Amor para toda la vida...

Sefhiroth

El otro paseando por atocha mi amigo recibio una llamada de una mujer que hace ya tiempo fue su primera novia.
Total que mi amigo pone el manos libres para que yo escuchara la conversacion, y cual fue mi sorpresa al escuchar como le decia que durante el tiempo que estuvo con el (3-4 meses) fue la persona mas feliz blablabla... y a esto que suelta que por el dejaria a su novio y todo lo demas por volver con el...
Mi colega ha accedido a quedar con ella el domingo para hablar las cosas y verla realmente aver si es verda lo que dice o es todo un fake.
yo e hablado con mi colega y hemos quedado en ir preparado por si acaso se presenta visita no deseada como el novio a sacudir mamporros.

Que piensa de todo esto la sabia comunidad de mediavideros?

guiem

he entendido mal o vas a ir tú con tu amigo en calidad de aguantavelas? porque me parece un momento algo íntimo...

B

Vas a morir.

spoiler
I

Opino que si teneis que esconderos detrás de un macetero porque puede aparecer el novio, es que no las tiene todas consigo.

La tía tiene un momento nostálgico y pasajero, le afloran los recuerdos bonitos del pasado obviando los problemas que también tenian, no tardará en acordarse también de los problemas y volver a mandarle a la mierda o como mínimo discursiones por cosas de hace 56346456 años que ya no tienen sentido.

Korso

Si tanto duda de ella así le fue cuando estuvieron de pareja... Se habrá peleado con el novio o a saber.

S4cr3D

Alarma, alarmaaaaaaaaa....

pd: Las tias nunca traman nada bueno ¬¬....

Morion

#2 no te confundas, el no solo va de aguantavelas sino de guardaespaldas ocasional si viene el novio

guiem

#7 hola? no habíamos quedado que tu amigo era el de la cita?

Arigato

A lo mejor con su novio está a dos velas y busca a tu amigo por interés puro y duro de rollito xD

inferNz

mejor os vais los 2 de putas que ahora esta de moda xD

Narniana

No se, puede ser verdad. Mi padre antes de casarse con mi madre estuvo saliendo con una chica 3 años y bueno, todo el mundo se creia que se iban a casar y todo eso. Paso el tiempo y mi padre se fue a vivir a otra ciudad, conocio a mi madre y a los pocos meses decidieron casarse.
El caso es que hace unos años mi padre volvio a su pueblo y estuvo hablando con la hermana de su ex (que tambien se fue de alli y ahora tiene su propia familia) y segun le conto siempre que hablan las dos dice que si mi padre volviera a por ella que lo dejaria todo por el.
Mi padre tendria unos 20 años cuando estuvieron juntos, y ahora tiene 43...Asi que puede ser posible...

pkjn

Solucion llegais un poco tarde, mirais de lejos si ta sola pues fap si no correr jAJAJAJAJAJAJAJ

Pd: que fue su primer novio o que

factonni

follatelah

Sefhiroth

#2 en calidad de guardaespaldas x si surge algun imprevisto mas que nada, si todo fuese normal los dejaria a ellos dos y yo volveria a mi mansion.

Ifz44

Una pregunta, porque lo dejasteis, quien dejo a quien, tal, cual y pascual?

bEWARe--

#17 toda la razon fallo de #8 y mio..

PD: Follatelah, si aparece su novio pues.. FOLLATELOH

ChaNi

Mujer + Amor = ERROR

#16 aqui nadie ha visto nada.. xD

B

Opino que anclarse en tiempos pasados nunca es bueno. Si ella lo dejó con él fue por algo. Es muy fácil estar de puta madre (con novio) y decir:
-Aishhh esos tiempos que tú y yo pim pam racatum raflá...

Aparte, suena a "te digo todo esto para que me des la noche que aún tenía ganas contigo, suelto una excusa barata y vuelvo con mi novio". No creo que la ex de tu compañero deje al novio y todo lo actual para ir a por un "amor" de hace tiempo. Ni de lejos. En este sentido las tías no son tontas.

PD: También puede ser como han dicho arriba que ella quiera romper con el novio sin decirle nada ni apechugar con ello, y entonces liándote con tu compañero ya tiene la jugada realizada. Ojo.

M

A

estubieron hace tiempo y no les fue mal

|
V

Idealizacion del pasado

|
V

cagada monumental


B

Ella quiere dar celos a alguien

|
V

recurre a su vieja agenda

|
V

da con tu amigo y quedan


A+B = ???

Narniana

Yo creo que el hecho de que tenga novio y que este llamando a tu amigo ya es una mala señal. Y aunque ella crea que esta enamorada de el o algo asi...no se, es muy facil acordarse solo de lo bueno e idealizar a la otra persona.
O eso, o esta mal de la cabeza como la ex de mi padre jajajaja

factonni

#19 A + B = palizon que le pega el novio a #1 cuando se entere

George-Bush

La vieja estrategia de la desesperada que teme quedarse sola, un clasico.

Sefhiroth

yo tambien pense en eso pero dice mi colega que ta muy pillada por el y que le dice cosas bonitas.

PD: acaba de llegarle un mensaje que a roto con su novio....

Xharem

Llevate el movil, y lo grabas. En la tele dicen que está de moda grabar peleas y subirlas a youtube.

pkjn

#19 A+B= FOLLATELAH & luego caga para ella.

NeB1

#1 DATO CLAVE: ¿Cuanto tiempo hace que estuvieron juntos?

weeheee

vas con tu amigo y te follas a su novio, a ella y a tu amigo. a todos y si se presentan sus padres tambien te los follas.

o tambien puedes matar a todos , a cuantos mas mejor y luego te follas sus cadaveres.

vz16

y tu que pintas en todo eso???

Thanar

algo no cuadra en la conversacion...
id preparados para encontraros con un escuadron de Skin listos para zurraros

LetMeFrag

Encantado de haberte conocido.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Morion
  • Sefhiroth
  • Ismelldrama
  • GaRoU
  • factonni
  • Narniana