Aparato dental a los 19 años

U

A mi me lo pusieron con 18, y estoy superagradedida con mis dientes colocaditos :D

#62 Claro

1 1 respuesta
Toran

#61 por eso usas ese avatar no?

1 respuesta
Sieglein

ViCiOuS

que raro que a estas alturas nadie haya puesto este video

5 1 respuesta
jackvendetta

A partir de los 18 es ilegal llevarlo

2
MrXaby

te quedaste sin follar

Y

Compra tipex y los pintas de blanco, así no se notará tanto.

Tom Cruise se puso unos y bastante polémica creó ya :S

Nah, en serio, deberías preocuparme porque te preocupe ponerte aparatos por el tema de ligar por encima de tu salud, si ese diente, a tu edad, se está moviendo igual tienes un problema de calcio, podría ser hasta cáncer, pero sí, es peor no ligar :)

B

Buscad Leah en Xhamster, tiene aparato, y aun asi, melafoportodoslados.

BeRs3RKeR

Dile hola a tus manos...

01llamedo01

#64 Venía buscando yo a ver si lo había puesto alguien. Llego una hora tarde... :(

PD este mola mas

2 respuestas
ViCiOuS

#70 se oye hasta el eco del estudio de grabacion cuando habla marge, que ridiculos estos de las americas del sur xDDD

KinachO

#1 y si me pongo aparato a los 19 años voy a dar pena porahi

¿Eres un hombre o un niño? ¿Que es mejor, tener la boca arreglada y bien para no tener un problema en el futuro, o llevar aparato un año o dos?

Eres un parguela, crece ya hombre.

1
L

Yo tengo más de 19 años y el mes k viene me ponen aparato, con brackets metálicos. A estas alturas la verdad es que me la suda llevar ahí un scalextric XD

1
Berzas

#1

Pss, yo llevo aparato dental. Que tú asocies aparato dental con hierros que sobresalen por fuera y quedan antiestéticos demuestra poco conocimiento del tema.

Como ya dije, llevo aparato, pero no necesariamente se me ve, lo tengo detrás de los dientes y no se notan un carajo. El único problemilla es el beso con lengua. Pero nada más.

torkaland

si te lo pones olvidate de follar.

hombredeoro

Tiene aparato, pero es que a mi con esas tetitas...

no se, yo no lo necesito demasiado, solo tengo los dientes de abajo algo descolocados, pero no me lo pongo por tu misma razon, 19 años y aparato, donde voy?

RoMazZzZz

yo tengo 21 y tengo un aparato que flipas (H)

1
Louise

#1 ponte aparato joder! que tonterías macho...yo me he tirado 4 años con aparato, creeme no se van a reír de ti ya a estas edades....xD te lo tendrían que haber puesto de pequeño haber si te llamaban "abrelatas" en clase..psss que mas da unos hierros durante unos años para unos dientes perfectos para toda la vida....que gente más tiquismiquis.

D

En tias me pone una burrada que lleven aparato, quien sabe, igual pasa lo mismo al reves xD

1 1 respuesta
RoMazZzZz

a #79 le ponen los tíos con aparato.

B

#70
NO

L

A los tíos que os pone la ortodoncia en tías... ¿aproximadamente cuántos debéis ser? ¿Un 5%? :O

rockfuck666

Qué va, no te lo pongas. No ligarás con los pivones más buenorros y serás el hazmerreír de todos tus colegas. Tener los dientes bien es una pollada en el fondo, así que lo mejor es ligar con tías que merezcan la pena.

PocketAces

Pocas mujeres conozco que descuiden sus dientes. Por no decir ninguna.

Pero ahí está rockfuckmyass para demostrarme una vez más que es mujer porque tiene coño y nada más. Porque hasta el agujero de mi culo es más femenino que ella.

Mil gracias.

El tito PocketAces.

5 1 respuesta
Eveyx

#84 rencor, rencor everywhere xDDDDDD

3 1 respuesta
rockfuck666

Hola, te presento a ironía. Andamos cortitos eh...

#85 Totalmente XD.

2
C

Pues no habrá gente con aparatos de diferentes edades. Yo los llevé desde los 14 hasta los 16.

guillauME

Yo siempre he visto esto un saca cuartos de mucho cuidado. Salvo que tengas un problema realmente preocupante que pueda afectar a tu salud bucal o al habla yo no perdería el tiempo gastando dinero en dejarte los dientes perfectos como en las películas (os recuerdo que usan fundas). O realmente pareces un maldito Troll de las cavernas o ya son ganas de dejarse el dinero, es más muchas veces no deben ser ni realmente necesarios pero el dentista ve oro en tus dientes.

Y lo digo por propia experiencia porque yo estuve utilizando durante mucho tiempo el que se emplea por las noches pero debido a que mi problema venía provocado por la manera de colocar la lengua al hablar es algo que jamás se va a remediar por completo puesto que lo que se arregla de noche se desarregla de día.

1 respuesta
rockfuck666

#88 Yo opino que siempre que se pueda arreglar el problema, que se haga. Es muy importante tener una boca bonita. Es cierto que muchas veces es para sacar el dinero, pero también cuando ves tu boca en condiciones, da mucha alegría.

1 respuesta
guillauME

#89 Si eso está muy bien pero que muchas veces la gente se autoengaña con el placer de querer tener una boca bonita cuando luego te das cuenta de que en muchos casos las diferencias son practicamente nulas...en cuyo caso piensas en el gran dentista que solo ha mirado por su bolsillo en vez de por el verdadero cuidado de la boca del niño/a.

Que habrá casos donde pueda justificarse pero pienso que esto llega a ser enfermizo.

De todos modos agradezco a algunos dentistas que a determinadas mujeres les pongan aparatos, morbo puro.

Usuarios habituales

  • Miharu
  • RubaPowa
  • rockfuck666
  • PocketAces
  • Zerokkk
  • pisa_charcos
  • pandagirl