Apuesta entre colegas... estoy jodido

PocketAces

#90 Se nota que el que no ha currado en su vida eres tú.

Se dice currar 15 días, pero obviando los 2 días libres por semana. Esto hace una jornada semanal de 40 horas. Si a esto le sumamos que son 2 semanas, ¿qué tenemos?

Exacto, 80 horas quincenales de trabajo.

Pd. Eso, ahora edita la cagada... xDDDDDD

PLeaSuReMaN

pues no, de momento no necesité trabajar, dentro de un añito ya me preocuparé de estar ejerciendo de ingeniero

y edité antes de tu reply :*

1
PocketAces

#92 Buen trabajo, sí señor. Y no, no pretendo ser sarcástico. Mientras no sea informático, tienes la vida resuelta. Bueno, siendo informático también, pero más puteado y cobrando menos. Pero vamos, que si te queda un año enhorabuena. =)

Soltrac

Conoces la diferencia entre rapar y depilar?

kaitoo

A ver, voy a explicar esto de rapar/depilar.

En el video dicen claramente rapar, pero mi colega ahora lo niega y dice que depilar, que o sino no tiene gracia y tal. En el supuesto caso de que haga algo, obviamente será rapar... ¿Quien cojones en su sano juicio se depilaría la cabeza? :S

raulmevi2

intento de ilustrar un tio con la cabeza depilada (cejas incluidas)

A

#95 hazlo, y sube la foto a mv, aparte, comprate unas cejas postizas de esas xD

yo me he rapado al cero el pelo y dura una semana o dos semanas.

NoSeke_1

De Alcoi tenies que ser! Aixo eu pague jo!!!

rascota

kiero foto rapao preparate para no salir de casa en unos dias cuando eso xD

j4n0

Ojalá que llueva en Alcoy...

1
Rurik

tu te lo has buscado, el pelo te crecera rapido, pero las cejas... no se xD.

garktz

tio yo lo haria sin problema, te depilas todo el pelo de la cabeza, te pones 1 pendiente y camiseta interior y ya puedes fardar de ir disfrazado de Mr Proper (Don Limpio)

weah_dany

Que dudas si hacerlo por 500€? Hola?? y por 50€... si eso crece...

Y si quieres salir... te pintas las cejas y sales con una gorra.

Txentx0

Por 500€ me depilo a cera el cuerpo completo, calvo de arriba y abajo.

Si estudias y vas sin cejas ni pelo a hacer exámenes deberás ir a todas las revisiones, que quizas algun profe se crea lo del cancer.

Yo me aposté, antes de empezar la temporada, a que Raúl metía más goles que Ibrahimovic (en liga). No soy del Madrid y odio a Raúl, pero me pilló borracho. Suerte que es una tontería.

1
oOL4sTOo

Hombre por 500€ te quitarías ese pelopo que tienes como cabello

1
-YoNKo-

Que se celebra en Alcoy, que se celebra en Alcoy...

5
kaitoo

#106 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Han hecho falta 105 comentarios para meterse conmigo, a lo mejor no soy tan feo como pensaba...

oOoMeGaOo

Yo lo haría

HIMOTEN

te lo mereces, por pringado y bocazas, ahora depilate el cabezon ese que los rizitos ya no estan de moda.

Symphonia

Si es que hay que ser cazurro!!! jajaja. Bueno teniendo en cuenta que iba borracho.....

JaCtAeSt

En otro pueblo no se, pero en Alcoi y en fiestas...xDdd

Dile adiós a tu pelo colega

Si te veo te daré ánimos ^^ xD

E

Más feo de lo que eres no te vas a quedar, así que lo haría.

Además, pensaran que tienes cáncer, lo mismo a alguna le das pena y follas y todo.

j4n0

#106 jaajjajajajajajaj

Mucho de alcoi, nadie de cocentaina por aqui?? xd

GaTa19

¿Quien tiene la hucha de aportaciones? xD

kaitoo

Al final he cerrado el trato con mis 2 colegas, si de aquí al sábado han recaudado 500 €, aceptaré el raparme toda la cara (incluidas las cejas). Estoy casi seguro que lo lograrán, los que son de Alcoy ya saben cómo va esto por aquí, y más siendo uno de la llana (Sólo para Alcoyanos o alrededores xD)

BTW, también prometo enseñar fotos a mv rapao y con un billetaco de 500 pavos en mis manos si al final lo consiguen..

S

donde hay que firmar¿

Blacksep

JAJAJAJ JO SI FA FALTA EN POSE DINERSS jajjajaja l'has cagat llaurador xDDD

ch3ris

la única forma de romper una apuesta entre amigos es con otra del mismo nivel y dificultad.

er0j

yo me lo hago por 499€ , por si no os llega a 500 xDDDDDDD.

yOwi

això vuic voreu jo kaito jajaja, ja hem diràs per on pares!

p.d jo posse 5€ q son festes!

Usuarios habituales