Aparato dental a los 19 años

PrinceValium

yo de pequeño dormí bastante tiempo con mentonera.

Qué puto asco!

m3l0

#115 curiosidad, cuanto te han clavado por todo eso?, yo tambien tengo los piños fatal, y me toca ahorrar :|

1 respuesta
M

#103 Yo he llevado brackets de los 18 a los 21, y me los puse por salud y no por estética, y no fue para tanto, ahora me alegro de haberlo llevado en serio, duele a veces pero se soporta sin problemas, no es dolor, mas bien es molestia, pero supongo que cada uno y según lo que tenga será una cosa u otra, a mi me lo pusieron para colocarme la mandíbula, porque mordía torcido, casi no se notaba pero los dolores de espalda y cabeza eran de eso, y se me pasaron!

De todos modos yo si hubiese sido por estética no me lo hubiese puesto, porque no se me notaba lo que tenía, pero si tienes la boca hecha una pena... ya es cosa tuya.

Puni

hay que reconocer que en el tema de la salud bucodental hay gente que le echa mucho morro

de pequeño me querían poner aparato y un dentista me quería poner hierros en toda la boca (300.000 ptas de aquella). Recomendados por unos amigos de mis padres me llevaron a otro que me puso 4 brackets en los 4 incisivos superiores que llevé 2 años o así y me dejaron la boca casi perfecta.

mi novia se los ha puesto con 25 años y me parece una cosa lo más normal del mundo. es como no llevar gafas por miedo a que te llamen gafotas (salvando las diferencias del precio)

1 respuesta
franlu16

#122 1200€ hace 16 años, y aun asi fue barato, lo que te recomiendo que todo lo que te hagan sea bajo precio cerrado, si no empiezan con las tonterias y al final te cuesta un huevo y parte del otro. Lo que me ha pasado a mi ha sido eso, el haber cerrado el precio, si no a dia de hoy seguirian atendiendome con las mismas ganas, y se me hubieran quedado mejor, no que ya no les salgo rentable XD

sacohuesos

Yo me los voy a poner con 22 años y me arrepiento no habermelos puesto cuando mis padres me lo ofrecieron (15-16 años), todo esto por ser un niñato porque me daba "cosilla" que me vieran con aparatos ... pff

1 1 respuesta
SnakeDona

si el problema es un unico diente, yo opino q te abran un poco de hueco con uno de los aparatos q no se ven, luego q te arranquen el diente y te atornillen uno de pega...
es la solucion mas rapida creo yo si no quieres aparato 1 año y si no te importa llevar un diente "falso" xD

chech0s

#1 pontelo y te lo arreglas cuanto antes, yo me lo puse con 18 y me lo quitan ya en un par d meses, veo una tonteria eso de que vayas dando "pena" por ahi xD

O

Me pasa lo mismo que a : #126

inter

A los que dudan, que se los pongan, es un pequeño sacrificio para una vida entera de dientes perfectos.

Nedaim

Yo lleve desde los 8 hasta los 15 años diferentes tipos, algunos realmente horribles (con gomas y demas mierdas) y ahora con 19 años tengo los dientes absolutamente perfectos creo que merecio la pena.

Sarya

Tengo 22 añis y yo los llevo desde hace un año y medio y supuestamente dentro de unos meses me lo quitan. Antes de ayer me pusieron gomillas y estoy sufriendo lo indecible, pero realmente todo este periodo anterior no me ha dolido naa, solo cuando me los movían y los primeros días de tenerlos. Realmente no es para tanto, pero claro, después se te van a volver a mover un poco xD

1
Ivan007valla

Pues te pones el aparato y ya está, no seas paleto, que dentadura solo tienes una en toda la vida

spyro512

2
B

Jaja, gili

B

ponte los brackets transparentes y se minucioso con su limpieza, mi novia llevó aparato de los 19 a los 22 o algo así, y los tenía tan impecables que hasta le hicieron fotos en la clinica dental como "modelo" le quedaban hasta bien...

ahora si eres un puto cerdo vas a parecer una trampa para osos

2 respuestas
DiosUniverso

#136 No es ser un cerdo, pero es que no hay manera de limpiar bien entre dientes, en alrededor de las ganchos, la encia...

