Arte moderno

Anonymouse

Seguro que después el que barre no es él.

1
DalinarKholi

Soy experto en arte, y os digo que esto es la ostia.. innovador, algo que no he visto mas haya que a un niño en la playa jugando con la arena..

Que pena no estar en directo para apreciar tal obra de arte, grande pelucas por darnos este placer visual.

Al nivel artístico de la magnifica Yoko Ono

Rivendel

que trascendencia, enorme... mejor obra que el que hace la tipica de colgar un lienzo en blanco

wokey
#9BigBam:

Cuando todo es arte nada es arte.

Excepto helarte.

4
Zakram

Es una analogía de como los de abajo sustentan el peso de toda la sociedad y sin ellos todo se vendría abajo.

Y además, es una manera de blanquear dinero.

3
LimPollbrow

retraso mental

B2MM

Hay que seguir lavando dinero, el arte es una de las mayores formas de hacerlo y hay que seguir sacando mierda para ello.

1 respuesta
ClaudeS

#37 Pero ¿por qué fomentar esa bazofia en vez de cosas como esto?

2 3 respuestas
NueveColas

#38 Eso tiene mucha técnica artística pero poco valor artístico.

3 1 respuesta
pardier

jaja yo habria aplaudido tambien, estoy seguro

TripyLSD

No ha faltado la señora gritando al fondo aaaayyyy

Tritoman

#38 porque los modernitos pijos carecen de técnica, tienen que intentar estar por encima del ser humano medio, entender el arte como algo que llevan por dentro, y sobre todo, lucrarse de ello

B

Yo considero arte que ese señor cobre dineros por apilar unos cubos de arena y dejar que se caigan.
Vosotros partiéndoos el lomo currando y él, rodeado de aplausos en una sala inmaculada. Joder, qué artista.

1
Lizardus

Pensaba que el viejales le iba a pegar un patadón a los cubos. 0/10

1
B2MM

#38 Porque eso si es arte y se puede poner precio, la mierda del video tiene rango variable, eso sin que haya un nombre detrás claro.

Vandalus

y algún tonto habrá pagado por ver esa mierda

Overwatch

Lo mejor es la gente aplaudiendo

ClaudeS

#39

1
acerty

Me encanta, esto si es arte de verdad, no tiene precio, he llorado y todo 👏🏻.

madaleno

1
V

ESTO ES ARTE

7 1 respuesta
JuandeGod

Esto de arte no tiene un carajo, pero como dicen por aquí el arte está en venderlo y endosarlo a alguien por una millonada

futurman

El arte conceptual es a veces ocurrente y a menudo una estafa. Desde que se acepto que la idea podia estar separada de la tecnica cualquier mamarracho con contactos puede "crear" y siempre hay credulos dispuestos a comprarlo.

1 respuesta
Erethron

#53 Como la obra esa del plátano pegado a una pared blanca.

Gilipollas que pagan por una pamplina.

Larkos

Hacer un cuadro o escultura en un tiempo inferior a lo que tardo yo en verlo, no es Arte.

1 respuesta
tute07011988

#55 Amigo, no deberías valorar la obra por el tiempo que ha tardado el artista en realizarla, sino por el tiempo que pasas reflexionando tras disfrutarla.

V

Si convences a un retrasado mental de que tu vaso media lleno de fanta es arte, te lo compra.
Ahora apliquemoslo a que este planeta tiene un 80% de retrasados mentales. Ahi tienes la respuesta del declive artistico.

"El vaso medio lleno representa la necesidad de rellenar nuestro interior con la dulzura de las cosas buenas de la vida pero con esas burbujas que te hacen saltar de vez en cuando para tener la chispa encendida y superar tus limites. La fanta porque no sabemos si es naranja por la fruta o el color, pero yo lo consumo, no lo analizo, eso es la vida"
VENDIDO POR 50.000€ y me lo acabo de inventar sobre la marcha.

2
Valdi23

#51 bukkake ?

Usuarios habituales

  • Vizerdrix
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • B2MM
  • wOlvERyN
  • bLaKnI
  • BigBam

Tags