"Antes de llover, chispea"

Dj_Sergio

Me gustaría saber por curiosidad cuanto hay de verdad en esta frase.

Salu2

_

¿Literal o figuradamente? Es que no sé si es que no has salido nunca a la calle o que no te has hecho una paja.

Ks1Qn0

#1 Castrato?

http://es.wikipedia.org/wiki/Castrato

vngnc

Si eres precoz, ninguna.

PLeaSuReMaN

preseminal

albertoste

#1 Felicidades papa :)

guiem

0'67% índice de verdad detectado en la frase.

spoiler

EDIT: ok, lo he pillado gracias a #6. Felicidades. Es niña.

agitE

Llámalo... Porras Candonga

Edit: #10 Si continúas con ese pensamiento suerte. Vete pensando el nombre tu también.

Spybreak

Que yo sepa es un mito. El liquido preseminal es un lubricante y no contiene esperma.

_

#6, no nos apresuremos.

#1, la pusiste en la R?

Dj_Sergio

#10
ahi es donde quería yo llegar, gracias

Ks1Qn0

#1 Si es niña, ponle Usnavy Marina ^^

PLeaSuReMaN

#10 pero las cañerías si contienen esperma :D

así que sí, no es un mito que haya riesgo de embarazo

Kenny

Con que lo llames Porras Candonga, tienes el cielo asegurado.

HNo

no, porque ese lubricante del que hablais es muy probable que lleve cierta cantidad de esperma. Asi que la frase es correcta

mTh

#12

#10 esta equivocado. La concentración de espermatozoides en el liquido preseminal es inferior al semen "Normal" pero aun así no es nula.

Ergo es "tecnicamente" posible dejar embarazada a alguna a "preseminalazos".

Obviamente es más dificil pero no imposible.

MTX_Anubis

pues la wikipedia dice que podría contener cabezoncitos

http://es.wikipedia.org/wiki/Glándulas_bulbouretrales

Yo siempre he escuchado que podría tenerlos, que sea cierto o no pues ya no lo sé.

B

#1 Yo que tú no jugaría mucho y menos en los días fértiles del mes (justo antes de que la moza tenga la regla).

#10 Falso. El líquido preseminal puede contener espermatozoides, aunque en cantidades bastante inferiores al semen.

KyOshA

Sí, antes de llover chispea. Otra cosa es que empape o no, pero chispea

xPipOx

Posibilidades las hay.

_

Yo me fío de bydiox, que controla del tema.

Spybreak

Yo no estaria tan seguro:

"Many also express concern that pre-ejaculate may contain sperm which can cause pregnancy, using this to argue against the use of coitus interruptus (withdrawal) as a contraceptive method. There have been no large-scale studies of sperm in pre-ejaculate, but some smaller-scale studies suggest that no sperm is present and thus pre-ejaculate is ineffectual at causing pregnancy.[4][5] It is likely, however, that pre-ejaculate which follows a recent ejaculation will contain sperm, as some ejaculate is always left in the duct after orgasm.[6]"

http://en.wikipedia.org/wiki/Pre-ejaculate

Asi que si, podria llevar siempre y cuando se segregue justo despues de una eyaculacion reciente, cosa relativamente poco probable.

agitE

#20 Ha hablado. Otra cosa es que empape. Pero chispear chispea.

En mi pueblo cuando chispea así que parece que no te mojas pero al final pillas una mojadura de la hostia lo llaman "calabobos"

Goodkat

Joder, los argumentos de #10 basados en la experiencia son aterradores.

Eh, espera...

PLeaSuReMaN

#19 eso es falso, los días fértiles es a mitad de ciclo, no cuando va a tener la regla :S

M

#10 Personalmente pienso que follas poco, porque vaya tela... bonita frase de la posguerra acabas de soltar.

Sin actritud ninguna, solo me hace gracia ver en el siglo que estamos y que haya gente que aun tenga dudas sobre cosas tan basicas (que hasta te lo enseñan en el colegio) como esta.

Saludos

Spybreak

#25 De ahi mi "que yo sepa", dando a saber que es lo que sé y no estoy totalmente seguro.

#27 Si, porque todo el mundo sabe que los que mas follan son los que mas saben de sexo.

Os remito a mi post de la wikipedia, pero bueno.

D

#13 HAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHHAHHAHAAH

#1 Mucho y nada de verdad

J

Cuando te haces una paja tu cipotito se lubrica con líquido preseminal. Este líquidito tan magnífico puede contener, en ocasiones, espermatozoiditos que pueden dejar a tu nenita con un bombo del 15 incluso sin que llegues a correrte.

Pero vamos, no me hagas mucho caso, que hoy en día la natalidad está por los suelos y los niños vienen con 2500€ debajo del brazo

Usuarios habituales