Ana de Armas

Kabraxis

#210 Si si, el típico "era sarcasmo" después de meter la pata.

KenHo

Sin maquillaje parece Andreita Janeiro, no me jodas. Hay mujeres que sin maquillaje son más guapas que con. Pero esa auténtica belleza natural se tiene o no se tiene.

A mi la que me fascina es la actriz Millie Brady de The Last Kingdom. Hace un tiempo publicó una foto en su twitter de ella sin maquillaje y es PRECIOSA. Te enamoras.

3 respuestas
ClaudeS

#198 #204

15 1 respuesta
tarzanete

#212 pon la foto sin maquillaje, porque ahí en las dos lleva

3 1 respuesta
KenHo

#214 Es jodida de encontrar, la público y la quitó a los pocos días. Pero ya te digo, muy guapa y sin perder la sonrisa con sus pecas en la nariz y en las mejillas.

Don_Verde

#204 En Londres hay bastante más que inglesas. Dicho esto, para animar el hilo, aporto inglesa buenorra

6 3 respuestas
AzraeL

#176 Vente al país vasco

2
AzraeL

#190 Pues aquí parece que tiene signos de vejez ya... como la piel de la cara caída y flácida.

texen

#216 La virgen santa...

1 respuesta
Fran1985

#219 Después de un amplio análisis y una profunda investigación... me atrevería a decir que ni es virgen ni santa.

Un saludo

15
KenHo

Sin maquillaje hasta Gal Gadot pierde.

Aunque me sigue pareciendo guapa.

3 respuestas
Nuat

#221 me parece hasta más guapa sin maquillaje.

Astalonte

#221 Hombre perder perder nose.
Lo mismo pierde para ti porque te gustan las barras de carnes que sudan blanco.

1 respuesta
KenHo

#223 A ver, se le notan mas las ojeras y tal, pero como digo, sigue siendo guapa. Que el maquillaje que lleva en la otra foto tampoco me mola.

Otra que se ve mejor sin maquillaje es Jessica Alba.

Nyhz

#212 Que pienses que en la primera imagen va sin maquillaje, dice mucho de ti xD

1 respuesta
KenHo

#225 En esas fotos lleva maquillaje, yo me referia a una foto que publico en twitter hace un tiempo. Y tomate la medicacion, que es hora.xD

ClaudeS

#216

2 2 respuestas
Don_Verde

#227 Las inglesas tienen una media bastante lamentable. Eso si, la que sale guapa/buenorra es Tier S.

5 2 respuestas
T

#228 solo tienen dos tiers, S o inframundo. Y bueno, nos quejamos aquí de maquillajes y tal, llevan mas complementos que la Barbie Malibu.

4
Albertsson

Ninguna mujer es fea por donde mea.

Pero estais debatiendo una obviedad.
Lo mismo somos los tios con barba arreglada y un buen corte de pelo, bien vestidos y tal que una mujer arreglada como Dios manda.

En ambos casos, mujer arreglada o sin arreglar, las ves en bragas por la mañana en tu cama y ¿en que piensas en si esta maquillada o la empotras sin miramientos?

Creo que la respuesta es facil.

Haya mejores o peores, que coño comparais.

A esta muchacha le haria 20 hijos.

3
kaseiyo

#213 pero si en londres no se maquillan para salir a cenar sino para matar a batman xD

3
B

¿Pero este es un hilo para postear imágenes, gifs y vídeos de Ana de Armas o para postear imágenes de otras mujeres, relevantes o no?

O es que entráis en un hilo de Ana de Armas para poner fotos y hablar de mujeres que os parecen más guapas o sexys que Ana de Armas?

Que yo sepa, no se ha dicho que Ana de Armas sea la mujer más espectacular del universo, simplemente el hilo está dedicado a ella.

5 1 respuesta
zErOx

#227 gallo empanao

ClaudeS

#232 En tumblr.

1 respuesta
B

#234 Thanks, era por poner cualquiera. Todos sirven.

Amiguel13

#22 grande su papi

Jok3r

Parece esto la Cosmopolitan cabrones, cuando buscan la foto sin maquillaje buscan obviamente la peor, después de parir en una rave con resaca de fentanilo, y la de guapa en el photocall de los oscars, no es objetivo.

CAFE-OLE

#216
eso si es una hembra de las que apenas me cruzo por la calle

Fxcking

#212 En The Last Kingdom en general sale de cada hembra que te quedas muerto.

spoiler

En Vikingos igual.

sr_morao

Que las hay mejores por la calle, seguro, que tiene una follada como para vaciar los huevos, tampoco tengo dudas de ello.

Usuarios habituales