/a/ Anime & Manga con toques de [NSFW]

M1k4

A mi me gustan los juegos, aunque no se si los termino de comprender. Además que son una puta locura, pero también es una gozada ver a gente pr0 jugando.

Cuando vi los dibujos que salian de Touhou en el juego, se me cayo un mito al suelo xDDDDDDDDD vamos yo me imaginaba cosas superpreciosas y monas y.......en fin xDDD; pero termina siendo lo de menos ^^

El programa para bajar de 4chan: http://blog.nosgoroth.com/projects/4chan-thread-watcher/

Estreno página:

1
challenger

Lagrimas Outside!


2
B

#302
O_O

TE QUIERO.
Que barbaridad de wallpapers tío... ¡QUE BARBARIDAD! xD
Y ahora intentaré relajarme para agradecerle a Mika el progrma que ha puesto, voy a petar el disco duro.

¡QUE BARBARIDAD! XD

TRON

#302 OMG QUE BASTO, lo único que falla un poco es el pelo que no me convence (sobretodo el de Rei), pero telita.

Deoxys

dios, no soporto las CGs en 3D... esas dos molan, pero por lo general no las soporto.

1
M1k4

challenger los has hecho tu ? :O

Pienso igual que deoxys, pero algunos tienen pase y son muy bonicos.

Keinart a que es la polla ?? o

NeOGeN

#302 :qq:

B

#306 Yeah
Es un poco raro al principio, creí que iba a ser más fácil (soy torpe xD) pero ya veo como va y mola, ahorra mucho trabajo.

B

No quiero que caiga esto así que aprovecho este up! con doble post para subir alguna imagen.

Como no sabía cual de los dos wallpapers de evangelion poner en mi escritorio decidí hacer

Para todo lo demás

Deoxys

me parece a mi o tienen todas exactamente la misma cara? es una serie de androides en serie?

M1k4

Odio ese tipo de dibujo xDDD me pone malisima verles las caras.
Pongo imagenes de Kiddy Grade, que la estoy viendo ahora y me trae recuerdos de cuando empecé con internet, veia muchas imagenes de este anime y me he puesto a verlo por fin

spoiler
B

Como os escuchen TRON o Neogen os crujen xD

TRON

Pues viendo las imágenes de Clannad en #309, no es que se les vea mucho parecido las unas con las otras xd.

Usuarios habituales