Apuesta entre colegas... estoy jodido

B

Luego dices que tienes cáncer y a lo mojó puedes gorronear algo xD

Craw

Si fuera afeitarse la cabeza y las cejas, yo lo hacía, pero depilarse es otra cosa ...

P

500 euros- 2 euros por cejas postizas= 498 euros

HAZLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

jonhy_walker

no te olvides de poner la foto cuando lo hagan :D

er_chedar

no se si me atreveria, pero por 500 euros te lo piensas eh

raulmevi2

solo dire una cosa

y aun habria que quitarte las cejas

lo siento, es lo primero que he pensado

jajajajaja

Danrex

Por 500€? Una gorra cutre vale 5 euros.

GOGOGO

Rocketman

mas de uno haria eso y mas por menos de 500 LEUROS!!!!
P.D. se aceptan voluntarios?? jajaja ;)

C

yo por 500€ me rapo la cabeza y el culo si hace falta

-YoNKo-

Yo por menos de 500 € ni me levanto de la cama, pobretones. Deberíais hacer algo parecido en una KDD, a ver cuantos de los que han posteado le echarían pelotas de verdad.

Ismelldrama

Pufff yo no lo haría xd.

Enanoasesino

Sin dudarlo, una apuesta es una apuesta y encima son 500€ que mas quieres y esta llegando el buen tiempo xDDD asi que no pasaras frio xD

tarzanete

Mira, depilate, y luego, si alguien te dice algo tu dices: una apuesta, los 500€ más fáciles de mi vida
Y la gente te dará la razón.

B

Ahi lo llevas

Una pena que este en chihuate, pero mola igual xD

B

ops, se me ha repetido.

Offtopico

Si alguien inserta, se agradecería.

M

Sabeis la diferencia entre depilarse y raparse?

Lo que tiene q doler q te ARRANQUEN los pelos de las cejas y la barba, sin pensar si los pelos de la cabeza van incluidos en el trato.

PD: Si te he entendido mal y no es depilarse sino raparse cejas incluidas dime donde hay q firmar q por 500 pavos ya me ofrezco yo.

Curri

Pues yo por 500 euros me lo dejo hacer, es pelo, volverá a crecer y tu tendrás 500 euros en el bolsillo...

B

Depilar la cabeza ni de broma xd. Las cejas me lo hago cada mes y poco por 5€, supongo que el tirón total dolería más, pero eso se pasa. Ahora, si es afeitar sí.

El truco estaría o en pintarse la cabea como el hermano mayor de Malcom, o en ponerse una peluca / gorra / etc... tú has dicho que te afeitarían toda la cara, pero no te prohibieron llevar nada después. Las cejas pues postizas easy.

PocketAces

Los que decís "oh dios 500€ wtflolomg", ¿habéis currado alguna vez? Lo digo porque parece que nunca habéis tenido más de 30€ juntos en la mano.

T

por 500 euros me depilo la cabeza las cejas el pecho y lo k haga falta... luego voy a los chinos y me compro una peluca y unas cejas postizas y ale...

B

#77 #79 me remito a lo que he dicho antes. Igual no tiene por qué ser con cera... si no lo dijeron la crema y así cuentan como depilación ¿no? xDD

DeNz1L

#80 Y te pregunto yo ati: has currado alguna vez? Porque en un trabajo normalillo son 15 dias de 8h diarias, que te puedes ganar haciendo el anormal en 2 min.

Si es rapar si, depilar no creo, aunque kaito me ha dicho que daba igual. Si eres timido y te da palo andar "asi" pues vale, pero a muchos nos la suda y si no eres cabeza pepino puede que no te quede tan mal. Ademas dice que son fiestas, y con la gracia hasta os lo pasariais bien, pero con +500€, profit.

El tema son las cejas que si no mola nada, pero o intentas rebajar la apuesta o te aguantas, que el pelo crece coño.

3
Offtopico

No descartemos la opción de que le quemen las cejas...

PocketAces

#83 He trabajado, sí. Y prefiero mantener mi pelo y mis cejas y currar 80 horas para ganar 500€, que tener que quedarme como un tío con cáncer, la verdad.

Algunos valéis demasiado poco... xDDDD

_

#85, pues te pones 80h a hacer cosas para las que no necesites ser visto, y ya lo tienes otra vez crecido xD

1
PLeaSuReMaN

80 horas por 500 euros es valer mucho, sí.. xDDD

1
DeNz1L

#85 ? Vale, que para ti tu pelolo es todo, y yo soy una persona que casi nunca lo he tenido mas corto que 10cm, pero si me da igual y me pagan, why not? Repito, la putada son las cejas, con la cabeza "a lo tengo cancer" te quedas el primer dia, a los 3 dias ya esta decente.

Si hay gente que lo hace por que si y les queda bien, yo no pensaria hacerlo pero si me pagan? Sin las cejas acepto al segundo, si no vacilaria pero no es para soltar espuma "pobresdemierda crios q no habeis currado nuncargarggaarag!"

1
PocketAces

#87 Es el ejemplo que ha dicho #83, no yo. A ver si leemos todo y no lo que nos interesa, espabilado. Me hace gracia cómo algunos metéis la pata por ir de graciosos y enteradillos jajaja.

#88 Es que estamos hablando de las cejas. ¿Dónde váis sin cejas? ¿Hola? Es que no me lo creo, en serio... xDDDD

Y sí, a Patrik Antonius le queda genial el pelo rapado, pero él tiene cejas. Y bastante más de 500€ en su cuenta bancaria, todo hay que decirlo.

PLeaSuReMaN

edito que no merece la pena ni perder el tiempo xD

Usuarios habituales