Ana de Armas

texen

Ponerse exquisito con Ana de Armas, que no vamos a catar algo así en nuestra puta vida. Hay que joderse. XD

5 1 respuesta
Dawidh

#151 es porq no sales a la calle, antes en mercadona me he cruzado con 17 mejores que ella, y sin maquillar.

1 1 respuesta
ManKorR

#152 pero no vas a catarlas y lo sabes

1 1 respuesta
Dawidh

#153 nunca se sabe, hay que seguir posteando e igual algún día…

SioN_cS
SikorZ

Cualquiera puede tirarse tias mucho mejores... Pero es caro y la paja no

Damnedlove

Podeis decir lo que querais, yo no se la sacaba a ella para meterosla a vosotros.

Vandalus

#141 parece la tia esperando un rabo en un gloryhole

1 respuesta
ToTuS

#158

NSFW
33
ProMo

#22 que cojones? la ana sin armas le pasan la cara por una ia en cada pelicula.

1 respuesta
Kabraxis

#160 No hace falta una IA, toneladas de maquillaje hacen milagros, luego para la película/foto un par de filtros y magia.

Damnedlove

No entiendo tanto hate al maquillaje, las mujeres llevan años usandolo xD.

1 respuesta
Mubris
NSFW

De nada.

14 1 respuesta
B

#1 top 1 mundial.

Kabraxis

#162 No es hate, son preferencias, unos preferimos cosas reales y naturales y otros prefieren meterla en cubos de pintura, que cuando se despierten al día siguiente posiblemente ni reconozcas.

1 respuesta
Flamazares

#165 Es verdad que Ana de Armas baja de un 9,5 a un 6 sin maquillaje. Lo gracioso es que tú te metas con ese 6, cuando tus ex con todo el maquillaje del planeta seguramente no superen un 2.

Ese es el asunto.

2 respuestas
B
#166Flamazares:

Es verdad que Ana de Armas baja de un 9,5 a un 6 sin maquillaje

Si o que.

37 3 respuestas
Ircanius

#167 Ufffff, hasta con la polla de otro le daba.

4
Kabraxis

#166 Conones a mis ex? Te conozco de algo?

1 respuesta
RomanAbrazos

#167 me comia ese coño hasta mojado en mierda de gitano

#169 quien no las conoce...

3 1 respuesta
Cryoned

#167 Bienvenido a los filtros de móvil donde con 2 clicks cualquier persona parece otra.

https://www.reddit.com/r/Instagramreality/

quien se crea cualquier foto de una red social y peor aún si es de alguien famoso que vive de su imagen, es que se ha quedado estancado en 1990

Filtros personalizados que modifican cualquier apariencia al gusto hasta en tiempo real para vídeos y streams. Si piensas que esa foto es de ana de armas al natural sin maquillaje ni filtros, estás perdidísimo xD

6 3 respuestas
Kabraxis

#170 ¿Las? xD, hay un poco de todo, así que suerte, y bienvenido al club.

#171 No intentes explicarles el mundo real, le dará una embolia.

B

Estáis obsesionados, ¿eh? A quien no le guste Ana de Armas, pues que no mire. ¿Entráis al hilo a sufrir o qué?

10
Ninja-Killer

Menuda conversación de besugos. Claro, y Blanca Suárez es un craco por esta foto, ¿verdad? Anda a la mierda, hombre ya

@kabraxis Vaya sinvergüenza estás hecho colega

Habría que ver a tu pareja y/o exparejas, si es que tienes, recién levantada...

PD: Leyendo el hilo... necesitas bastante casito. Vete a algún hilo que te guste y deja de hacer el monguer y dar la turra aquí. No hagas llorar al niño Jesús

1 respuesta
Kabraxis

#174 Me hace gracia que todos vuestros argumentos giren en torno a insultar a mi pareja o mis ex por no aceptar la realidad de que esas mujeres con las que os pajeais en fotos en realidad son mujeres normales.

Que poco nivel...

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#175 Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿Tú conoces alguna mujer que salga a la calle, aunque sea a comprar el pan, que no esté mínimamente maquillada? Es que ni las gitanas con las batas rosas lo hacen...

Y si es para salir de cena, fiesta o lo que sea ni te cuento.

Se te llena la boca con "la realidad", y aquí la única realidad es que no dices más que gilipolleces. U obviedades en el mejor de los casos.

2 respuestas
Kabraxis

#176 pues la verdad es que debido a mi trabajo si, veo decenas de mujeres al día que le dan mil vueltas a Ana de armas y sin una gota de maquillaje.

Pero para ver esas cosas hace falta salir a la calle.

1 respuesta
B

#171 que no me pongas cosas randoms. La foto de arriba de Ana es SIN maquillaje. Si te has despertado con alguna mujer lo sabrás. Esa foto se ha tomado a los pocos minutos de levantarse. Seguramente post desayuno.

Sin maquillaje:

Con maquillaje:

2
Ninja-Killer
#177Kabraxis:

veo decenas

O miles. Y sin quitarse las legañas ni enjuagarse la cara!!! Claro, claro

1 respuesta
Kabraxis

#179 llevalo todo a la exageración si quieres.

2 respuestas

Usuarios habituales