1 respuesta
Pinxi5

#106 La funda que dices no se tiene que poner toda la vida, se suele llevar los primeros años después de que te quiten la ortodoncia. Luego están las retenciones fijas, que son unos "hierros" que se colocan detrás de algunos dientes, y si son para toda la vida.

Es una tontería no ponerse aparatos teniendo la oportunidad. Yo los llevé por un problema que tuve en un diente y me alegro de haberlos llevado.

#144 Hace un par de años, cuando me los iban a poner, la ortodoncia de porcelana costaba 300€ más que los normales. Lo malo es que el tratamiento se suele alargar con ese tipo de aparatos.

B

#137 si que hay manera creeme xD hay cepillitos especiales, vale mi novia era uber escrupulosa con eso pero hay cada uno con unos mantecados entre los hierros...

rubenggg

Cristina la pretendienta de juando de myhyv entró con aparato y yo melafo igual.

No encuentro ninguna foto asiq pongo esta misma,la de la derecha abajo

Saido

tengo un profe de más de 40 años y lleva aparato dental

Ifz44

#1 Que coño tendrá que ver que tengas 19 años para llevar o no aparato, no seas crio macho, que eso en todo caso es una solución.

Ya me gustaría a mi poderme poner unos, tengo 21 y aun tengo que esperar a ganarme la pasta para ponermelo yo, por lo que deja de quejarte.

1
1 comentario moderado
Zerokkk

#136 Cuestan mucho los brackets transparentes? Me dijeron que los normales cuesan alrededor de 750€, cuanto puede ascender la cifra si hablamos de los tratnsparentes? Y es verdad que apenas se notan? Todo sería verlo, la verdad.

1 respuesta
Sombrita

#1 Es la mejor edad que veo, yo a veces me quedo a cuadros cuando los niños de 12 llevan aparato y luego a los 20 le salen las del juicio ( a algunos ) y adiós dientes y adiós dinero, es mejor esperarse porque normalmente sobre la edad que tú tienes es cuando las muelas del juicio dan señales de si van a salir '' pronto '' o no, aún así hoy en día hay aparatos blancos y, si no recuerdo mal, en Corporación Dermoestética han sacado un aparato de dientes invisible, como una férula, sólo de noche, pero ni idea.

No es tan malo, hay gente que se los pone de mayor, créeme, si es solo un colmillo no lo llevarás mucho tiempo.

S

#1 Lo mejor es poner el aparato. Por un simple diente puedes tener problemas de mandíbula en cuestión de años. Yo pasé de ponerlo cuando era niña y tuve problemas en la mordida y todo por un puñetero colmillo que no había bajado tanto como el otro, al final puse el aparato con 22 años y solo tuve que llevarlo 11 meses. No es para tanto, deja de darle vueltas a que te da palo ponerlo por tener 19 años y piensa realmente en los beneficios que te traerá.

Sonos

#1 Pide una segunda opinión, a veces no hace falta aparato fijo pero hay dentistas que te lo endiñan y hacen negocio. Si la segunda opinión es parecida, ponte aparato sin pensarlo.

TeCagas

pues que quieres que te diga, mejor con 19 años que con 45 xD

PocketAces

Hola.

A los que les da morbo las chicas con brackets sólo puede significar dos cosas:

  1. Viven en su mundo imaginario de anime/manga donde las chicas con aparato son echii.

  2. Son vírgenes. Y además es posible que también les pase lo del punto 1.

Mi experiencia como maestro sexual de tantos pivoncitos no alcanza a comprender que le veis a una boca llena de hierros. Y mira que lo intento pero...

1 1 respuesta
GTFO

#149 Joder pues yo follo en cantidades considerables ( por tener novia, no por otra cosa ) y a mi me ponen los braquets en una tía.

El manga pse y virgén.. me da que un poco tarde. Soy la excepción que confirma tu regla, supongo..

#151 Coño, así esta genial pero con aparato no la diria que no. Es depende de la mujer en cuestión, supongo. :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Miharu
  • RubaPowa
  • rockfuck666
  • PocketAces
  • Zerokkk
  • pisa_charcos
  • pandagirl