¿Antes o después?

ciza

Soy el unico que se ha dado cuenta que #52 tiene una acumulacion de mierda en la oreja de tamaño épico?

4 2 respuestas
Jorgew

#61 No, justamente era lo que pensaba postear.

Y despues de la ducha, que es mas facil.

blhero

antes

eR_eNsAnGreN

#52 madre mia vaya ascote xdd perroflauta no se si serás, pero guarro un taco

1 respuesta
M

#61 #64 http://www.mediavida.com/foro/90/cera-everywhere-413288

1 respuesta
rpgman

Despues, antes, aunque moje la barba es una masacre en mi cara.

PiedrAles

afeitarse es de niñas y maricones!

C

#1 Antes de la ducha... la sensación después de ducharte es epica.

Xeiss

Depende de la longitud de la barba.

ciza

#65 pues joder macho vaya putada

1 respuesta
M

#70 eso con un jeringuillazo de agua a presión se quita, lo malo es que tengo que ir al medico siempre para que me lo quiten, pero lo bueno es que tengo velas gratis para una temporada xdd

Loker

Depende, si tengo muchisima barba de 2 o 3 semanas, antes de la ducha me la recorto al minimo con la de pelar, ducho y quito pelos y luego me afeito normalmente. Si tengo la barbita corta despues siempre

Silvio_Dante

hace por lo menos 4 años que no me afeito, es decir ni antes ni despues

HG_Tevez

durante!

zErOx

Yo siempre me afeito antes de la ducha.

wiLly1

Despues, ablanda los pelos y es más facil. Ademas si te echas cualquier crema o mierda, antes no puedes.

pontaeri663

Durante

A

Yo me ducho antes de afeitarme, y al acabar me vuelvo a duchar.

Uneim

Me afeito mientras me ducho, me ahorro espuma de afeitado.

R

antes, y cuando me afeito que son pocas veces, me afeito toda la cara de normal.

Polakoooo

Yo ya paso de afeitarme. Me paso la maquinilla cada 2-3 meses, normalmente coincidiendo con que tambien me corto el pelo, al estilo de #52. Soy de estos que si me afeito por la mañana, a la noche ya estoy pinchando, sin exagerar, así que me parece demasiado pérdida de tiempo.

MaikelNait

Llevo bigote y perilla completa, me afeito cada 3 dias por los lados y me recorto la perilla una vez a la semana.

X-Crim

me afeito mientras follo, o sea, nunca.
<--- pic related

Peditos

Me afeito 1 vez cada semana y a veces lo hago antes y otras veces después, a lo mejor me ducho por la noche y por la mañana me afeito o me ducho por la mañana y luego me afeito.

Stallion

Yo lo hago despues, una o dos veces por semana, me gusta llevarla de algunos dias. La razon de hacerlo despues, es porque el deslizado es mas sencillo, los poros abiertos, la barba mas "blanda". Eso si, jamas me apuro ni voy a contrapelo.

sereN

Antes, pero con maquina de afeitar.

Barba de 3 dias FTW.

Li3cht

A punto de cumplir los 20 y aún no tengo ni un pelo de barba, eso sí, la puta muela del juicio si que tenía que crecer, ME CAGO EN TI, EVOLUCIÓN.

K

#38 Me gusta.

Me la recorto con tijerillas de forma mensual o así, porque tengo una densidad aceptable pero un ritmo de crecimiento lento aún.

S

Suelo llevar la cara como el culito de un bebé y si me afeito después de duchar, aunque lo probaré a ver que tal.

B

Claro que duele afeitarse cada día. Y afeitarse después, a la que tengas algo de barba (o mucha y frondosa, como yo) te puedes cortar como 20 veces.

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • guillauME
  • Chichelo
  • Inver
  • 0nLy
  • Mystee
  • Bloody