Apuesta entre colegas... estoy jodido

anikex

#30 por la de tu avatar? xD

hay fotos?

B

Si tuviese el pelo corto como tú sí, lo haría sin pensarmelo

M1k4

El pelo crece y tal eh xD

Sparty

+

Cuenta ya.

PocketAces

Déjame decirte que te vendes más barato que una puta de la Casa de Campo. :/

Ni por 1000€ me depilo la cabeza y las cejas. Amos, ni de coña.

M1k4

Siempre te las puedes pintar con permanente negro hasta que te crezca

josepginer

La cabeza sí, porque me quedaría de puta madre. Pero las cejas ni de coña.

SnighT

Jajajaja las cejas nunca en la vida, la cabeza me daria igual

Shensu

Hazlo Blackgun.... ah no espera... DA IGUAL, HAZLO

challenger

rafus8

HAZLO

C

si depilar=rapar hazlo sino no lo hagas y dime donde puedo poner dinero.

_

#31, por una apuesta. Y hay fotos en el thread de fotos, creo :<

Vamos, yo por 500€ no lo dudo, me rapo lo que haga falta xD

Danico

#25 una cosa es que siempre me rape al 1 o 2 y otra es que no tenga pelo xD porque ami pelo me sobra xDDD

pkjn

¿500€? Sin dudarlo.

kassiusk1

todos hablais del pelo, pero las cejas? yo no se que haría, por un lado pienso que no, pero bien es cierto que con 500€ me daba un buen capricho xD

ChaRuu

todos decis que si lo hariais jajajaj pero sabeis lo que tiene que ser ir por la calle con las cejas depiladas? JAJAJJAJAJ mira yo veo alguien asi y me stoy riendo 3 meses de el JAJAJAJ rapado y con las cejas depiladas JAJAJAJAAAAAAAAA

1
ch3ris

y por menos, el caso es llamar la atención

M

las cejas se las pinta o se las tatua y listo, pero no me jodas, yo sino fuera tia y xq me ha costado muchos años tener el pelo largo ni me lo pensaba, que en 2 semanas tienes pelillo ya xD no me jodas

Maaarc

Yo lo haria por 500€, enviar el dinero a mi casa y me rapo.

M

joder se ha enviado dos veces....

qu4ker

Hazlo. Si la gente te pide una explicación les dices que padeces un cáncer muy agresivo y estás en fase terminal.

PD: yo no lo haría, el pelo a lo mejor me lo pensaba, pero las cejas ni de coña xD

Prava

Las cejas pueden pintarse y casi no se nota, no seáis exagerados.

¿Por 500&#8364;? ¿Dónde hay que firmar?

SkalS

#1 modifica la apuesta, déjalo solo en el pelo, pero que las cejas no te las toquen, ya esta. Yo en su momento tenia el pelo largo, y después de 5 años quería cortármelo sin decirle nada a mis amigos, estábamos todos juntos y dijeron que si me rapaba la cabeza por 150€, al principio finji diciendo que no, pero luego dije que si. La trama salio perfecta, me rape la cabeza al 1, 150€ para la saca, y yo tan feliz^^

exhaured

yo creo que esta claro, SI!!!!

B

¿Especificasteis que tenía que ser con cera? Por que vale con crema por ejemplo...

zdK

Las cejas ni de coña... el pelo...joder que son 500 € xDDDDDDD

pkjn

Quitad 100€ por las cejas PROFIT.

er0j

yo voy casi rapado ya , las cejas tbm me las haria sin problema , como el de la pelicula esa que atrae rayos y no tiene un pelo , pero en version moreno xD.

LaChilvy

500 eurazos ;O

Usuarios habituales