¿Anonymous?

Ryok

#30 Curioso cuanto menos, aunque ya sabemos que todo lo que sale en Internet es real. Pero vamos, solo de pensar que todo eso puede ser cierto, me da un pánico tremendo ver a gente que pueda estar tan enferma con tantísimo poder. Me llama la atención, más allá de lo de la pederastia y demás, el tema del satanismo. Lo del Vaticano y la estatua de Moloch en el Coliseo de Roma me ha dejado loquísimo.

No soy capaz de hablar de esta tema sin poder colocarme el gorrito de plata antes, porque se me unen muchos puntos de distintos vídeos de YouTube que consumo por mero entretenimiento a modo de creepy pasta irl y me puede terminar dando una embolia conspiranoica.

1
Fxcking

Dime

Astro90

A que hora llegan los aliens?

SgtPeppers

Anonimus son los padres con loquendo

Xlonicop

Detesto las teorias de compiracion, pero son bastante entretenidas, de todas meneras todo puede ser posible, como todos sbemos existen demasiadas conspiraciones y ni de hablar de los gobiernos de todo el mundo, pero no importa lo que creamos, siempre se deben tener pruebas o evidencias de lo que se afirma. Aunque suponiendo que fuera verdad alguna de las afirmaciones y hablando sobre el 5G y el corona virus, pues, creo que solo hay que ver cuantas personas que estan cerca de estas antenas han contraido el corona virus viviendo cerca de una antena 5g y ahi recien desconfiar, si es que por coincidencia muchas mas personas contraen esta enfermedad estando creca de estas antenas, pero ni siquiera asi se pueden realizar acusaciones de este tipo, aunque en si se puede realizar este tipo de infecciones solo colocando en las antenas 5g algun dispositivo de fumigacion imperceptible y una antena 5g que sirva para encubrir ese tipo de actos, pero cada uno puede creer lo que quiera hasta no demostrarlo veridicamente, saludos

1 respuesta
3nT3rraDoR

Parese que hay ciberguerrita

1 respuesta
wOlvERyN

#35 te han faltado aliens

pronv

anonymous no ha filtrado nada subnormal

B


se les va de las manos, hay que parar esto

5 1 respuesta
Fxcking

Los de anonymous son trols que salieron de 4chan con un mínimo de conocimiento informático para hacer que un servidor caiga unas horas. Igual hasta me cago encima cuando saquen algo que no se sabía desde antes.

#39 Me ha encantado la referencia a Aqui no hay quien viva xDD

dSk0p

Vaya tela como se les ve el plumero a estos comedoritos comunistas gente sin oficio ni beneficio.

Overwatch

#36 Una batalla de hashtags?

Esto ya empieza a oler a fake.

Me creo 0 de anonymous ya :(

LucianESP

Pero vamos a ver, ¿qué se supone que ha filtrado "Anonymous" nuevo? si todo lo que estoy leyendo ya rulaba por internet..

Usuarios habituales