Amouranth es un alien

Dek0

#146

2
Overwatch

#133 Si, ahí se ven fotos antiguas que yo había visto hace unos años y era evidente un hombre, ya que no tenía nada de tetas y tenía algo de musculatura siendo un bicho palo.

Intenté buscar fotos antiguas de cuando parecía un chico pero está todo borrado xD
Con la pasta que gana cada mes habrá hecho una buena limpieza de su historial de fotos más antiguas por internet.

Hormonarse + operaciones + maquillaje a tope.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#152
Con un tema tan evidente como este aun hay descreídos. O gente que se niega a admitirlo porque seria admitir que le atrae un transgender.

WaRdIx

#152 y no iba a salir alguien que la conocía cuando era un chico para ganar rédito/pasta?

Creo que todo empezó por decir que se consideraba sin género o a saber o por decor gilipolleces. Que vamos si no lo es también que se joda por decir tonterías.

cosca

De verdad puede un trans parecer "tan mujer"? Yo las que he visto como muchísimo parecen la típica tía full operada.

montaN1

que asco de tia

1 respuesta
cosca

#156 La de éste hilo: https://www.mediavida.com/foro/feda/ciclista-tetuda-gracias-youtube-694806

NSFW
8 3 respuestas
CAFE-OLE

#157
no soy fan de la ciclista, pero al menos es una mujer, y no un pibe con dos globos mal puestos

2
Overwatch

5 4 respuestas
r0n1n-gklan

#159 Ostia por eso no hay material en el q se le vea la raja... agora sim entendo filho da puta

1 respuesta
Tharsis

#157 La hostia nene no ha dejao ni el restregaero.

3
keros

#159 Ese tio es ella ¿?¿¿
Flipo.

Kelem

#159 es surrealista

1
T

Entonces es maromo o no es maromo? Lo sabían los de asuntos internos?

doJi

No se si será un transformer o no, pero si se nota que ha pasado por chapa y pintura en gran parte del cuerpo.

Andre333

Ridiculo. Cardo del monton tirando bajo. En el centro de Barcelona o por la feria en Sevilla en 2 min encuentras 20 mujeres infinitamente mejores que ella.

A mi decirme lo que querías, pero quien le haya pagado solo un euro a esta por el only, para mi no es persona no es nada. Y me importa mas la vida de una hormiga que la de el y la de toda su puta familia..

Que hay que ser subnormal perdio.

Es como la lerda que salio esta semana que le habian estafado 20k por el ridículo timo de WhatsApp donde tienes que dar likes wn publicaciones en diferentes RRSS...

Da la sensación de que los que no tenemos cuentas millonarios somos gilipollas viendo como esta el puto planeta

2
z4eR

Este hilo:

2
imnothing

Que alguien me diga que es una IA. Mentidme, hijos de la gran puta!

1
Uriel246

Cuando saque un libro biográfico para rebañar el fondo y se descubra la verdad:

4
zazgan

#159 Lo que llevamos algunos diciendo años y luego hay gente que se tragó hasta lo del marido abusador jajajajajajajxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
TitoPhil

Un minuto de silencio por los que se pajearon con eso.

1
ArthurMorgan

En cuanto se inventó la mierda de que su marido la obliga a o yo que se, ya se confirmaba que era una gilipollas

1 respuesta
Belerum

#172 Una gilipollas no genera la cantidad de dinero que genera ella ni aunque tenga todo a favor en la vida.

En todo caso con lo del marido se demostró de que palo va, y como bonus adicional, la cantidad de imbéciles que existe en el mundo que se creen lo primero que les dicen.

1
CAFE-OLE

La capacidad de autoengaño que tienen algunos para no reconocer que se han pejeado con un transgender

3
Eyacua

Las primeras veces que salio esta tipa en MV ya dije que esa mandibula y esas caderas no engañaban a nadie.

Mis colegas en discord por aquella epoca todos al unisono a decirme que veia fantasmas.

Como se nota que la media en el mundo gaming de tocar perejil es baja y que el que no conoce a dios a cualquier santo le reza.

Mariconazos.

1
DiSoRDeR

Mediavida now

8
MustangZaba
1
Nurglete

Lo que me voy a reir el dia que se destape todo este tinglande

2
BliNk_PoWa

Joder con Ramón como se ha puesto

privet

#160 en el video que puso el primer mensaje si se le veía la raja

Lo que ese tipo es ella.. Sinceramente o aportas pruebas o no me creo nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Al-Khelaifi
  • WaRdIx
  • ihowellr
  • shenrom
  • Yuke
  • Eyacua
  • richmonde