¿Antes o después?

Inver

Buen@s días, tardes y noches Mediavideros, esta noche mientras me afeitaba no sé porque me vino a la cabeza que hay gente que se afeita después de la ducha y yo me pregunto el porqué, no sería más higiénico afeitarse antes de ducharse? Eso sí previamente habiéndose mojado la cara para suavizar la barba.

Bueno mi pregunta es la siguiente...¿Vosotros os afeitáis antes o después de la ducha? ¿Qué estilo de barba lleváis, si es que lleváis barba? O al contrario...¿Lleváis la cara como el culito de un recién nacido?

Si colgáis foto, mejor que mejor.

Bueno empiezo yo poniendo un ejemplo, aunque este no soy yo xD La tengo más corta:

iRoN-G

Después

<---- Soy ese pequeño de la izquierda

1 comentario moderado
Aeron

Al ducharte el agua caliente abre los poros con lo que el afeitado acaba siendo mas apurado/mas facil

15 5 respuestas
D4rk_FuRy

antes

afeitao 100% con patillas de rockero

Bloody

Después de la ducha. El agua caliente ablandece los pelos y el afeitado es más suave.

2
Deoxys

Antes por supuesto, si no se quedan todos los pelos pegados a la piel mojada, y eso no mola nada.

7
Kenderr

#4 Eso es un consejo de Locke en Lost!

Despues

1 respuesta
erdeivi

no me afeito,soy fan de zztop.

3
1 comentario moderado
A1rStacK

Después claramente depilación completa.

Gassius

Después de la ducha el afeitado es más "suave" como dicen por ahí, pero si eres de cortarte mucho o tener la piel hecha un asco, si te afeitas antes, después de ducharte sales con las heridas coaguladas y sin esas motitas rojas que te quedarían si lo hicieras después, y además sales con la cara más fresca.

m0i

#8 Mientes, es un consejo que le dio #4 a Locke antes de ir a la isla.

Ontopic: Todavia no me crece barba, tengo 7 años.

1 respuesta
ramaGZ

#13 Olvidas un detalle: yo le envié un MP a #4 diciéndole que se lo dijera a Locke

sirONE

Después, ya que con el agua caliente, los poros se abren y consigues un afeitado mucho mas satisfactorio.

edit: no te leí, #4 :(

1
guillauME

Si sabes mojarte con agua caliente la barba antes de la ducha no veo porque no puedes hacerlo antes...por lo visto no está al alcance de todos :cool:

De todos modos yo en vez de afeitarme uso máquina para rebajarme la barba:

1 1 respuesta
Chichelo

Me dejo una barba sexi y atractiva de 3 dias, gracias a

que uso tras salir de la ducha, con la cara completamente seca

1 respuesta
LaChilvy

3 1 respuesta
Yandr0s

DUrante

FUCK YEAH

#17 donde y por cuanto consigo una de esas

1 respuesta
Inver

#10 Mi madre está muerta...

2 respuestas
Bloody

#18 Te acabo de imaginar con la maquinilla en la mano, tirándote un pedo y tras 2 o 3 segundos, riéndote tu sola en el baño porque olia bastante mal.

1 respuesta
Mystee

Siempre antes, y con la ducha se van todos los pelos

#21 Hola :3

1 respuesta
1 comentario moderado
luismito

pues yo me afeito mientras me ducho, ahorras tiempo

B

Os veo a todos muy enterados del tema y muy metrosexuales. Así me gusta, no seáis pordioseros, hay que afeitarse.

De todas formas ningún hombre se afeita todos los días "no es que me raspa" "No es que mira cómo se me queda la cara". Bah, mariquitas todos menos mi padre!!

1 respuesta
Chichelo

#19 El Corte Ingles, por 45€ + o -

De todas maneras tienes muchos mas modelos

Bloody

#25 Eeehhhh, que yo tengo un parte del médico. Lo guardo como oro en paño para que no me digan nada en el curro xDDDDDDD

#22 :qq:

3 respuestas
K

Hay que afeitarse antes de la ducha y echarse colonia después

Mystee

Yo me afeito cada mes, verídico y parece que tengo barba de una semana ftw

#27 :si:

1 respuesta
Alatriste

antes

Usuarios habituales

  • MR_escobas
  • guillauME
  • Chichelo
  • Inver
  • 0nLy
  • Mystee
  • Bloody