiene toda la razon. No vayais...

D

Realmente no quiere quedarse sola y acude a tu hamijo :)

susto93

Su novio se va a quedar solo de tanta hostia que va a dar.

Ediem

Es un caso tipico de mujer-liana o tarzanis femalis, que no sueltan una liana hasta agarrar otra.
Las hay a millones. No dejan a su novio por muy hasta el coño que esten hasta que no tienen a otro que lo sustituya.

GaRoU

Yo he estado en un caso similar. Mi ex en su momento me hizo igual, y acabó dejando al novio que tenía por mí...total, luego acabamos mal de nuevo (segundas partes...bueno, quintas partes o vete tú a saber cuantas veces hice el imbécil, no funcionan).

Acaba en: 2 tíos jodidos y una zorra incomprendida xD

RedHat

Propongo que te la folles, y hagas el truco de dejarle cuando acabes los 5 euros en la mesilla de noche y le digas "ESTO ES LO QUE VALES".

LO QUE MV VOTA, VA A EUROVISIóN, digo MISA (:

¿Votos a favor?

GaRoU

#39, lo veo bien, pero preferiría un:

dejar 5€ encima de la mesa y soltar un buen: no tengo cambio...

Desper4doS

siempre puedes hacerle un hijo y claro, tiene ke ser de su novio ;)

carlitosfg

#4 los astros se encuentran alineados?

alexw0w

#39 SIN DUDA, con alguna variante en la frase aún más humillante.

helicon

#39

Ismelldrama

Destroza al novio!

ungarense
boselecta

mujeres... que os gusta joder al personal

B

#32 joder que asco ese tipo de tías

M1k4

Y por que no pasais del tema y de ella? porque eso asi, de pronto y por la cara, no termina en nada bueno. Si tu amigo ya no tiene nada que ver con ella...

w311fr4g

Espero q te dejen participar en el polvo porque os van a pegar una paliza.

agitE

Quiere follar y punto.

Para todo lo demás #39

Eustakiooo

Como han dicho por atrás, tiene ganas y recurre a su vieja agenda.

¿Quién fue mi primer noviete? Si cuela, pues cuela, si no iré al 2º "i haCiN ZuSeSiBaMEnTE"

B

También puedes tirarle los 5 € a la cara, soltarle un "cómprate algo bonito mala puta", meterle una hostia de indignación (con el reverso de la mano derecha) e irte dando un portazo (inspirado en el thread de MV de qué hacéis después de follar o algo así xdd).

Krakken

Aquí lo que importa es: que siente #1 (huy no, el amigo :S) por la ex? Sigue tan colado como ella dice estar por él?

Ya lo han dicho los demás foreros: es de estas tías que necesitan estar siempre con alguien y hasta que no tienen a otro no sueltan al anterior.

Si finalmente va a verla, que le deje todo bien claro y si quiere volver a intentarlo, despacio y sin prisas. Pero esa tía apesta...

XarevoK

#32

te secundo completamente ^^

Thanar

pero al final como termina la historia? tio metete ya en la cama con esos dos y preguntales

pkjn

Que cuando quedais queremos la fecha y saber como te ha quedado la cara xDDDDDDDd

g0tO

es hoy?

Fox-Wittmann

Amor = Sucks

Sefhiroth

wenas tardes.
hoy es el dia.. si, pero antes de eso tengo ke komentar ke la chica a incluido a un amigo "muy sociable" y ara tamos discutiendo mi colega y yo si ir xke vemos ke peligra nuestros webos.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Morion
  • Sefhiroth
  • Ismelldrama
  • GaRoU
  • factonni
  • Narniana