Ana de Armas

Wei-Yu

#180 eres pesadísimo macho

8 1 respuesta
Kabraxis

#181 si no dejan de citarme atacando a mi pareja o ex que quieres que haga, les doy un premio a la inteligencia? xD

Wei-Yu

que sí que sí +30 mensajazos cuando el resto de gente tiene 5 muy bien ala a dormir antes de que llenes dos páginas dando la murga

Ninja-Killer

#180 A la exageración no. Es que simplemente no entiendo que intentas hacernos ver o cual es el motivo por el que llevas 33 post hasta ahora en este hilo:

-¿Las mujeres se maquillan? Sí. todas sin excepción. E incluyo el peinarse, ya que es una forma de 'maquillrse' (supongo que se me entiende, no hace falta desarrollarlo, ¿verdad?)
-¿Las mujeres cuando no están maquilladas pierden más que maquilladas? Si (en el 99'99999%)
-¿Ana de Armas es guapa? Sí
-¿Gana con el maquillaje? Sí
-¿Es una cualquiera que pasaría desapercibida? No. Llamaría la atención y no poco.
-¿Que todos tenemos una o varias en nuestro entorno que nos parecen más guapas? Mayormente sí. Los que salgan de casa y eso xD
-¿Que las famosas son más guapas que el resto port el hecho de ser famosas? Nadie a dicho ni sugerido eso

Es que sinceramente, explícanos exactamente a que viene tantaa turra.
O le tienes inquinia especial a Ana de Armas o te aburres y estás dando el coñazo/troleando por la cara. Si no, no me lo explico

3 1 respuesta
Kabraxis

#184 tengo 34 mensajes en el hilo por qué tengo una decena de tíos que no aceptan que su idolo es una mujer normal y no paran de citarme atacando a terceras personas que nada tienen que ver aquí como mi pareja.

1 respuesta
Ninja-Killer

#185
¿Quién ha dicho que Ana de Armas sea su ídolo y/o el súmun insuperable de la belleza femenina como das a entender?

¿Quién no acepta que es "una persona normal"? Bueno, si por normal te refieres a que pierde sin maquillaje... Porque escapa a toda subjetividad que Ana de Armas tiene una belleza natural MUY por encima de la media (Quizá excepto de la media de las que conoces/ves tú... que puede ser, aunque permíteme dudarlo).

¿Quién ha atacado a tu pareja o ex? Quizá se me ha pasado, pero no me ha parecido leer nada personal al respecto contra tí en ese sentido.

En cambio tú sí que llamas pajilleros, que no salen de casa, ignorantes y demás lindezas a los que opinan que Ana de Armas les parece muy guapa. ¿O es que no te das cuenta?

Creo que estás montando una película donde no la hay.
Yo me he metido en el hilo a ver fotos y cosas de Ana de Armas y en cambio me encuentro a tí enfrascado en una cruzada no se muy bien contra qué ni contra quién... pero emponzoñándolo todo, eso sí.

En serio tío, haz el favor. Te considero lo bastante inteligente.

1 respuesta
Kabraxis

#186 Vienes a atacarme cual paladín de la justicia y ni siquiera te has leído el hilo. Muy bien.

1 respuesta
Ninja-Killer

#187 No, yo no voy de paladín de la justicia. Más bien eres tú el que vas de rebelde sin causa

1 respuesta
Kabraxis

#188 ajam.

Tu única aportación al hilo es para atacarme, pero no voy de paladín.

Artemax

Dejad de discutir estás chorradas que parecéis subnormales.

8 2 respuestas
UnleasheD

Ana de Armas del Montón.

Yo ya lo he visto todo xDDDD.

Joder con el afán de protagonismo.

2
Eckooo

Buen foro de maricones se esta quedando ajja

1
espikiller

Es una tía guapa que cualquiera quisiera follarse, ahora que me he follado tías iguales o mejores también. Es icono porque es famosa y todo se magnifica, pero nadie duda de que es guapa las cosas como son.

2 1 respuesta
isvidal

Ana de Armas es del monton y sin mas.

No me extraña que luego la mas fea este endiosada con tanto pajillero

Woh

#190 que fea, de esas veo a cientos más guapas cuando voy al super

espikiller

Tías que son un 3 de fiesta les faltan dedos de una mano para decir cuantos les han entrado, esa es la base del problema.

Hazzard

Me tenéis que decir a que super vais.

1 respuesta
Kabraxis

#197 Vente a Londres, vamos a dar una vuelta por Leicester Square, va yo invito a la comida.

2 respuestas
Kirbos

#22 joder qué caida de mito.

En la vida real parece tu compañera de la uni a la que lo mismo en una fiesta borracho le dabas

Carcinoma

#193 ¿No podrías poner, por pura curiosidad científica, una foto de alguna de esas tías mejores que Ana de Armas que te has follado? Quizá someter una afirmación tan atrevida al escrutinio público consiga dirimir si eres un elegido o un fantasma del tamaño del Escorial.

2 respuestas
GR33N

Se ha acabado el mes del orgullo, ya podéis dejar de ser maricones.

1
espikiller

#200 No necesito justificarme en un foro y menos con una foto de una conocida con lo que hoy es internet como comprenderás. Si sales te das cuenta que esa afirmación es totalmente cierta.

1 respuesta
Kabraxis

#200 ¿Tu vas publicando fotos de gente anónima así sin más?

Cuidado, eso puede acabar mal.

ArThoiD

#198 pero si justamente el nivel de las inglesas es bajisimo y se arreglan como el culo, no me jodas xD

3 respuestas
Kabraxis

#204 En Londres no sólo hay inglesas hombre.

1
Carcinoma

#202 Bien, es una postura comprensible. Igual de comprensible que la postura que adoptaré yo de considerarte un fantasma del tamaño del Escorial.

1 1 respuesta
Kabraxis

#206 Y tu un delincuente de manual pidiendo fotos de desconocidas por internet.

1 respuesta
ArcSTAR

Bueno vayamos a lo importante

25
Ninja-Killer

Orden en la sala, señores. Haya paz

4
Carcinoma

#207 Es evidente que eres corto de cojones, pues nunca esperé que las fuera a poner y mi voluntad al pedírselas era capciosa.

1 respuesta

Usuarios habituales