Aparato dental a los 19 años

mush

No te rayas, ponte el puto aparato y au. Tantas vueltas solamente porque uno no es capaz de decidir por si solo.

Maikel92

#1 Si no recuerdo mal había un portero del Racing creo que tenía aparatos y tenía 20 tantos así que tranquilo por eso, hay cosas peores.

txandy

#1 ligaras lo mismo que ahora, es decir... nada, tendrás las mismas relaciones sociales, es decir... ninguna... así que xq no? no tienes nada que perder.

Por cierto, de nada

1
NeOGeN

Vaya gilipollez acomplejarse por los aparatos a estas edades, macho, si los necesitas, te los pones, aguantas 1-2 años y boca bonita para el resto de la vida, no hay nada que pensarse ni cagarse =/

En mi caso, tengo 4 dietes mal colocados que requieren brackets para solucionarlo y la que esta ansiosa para que me los ponga es mi novia, dice que le da un morbazo tremendo los aparatos xD

3 respuestas
PocketAces

#94 ¿Le dan morbo? :/

No será aficionada al Anime/Manga, ¿no?

1 respuesta
J

#94 Tu novia no tiene buen gusto, que digamos.

1 respuesta
NeOGeN

#95 la verdad es que no le veo la relación a si le dan morbo o no a si ve anime o manga. Pd: no lo ve.

#96 :S, si tu lo dices, pero por aqui voy viendo a tios que tambien les da morbo tias con brackets, no entiendo porque no podria ser al reves xD

KinachO

#94 Reconoce que no tienes novia y acabamos antes.

9
Enkripted

Opino que tener este tipo de complejos a tus 19 años es de poca madurez.

Nah, no te los pongas y sé el más guapo del instituto. ¿A quien le importa el futuro?

o4colorxl

A mi tambien me ponen palote las tias con brackets, todo hay que decirlo.

1
GoLumZ

#1 Tengo 22 años y pienso ponermelos cuando tenga algo de dinero asi que nose porque ves tan mal ponerse brackets a los 19. Prefieres tener un colmillo que te atraviese un pulmon y una muela en la frente que ponerte brackets durante 1 o 2 años y tener una dentadura bonita?

pd : Ademas segun me dijeron tambien hay brackets que se ponen por dentro o sino los transparentes.

PocketAces

Desde luego ya lo dijo mi abuela... El que no se consuela es porque no quiere jajajaja.

El tito PocketAces.

9 meses después
Zerokkk

Tiro un hechizo de necromancia a este post, ya que tiene muchas similitudes con lo que me pasa a mí.

También tengo 19 años, y tengo bastantes problemas en la dentadura: un par de colmillos un poco salidos, uno de ellos medio montado, los dos dientes centrales de abajo están un poco montados entre sí (y llevo 20 horas con un dolor continuo ahí, por eso he ido al dentista), muchos dientes con pequeñas partes detrás/delante de otros y por último y más grave, uno que desde pequeño tengo un centímetro hacia atrás en la mandíbula, del lado de arriba.

Me dijo la dentista que posiblemente tendría que llevar aparato cerca de 2 años, lo cual serían 2520€ según he calculado. Por pasta, jode pero más o menos no hay demasiado problema, la cuestión es... ¿Me cunde llevar aparato? Es decir, me cunde estar dos malditos años con el chisme ese tan antiestético para alguna gente, para arreglarme la boca al 100%?

La última pregunta es como son esos aparatos que no se ven, cuanto cuestan y demás... necesito información :S.

3 respuestas
joseph-

2 años solo? Yo llevo 4 y encima me tienen que operar.

Eso si, funcionan. Se que ahora hay unos que se llevan en la parte posterior y otros que son totalmente blancos, ni idea de cuanto cuestan.

krommenacker

#103 yo tengo 17 para 18 ya mismo y tengo mas o menos las mismas deformaciones que tú, el diente de al lado del paleto lo tengo medio centímetro más atrás, pedí cita el otro día

Ald

#103 No solo es llevar al aparato un par de años luego vas a tener que dormir con una funda toda la puta vida, que es un asco y yo por ejemplo ni me la pongo. Y luego aguantar dolores de cabeza cuando te los aprietan y cuando me pusieron los elásticos me pasé los primeros días en la cama. La verdad que no los recomiendo para nada a no ser que tengas la boca hecha un cristo xD.

