/a/ Anime & Manga con toques de [NSFW]

D

#27 No puedes ponerle diques al mar

B

#27
Veo más enfermo molestarse porqué alguien tenga imágenes irreales de lo que sea (niñas de 3 años, orangutanes o saxófonos). Son dibujos sin edad.

Sólo me pajeo con Hentai si conozco la serie o el dibujo es muy bueno y acorde a mi estilo. Por lo demás, me tira más cualquier video amateur real.

1
tute07011988

Sólo me pajeo con Hentai si conozco la serie o el dibujo es muy bueno y acorde a mi estilo.

Ay señor, lo que me faltaba por leer en esta web

S4cr3D

AJAJAJJAJA pero como cojones os pajeais con colores y lineas? AJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA madre mia pero es que no me lo quiero ni creer :S me parece muy patetico...

"Sólo me pajeo con Hentai si conozco la serie o el dibujo es muy bueno y acorde a mi estilo." AJAJAJAJJAJAJAJAJA ah bueno entonces eres normal AJAJAJJA

B

#34

Viva el respeto y la tolerancia

Clinkz

paint p0wer

hamai

#7 eso pense nada mas leerlo xD

A mi me gusta el hentai porque me hecho unas risas, y alguna como bible black tiene una trama inmensa

D0n_G4T0

ola guages, jeje, me encanta la web, esta mui chida!!

benia vuskando aljo de jentai de Naruto, podrian suvir algo? la mina del pelo roza esta rewena pinches!

Grasias de antevraso.

1
tute07011988

#36 para nueva generación ya estáis los del 2008/2009

Qué cutre eres hijo mío

1
GrimLow

apesta el manga i esas frikezes

werty

#40 el manga, la tele, los libros, todo es friki excepto beber, emborracharse y drogarse.

2
werty

#27 como sabrás, los dibujos no tienen carné de identidad.

Sí, doble post. Joderos.

Caverc

unos aquí criticando que a alguien le guste el hentai/anime/manga cuando muchos de ellos se pueden pasar horas viciando sin parar al cs/wow

igual de freak me podría parecer una cosa que otra, y no por eso criticaría ni una ni la otra, gl&hf

S4cr3D

#35 Respeta y tolera tu mi opinion primero =)

GrimLow

#43 la diferencia es que ningun ser normal se fapearía con terros ;)

eisenfaust

Bueno, también hay personas a las que les molan los relatos eróticos y nadie les reprocha el que sean simples líneas de texto. Los libros de sexo y romance destinados a mujeres son un mercado amplísimo, muchísimas fantasean con los protagonistas y no están precisamente encerradas en centros de salud mental.

Supongo que aquí lo normal y bien visto por todos los foreros sea pasarse por el hilo de fotos de tetas, tratar a mujeres más bien normales de absolutas diosas y pedir nombres para buscar más material.

M

Nunca entendere el fapeo con dibujitos.

Me parece un tanto enfermo.

banga

El que no se haya puesto palote viendo a bulma que tire la primera piedra.

Nubecillo
1
sergiovk

#49 no me gusta el trazo, yo solo me pajeo con dibujitos de calidad.

En fin xDDD

2
l31m

#42 pero igualmente la gente tiene sufre diferentes tipos de desequilibrios mentales lo ke puede provocar que tengan pensamientos o actuaciones dignas del mas famoso pederasta...

vamos ke aunke sean dibujos hay gente que tiende a reflejarlo en la realidad...

Deoxys

que conste que ahora el thread de 4chan va a perder muchísimos lectores xDDDD

spoiler, como siempre, cortesía de spiller:

pongo algo de anime /m/, /k/ y algo variado, no he puesto nada de gurochan, aunque no se si se me habrá colado algo xDDDD

son 2 carpetas de las que tengo, si quereis que ponga de alguna serie en concreto me decís

y lo de /d/eoxys me ha encandado xDDDDDDDD es una de las que mas visito :D

M

#50 ¿Te gusta este trazo?

NSFW
tute07011988

Jajajaja, esto se ha convertido en un thread para que lloren los pro-hentai

#52 gracias a Dios no te pasearás más por ahí con tus putas fotos de lolis japonesas

werty

#51 y si cogen a tías de 18 años que aparentan 15, ¿vulnera eso la legalidad?

total, lo que importa no es lo que sea, si no lo que se piensa que es.

J

#54 Se ve que no leemos el mismo thread.

X

#36 y tu de donde as salio? la has cagao lo primero diciendole a trabis que es de la "nueva generacion" y segundo intentando hacer un motivator con el paint.

Cierra por fuera paleto

B

#44

Uy cuidado, que un poco más y de tantos insultos a tu persona y la lio parda. Eres tu el que te has reido de otra persona simplemente por decir COMO ES. Y las personas deberían poder hacer y ser como ELLOS QUIERAN siempre y cuando no afecte negativamente a otras personas. Me da igual que una persona vea hentai o animales copulando en el zoo, siempre y cuando no tenga ninguna consecuencia negativa las personas deberían poder hacer y decir lo que quisieran sin tener que ser objeto de burla, y simplemente porque alguien haya dado a conocer su forma de ser no significa que tengas que venir tu a reirte de él y llamarlo enfermo por ser así, no estamos hablando de alguien que viole niñas pequeñas ni de un asesino en serie, por lo que no veo razón alguna para reirse de él.

Luego vais de progres y seguro que sois los primeros que estais en contra del racismo y a favor del matrimonio homosexual, pero en cuanto surge otro tema que no está tan generalizado por la sociedad os lanzais sacando lo peor y más retrogrado de vosotros.

2
eisenfaust

En cualquier lugar te vas a encontrar personas que se creen con el deber moral de decir a la gente lo que tiene que hacer. A mí me han llamado enfermo muchas veces y no precisamente por ver hentai, pero leerlo de un foro donde la mayoría de usuarios no tienen ni media hostia siempre hace gracia.

M1k4

#52 me han encantado tus imagenes tio, he guardado un monton ^^
y el escritorio de bulbasur que bueno dios xD

yo pondria imagenes tambien pero no se me insertan las imagenes ¬¬.....

Usuarios habituales