Anonymous pestilencia ? Razon aqui

valhalex

Pues resulta que desde hace unos días, en la salubre ciudad de León se lleva notando una peste a heces que tira patrás.. A priori un mediavidero piensa en forocoches, o bien que acaba de pisar una mierda. Pero resulta que no, que esto lo huele todo el mundo, y coño como huele.

Y buceando por un periódico local me topo con esto:

Si esto es real, esta gente es de MV si o si.. Oh sabios mediavideros, iluminadme con vuestra sapiencia

1
elo4000

que malotes!

2
G

jejejeje es grasioso xq al final se quedan callados

B

Yo soy de León!

X-Crim

no mueven la boca cuando hablan, co-co-co-como lo hacen? co-co-co-como lo hacen?

EDIT: ah coño, que son máscaras.

22
AfterZoon

Han subido un vídeo a youtube, ¿era alguno de vosotros?

Pescaico

¿Que son de MV por qué?

Zombie_Mv

Que salgan para que se les pueda banear de una vez.

B

A ver esto es por la pava esta que cobra un sueldo escandaloso y bla bla bla

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/Carbon-Para-Isabel-Carrasco-vn88618-vst216

Con este gesto los asistentes al acto han querido denunciar los excesos de Isabel Carrasco, quien en plena crisis ostenta doce cargos públicos y cuenta con ingresos superiores a los 150.000 euros anuales.

LechuJa

N-no o-olvidamos.

2
chuckneitor

#12 Aún así, el fallo del EXPECT US...

1 respuesta
B

#11 Lo más cutre es que no han quitado el .wmv vaya pringaos

1 2 respuestas
SayK

Con la voz de retrasados era suficiente ¿por qué sumarle los movimientos de mano? ¡¿POR QUÉ?!

2
Peyru

#1 el de la derecha es gangoso "isabell caggggrasgco"

ForsaKeN01

puta cultural xd

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#15
es curioso para la gente como yo a la que el futbol le tira del ciimbrel, lo ridiculos que sois los ponferradinos aprovechando cualquier contexto para soltar esa gilipoyez.

1
B

melones

1
troll_mclure

Soy de León y es cierto que el barrio de Santa Ana huele a mierda de cojones ahora ya se porque, lo cierto es que dudo que consigan algo, aunque ojala echen a la Isabel Carrasco aunque es algo que dudo esta tipa esta cobrando 12 sueldos por varios cargos y cobra unos 150000 euros públicos y aun así tiene la suficiente cara dura de hablar de hablar de crisis y austeridad y subirse el sueldo, mientras que aquí en León si quieres encontrar trabajo o te marchas fuera o trabajas de camarero cobrando una puta mierda puesto que es de lo único que hay trabajo

IlithieN

#12 Ahora disimula, has sido tú uno de ellos.

1 respuesta
B

#19 A mi no me da vergüenza hacer el subnormal a cara descubierta.

Además no tengo amigos y ahí salen 2

6
B

jajajaj pues si que huele a mierda en Leon... el otro dia en la gasolinera de Eras mire las ruedas porque olia a mierda que tiraba para atras, incluso mire las suelas de mis zapatos por si habia pisado una ñorda pero no, oler huelen zonas enteras.

Taian

La uni huele a mierda y pensaba que eran los jardineros que se habían pasado con la mierda para las flores.

Inf0

El otro día que baje por Santa Ana que puto asco coño xD

f4sticio

Si de verdad es por su culpa es para encontrarlos y darles una buena hostia.

Entre que León de por sí es una ciudad tan alegre cuando hace mal tiempo, encima vas paseando y huele a mierda, más que normalmente quiero decir.

valhalex

Pues no sabia yo que hubiesemos tantos de Leon por aqui xDD

Y si, yo al principio pensé que era de antibióticos, pero cuando llegue al centro y vi que seguia oliendo, pense que habia pisado una mierda y la llevaba incorporada a modo plug-in.. Y resulta que no

yokita

Tal vez por que leon es una mierda?

9 2 respuestas
oRxt

Leon existe?

Hesha

Probablemente se queden callados al final porque con la máscara el notas no conseguía darle al botón de stop con el ratón.

3
Dev

¿Pero qué mierda es esta?

Y por cierto, me lo parece a mi o el vídeo está doblado y al final pueden oírse sus voces? (Al menos con auriculares paece' sé)

B

#26 Oiga señorita un respeto que a las de tu zona bien les gusta el trabuco Leonés.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • PUTO_JEFE
  • Inf0
  • chuckneitor
  • Saeko
  • CAFE-OLE
  • valhalex