2 respuestas
Zerokkk

#106 Para tanto es? Lo de la funda para qué sirve? Y bueno lo del dolor no sé qué decirte, a mí la gente me suele decir que no es para tanto, pero no sé...

2 respuestas
Ald

#107 Supongo que será la boca de cada uno, y tmb depende del dentista. La funda es porque los dientes se van a mover a pesar de que tu los coloques tienden a volver a su posición normal, la funda lo que hace es que en las horas que duermes los mantiene y los recoloca.

La verdad que no tengo un buen recuerdo de los aparatos xD a mi me parecieron una estafa para el precio que tienen y que luego encima tengas que dormir con una funda para siempre, que habrá gente que no le moleste pero a mi no me gustaba nada.

1
sr_mike

No pasa na tío, follarás menos si, darás besos y parecerás gilipollas? También pero aparte de eso no pasa nada más

Nafets

JA JA JA Se queja porque se tiene que poner aparato y se le esta desviando un poquito...
Yo me metí tremendo hostión el otro día y ahora me falta una pala y la otra esta colgando (hay que quitarla)

franlu16

joder yo llevo desde los 5 años con aparato, ahora con 21 solo me tengo que poner el de mantenimiento, no se porque tanta queja por una tonteria. ( y si, mi boca era el guernica o la boca de un alien, ahora tengo los piños muy bien)

1 respuesta
Li3cht

#111 ? Tengo curiosidad en saber que te paso para que lleves tantos años con eso, espero que no sea trolling.

1 respuesta
A

no es por meter miedo pero en el curro y tus colegas te van a llamar 'el scalectrix' cuando no estes presente

p0uller

Aqui uno con 19 años y con brackets desde hace 1 año, supongo que en unos meses me los quitaran. No seas anormal y pontelos, luego te arrepentiras.

PD: Yo era de esos a los que le daban morbo las tias con aparato... hasta que me lo pusieron a mi ! >.<

franlu16

#112 te prometo que no es trolling, tenia varios problemas:
1º mordida abierta (tecnicamente sacaba la lengua entre los dientes sin tener que abrir la boca, las pipas las pelaba con las muelas)
2º inicios de prognatismo
3º desviacion de la mandibula (una fila de dientes las tenia en cuenca y la otra en pekin)
4º no tenia espacio suficiente en la mandibula por lo que tuvieron que sacarme tela de piños, ademas de que me salio un colmillo definitivo adicional, tenia 2 colmillos en el mismo sitio.
y creo que me dejo algo, hace tanto tiempo de eso que ya ni me acuerdo bien. A dia de hoy todavia no tengo perfecta la mordida, porque al tirarme tanto tiempo con el aparato todos acabamos cansados y tanto el dentista como yo pasamos de las revisiones. El dia que tenga pasta, tendre que gastarme las talegas en acabar de ponermelos bien.

2 respuestas
Wait

#107 Un consejo si te van a poner una funda, diles que no la quieres, que prefieres un retenedor (creo que se llama así), es un alambre de metal que te lo ponen detrás de los dientes delanteros y te los mantiene rectos. Es mucho mas cómodo que las fundas.

Elvisbal

#1 problemas del primer mundo

2
txikitin9

Ami me quitaron el aparato ayer despues de 2 años con el... tengo los dientes perfectos

N3mex

Estoy exáctamente igual que tú.
Me tienen que poner,con 19 tacos y joder,me da una rabia increible que no me lo hayan puesto antes sabiendo que tarde o temprano lo necesitaría.
En fin,a ver si es por poco tiempo...

Li3cht

#115 Pues vaya, lo siento mucho. Yo dentro de 1 mes o 2 me pondré la ortodoncia, tengo para 2 años, así que me sirves de consuelo xD

Usuarios habituales

  • Miharu
  • RubaPowa
  • rockfuck666
  • PocketAces
  • Zerokkk
  • pisa_charcos
  • pandagirl