Ana de Armas

Alien_crrpt

#171 Yo desde que vi una vieja china o japonesa tirandose 30 minutos a una hora maquillaje a la cara y parecer una modelo no me fio ni de mi sombra.

Era mas fea que esta y salio mas guapa aun que esta.

3 respuestas
ClaudeS

#241 El Mago de Oz ya nos enseñó la solución.

1
Kabraxis

Con poner Makeup transformation en Youtube ya aprendes una lección de vida.

1 respuesta
spyro512

#243 quedas baneado de este hilo hasta próximo aviso por pesado

74 1 respuesta
KenHo

#241 Me has jodido la vida. A ver quién coño hecha ahora un polvo para despertarse junto a un orco la mañana siguiente.xD

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#245 Por eso despues del polvo hay que irse esa misma noche antes de que se te vaya la borrachera o el maquillaje a ella.

1
1 comentario moderado
Rivendel

#228 Elizabeth Hurley, incluso mejora con el tiempo

2 1 respuesta
KenHo

#248 Esa esta "tuneada" de arriba a abajo como la Vergara.

Albertsson

JODER SI

Menos mal, me cago en la putisima mierda cojones ya!

Que pesadilla de tio.

En fin.

30 1 respuesta
HashAfgano

#163 Que te hayan dado tan pocas manitas debe de explicarse porque estamos en el Orgullo, o algo así.

Albertsson

Este mujeron tiene un año mas que yo.

Pillarla con 22 añitos debió ser como conocer en paraiso en la tierra.

Una de esas folladas que te corres hasta quedarte inconsciente o una mamada mirandote con esos ojos de viciosa que te corres hasta quedarte inconsciente o la estas dando a 20 uñas y te corres hasta quedarte inconsciente.

En cualquier caso, tener un orgasmo con semejante mujeron es como si te cae un relampago y no te mata.

En la de blade runner asi con el pelo corto rollo cleopatra... habia una en mi curro que llevaba ese tipo de corte que le caia en diagonal por el cuello. Para correrte y quedarte inconsciente.

12 3 respuestas
sr_morao

38
markath

#252 Has pensado en ir al médico? No creo que sea muy normal quedarte inconsciente cada vez que te corres.

13 2 respuestas
HashAfgano

madre del jamón hermoso

3
Albertsson

#254 La verdad que se me ha ido la pinza con el comentario 😂😂

Poca gracia, pero bueh es pivon.

QA_SaTaN

#252 los 10 mejores segundos de mi vida.

HassoNe

Los comentarios hateando a Ana de Armas por cualquier duda sobre físico es lo más absurdo ever.

Es una jodida Diosa en todos los aspectos, evidentemente es humana y habrá tenido meses de comer mal y le saca una foto en resaca y venís a subir esa en concreto.

En cualquier película que es vídeo y no fotografía, es de otro planeta, que es lo que vale.

9,5/10 de lo mas cercano a la perfección

3 2 respuestas
HashAfgano

Muerte por kiki con Ana de Armas, Inés Arrimadas y Ayuso.

guccipump

#258 A ver, es guapa pero te has pasado.

Robe_del_Mal

#258 10. 10 o 15 minutos paseándome por Fuengirola/Benalmádena es lo que me cuesta encontrarme a una mujer superior a Ana de Armas. Por supuesto que a Ana le daría todo mi amor y le dejaría el grumito dentro si me lo pidiese, pero por favor, dejad de hacer el ridículo y endiosar a las mujeres de esta manera. Es normal que luego seáis unos misóginos, por que viendo como escribís, os controlan como quieren y os dan la patada rápida al darse cuenta de con que tamaños betas están tratando.

Ya basta.

Para todo lo demás, este meme.

5 2 respuestas
ArcSTAR

#261 La pelicula que tas montao solo por decir que ta wena

Carcinoma

Yo la verdad es que no sé por qué no hay más cazatalentos de Hollywood buscando a la próxima sex symbol en los supermercados Día de Fuengirola.

28
B

Aquí hay alguno que debería montar una agencia de representación de modelos y estrellas, sabiendo lo espectacular que son las mujeres con las se cruzan en su día a día.

9
NigthWolf

Es como si Miley Cirus estuviese bien hecha

9
bicho0

#261 normal que veas a tanta tía buena, para allá que van más cordosiesas🙃

TitoBurns

Lo más triste es que, los que dicen que hay 300 mejores que ella, lo dirán porque se acaba de encontrar la choni con las tetazas operadas en la esquina de su barrio.

E

Se quedan solo en las apariencias y estas personas suelen tener algo mas que es lo que las convierte en lo que son.

Tambien estamos nosotros los consumidores obviamente que elevamos muchas veces a alguien solo por el hecho de que nos cae bien a alguno de nuestros sentidos o a todos ellos.

Lo que quiero decir que todo en la vida es subjetivo, asi que no entiendo quien viene a criticar lo que le gusta al otro ni en este hilo ni el los otros.

A mi por momentos me parece una muchacha angelical y por otros una cubana ardientemente sensual.

1
margariskid

jajajajjajajajjaja manda cojones que haya gente aqui buscando defectos anatomicos para luego acabar follandose a una ballena varada con bigote. jajjjjjaja lo del argumento de que el agua en realidad no moja es lo mas virgen y autista que he visto en mucho tiempo

Ninja-Killer

#252 Te imagino tal que así:

1 1 respuesta

Usuarios habituales