/a/ Anime & Manga con toques de [NSFW]

B

A tardado pero finalmente he subido los fanart a un único rar xD. De todas formas seguiré poniendo imágenes aquí y dentro de un tiempo (cuando me apetezca) meto otro rar con otro montón de imágenes (es para que no pete demasiado en uno solo xD).
Rar de Fanart de Touhou

B

¡¡A tope cabrones!!

:f5:

Lancexxx

enfermos...

Deoxys

#271 fuck yea :>

lo he descomprimido, le he dado a propiedades y casi me peta el PC xD

B

Pues para el que se haya bajado el rar no encontrara nada nuevo de lo que suba... Al menos en un tiempo hasta que suba otro rar xD

NeOGeN

Dios, es que es impresionante, se me encienden los ojos solo viendo estos fan arts pfff, que calidad madre...

-Power

No me habia pasado nunca por aquí, que epicos los fanarts de Touhou :qq:

hamai

Genial... Sencillamente son obras de arte

osk1

Y mira que los juegos son normaluchos eh xD

B

#279

Los juegos te tiran el mito que te creas a base de los fanart y las canciones que escuchas por ahí xD. Yo empece escuchando canciones de Touhou, remixes de los juegos originales que me quedaba flipando de lo buena que eran, luego empece a ver los fanart y finalmente decidí jugar a alguno de los juegos. Al poner el juego me entro una decepción del carajo xD.

Deoxys

yo estuve bajando un torrent de 15 Gb durante 2 meses con todos los juegos sólo para pillar las carpetas de música y saber de una vez por todas cómo coño sobana la BGM original, porque con tanto remix no hay dios que se entere de qué es remix de qué...

edit: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

http://danbooru.donmai.us/post/show/659001/-_-_-_-_-absolutely_everyone-ak-47-aki_minoriko-ak

esta mierda me encanta xDDDDDDDDDDDDDDD

B

#281
XD Que grande, me encanta cuando le dice lo de "¿hola como se siente al ser una heroina de Touhou?", "Shut the hell up!" xD

M1k4

#284 Pues no tengo ni idea, en cuanto lo sepa te lo digo. De todas formas, esas imagenes las saqué de la pagina Sansaku o algo asi. Hay un montonnononon ^^

B

Como molan, muchas de Touhou que has puesto parecen del mismo artista, a ver si alguien sabe el nombre que me gustaría buscarlo. Anyways, ahora mismo estoy subiendo otro rar basto de imágenes Touhou, dentro un un rato volveré por estos lares para ponerlo, mientras tanto, voy a cambiar un poco de tónica, goes un bump de Bakemonogatari:

TeCagas

Algunas imagenes que tenía por ahi xD

VonRundstedt

Bueno no es exactamente lo que pide el hilo, pero es con lo que yo me pajeo, al igual que vosotros os pajeais con unos putos dibujos con cara de niñas, yo me pajeo con esto

NSFW
1
Deoxys

#286 muy guapo, me ha recordado a los vídeos de PHR :D

PD: http://www.japanator.com/nazis-moe-equals-wait-what--14699.phtml

B

Awesome nazi stuff xD.

Bueno ya tengo aquí el segundo rar de fanart de Touhou. Algunas imágenes están repetidas, y hay también alguna que me ha faltado por meter, pero como comprenderéis mi carpeta es el caos en si mismo y no tenía ganas de organizarlo bien xD.

Una pequeña muestra

1
M1k4

#288 OFOFOFOF que chuladas, me lo bajo .

Yo ahora me he viciado a con un programita de 4chan a bajarme un montón de imágenes de los hilos. Si alguien quiere tambien puedo hacer un rar con imágenes.

TeCagas

#289 si no es mucha molestia yo encantada-!

M1k4

#290 Pues dime que cosas te gustan y hago la carpeta :).

http://www.megaupload.com/?d=47FE97LJ

*Algunas imágenes random del pack:
TeCagas

#291 adoro touhou xDD y si tienes algo de yaoi por ahi tampoco vendría nada mal xDDD si no me conformo con ecchi :3

B

#289
Quiero el programa ese, si me lo pasas, te amare por siempre y nos casaremos a orillas del mar xD.

Por cierto, si te ha molado el rar puse uno antes también basto, por si lo quieres y tal.

M1k4

#293 Jiji muchas gracias, ya cotilleé y me lo he bajado xDDD

#292 Como no sabia que poner, he metido de todo. Hay mu poco touhou y esu pero para el siguiente pack meto de touhou. Intentaré que no se repitan las imágenes ^^

De aqui os podeis bajar el programilla de 4chan->>> http://blog.nosgoroth.com/projects/4chan-thread-watcher ^^

Ya está el link D: 40 horas pa que se subiera

http://www.megaupload.com/?d=47FE97LJ

1
TeCagas

#294 bajando :D!
edit: bajado, mil gracias, hay imágenes preciosas :)

B

#294
Casi explota el ordenador al descomprimir xD. Muy buen pack de imagenes de verdad, se agradece.

pkjn

Tengo una duda cual es el programa?

B

¿Enserio no os gustan los juegos de Touhou? xD

B

#298

Hombre como juego de shooter de estos voladores está bien y la dificultad lo vuelve jodido, lo que yo me refiero es que te tiran el mito de Touhou a nivel artístico. Acostumbrado a los awesomes fanart pues luego te ves el dibujo original y es un poco... Y las canciones igual, lo quieras o no escucharlas en midi no mola tanto como con una orquesta entera xD.

No es lo mismo

Que

1
B

Hombre, a nivel artistico hay que pensar que es un juego que lo tira para adelante un alcoholico xD.

Siempre que se habla de Touhou me acuerdo de esta imagen, la parte de la izquierda la sacaron meses antes de T11 SA XD

Usuarios habituales