Amor para toda la vida...

HimaK

Si os pegan una paliza decirles que no os rompan las manos para que lo posteis

Sefhiroth

señores voy a la guerra... si salgo vivo y con dedos estare aki.

JangoBout

GL & HF

angelorz

Fire in the Hole!

Fyn4r

Veo que llego tarde, de verdad no se le ha ocurrido a nadie decirle que lleve un par de bates? xDD

raulmevi2

llamad a los hospitales preguntando por el!

SmirroLL

se fue un héroe.

B

Yo en la vida vi quedar con la exnovia que tiene novio y pensar en que va a haber hostias, en plan ITS A TRAP. Y si, si quede con una ex que estaba con otro, y ni se me paso por la cabeza algo asi.
me huele a fake malo

danao

Les pasa a todas, son todas putas, se dan cuenta de lo que es bueno y te dejan por un malote que vale -5, luego cuando maduran y estan hartas de rutinas y gilipoyas entonces vuelven a lo bueno, a la gente que les escucha y las entiende. TODAS P_T_S

Que ellos queden y tu escondete, deja un palo preparado en una esquina y si aparece el otro saltas a la accion, se lo partes en la cabeza, escupes a la piva y os vais corriendo.

-

Entonces... estas vivo o que? :/

Sefhiroth

sigo vivo señores... os paso a comentar.
despues de cojer cojer proteccion en casa de mi amigo nos disponemos a kedar en el lugar de encuentro, antes de eso nos encontramos con dos amigos ke despues de contarles la situacion se unen a nosotros.
llegamos alli y estan la pareja de mi colega y una amiga, comentamos donde esta su amigo y nos comenta ke se a retrasado (no lo entiendo xke viven en el mismo barrio), llega el amigo y se ve a distancion ke es un pipa asike nosotros sorprendidos pensando ke era una emboscada y ese era el cebo jeje.
nos presentamos y al ver ke no salia nadie de entre las piedras decidimos ir a un sitio publico x si alguien nos sigue y..........

y nada no es asi nadie nos seguia y no paso nada.
asike mi amigo feliz kon su chica y yo soportando a sus amigos asta ke se fueron como buen colega.

HeaTz

Mierda, este post sin sangre no tiene sentido.

ch3ris

te enamoras de como es una persona no de una persona (cuerpo) en sí, para que deje de haber amor solo tienes que saber TODO sobre la otra persona y que no te guste 1 cosa, cuando lleves con la misma pareja 10 o 15 años no sabras si estas con ella por amor o por costumbre.

evilsol

#1 sujetavelas.

xTr3m1S

a ver... si #1 no ha hecho de mamporrero, estaba ahi de guardaespaldas

kyux

#1 no tendras dolor de guebos despues de todo no?

PD: Si no hay pelea ni nada , intentemos relacionar post para sacar algo diver.

Enkripted

sentido de éste post?

BlackGun

vaya mierda.

Sin palizas, bates, sangre, ni una triste amputación!!??

X

No leí nada, solo el título y solo puedo decir que eso es FAKE, el amor para toda la vida no existe, son TODAS unas putas. Sí, TODAS PUTAS

Ismelldrama

#79 Se puede decir más alto, pero no más claro.

M

Hablo en nombre de toda la comunidad, cuando puedo exigir, y exijo, que la historia tenga un final asi que #1 procede o seras odiado para los restos de tus dias.

E3-NeOz

#81 aparte de hablar x ti solo , en #71 tienes el final , gracias

Lancexxx

1º norma y mas esencial: no vuelvas NUNCA con una ex.
diselo a tu amigo :o

Oyi

Queda con ella, te la follas y le cagas en el pecho

fuNN

kakita en el pecho despues de follar, un clasico

Sefhiroth

no ahy mas señores.. no ahy palizas ni ambulancias... solo eso. Mi colega feliz xke ya pinchado y del novio oimos ke lo ta pasando mal.. pero asi son las cosas jeje.

N0rth_

Joder, una historia con final, hay esperanza en MV señores...

Morion

Dios #71 me he esforzado en entender tu comentario pero no puedo entenderlo tio, a ver si lo pones un poco mas claro.

edit: Bueno ahora creo que entiendo un poco la historia, pero tio piensa en el orden de los actos antes de escribirlo y luego lo escribes. No tienes que dejarlo escrito tal y como te vienen los recuerdos a la cabeza.

lol lol lol
#89
"que un par de amigos tuyos lleguen antes y aseguren el lugar"
un ejemplo mas de mediavidero que lee el primer post y postea
|
|
v

Hantrax

que un par de amigos tuyos lleguen antes y aseguren el lugar

pkjn

valiente mierda #1

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Morion
  • Sefhiroth
  • Ismelldrama
  • GaRoU
  • factonni
  • Narniana