Arte moderno

tute07011988

https://streamable.com/5c5drp

8
Kirbos

Qué maravilla

TitoBurns

Representa yo un sábado cualquiera en mi adolescencia

3
zazgan

Pensé que alguien saldría corriendo a pegársela contra los cubos.

26
tute07011988

32
DiSKuN

Da lo que promete

1
Perkele

Dice mucho que la gente no sepa cuando aplaudir y tengan que hacerles un gesto como diciendo "ya está, esto era" jajaja

74
Krules

Si me dices que es un sketch me lo creo

3
BigBam

Cuando todo es arte nada es arte.

La culpa la tienen los catetos que van a 4 expos guarras y se creen las bobadas que les cuentan y ya tienen excusa para mirarte por encima del hombro por que "no lo entiendes" pero oye el pseudoartista 10/10 es increíble la manera de timar tan descarada y efectiva que tienen xD.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Pues hay que tener talento para vender eso como una obra de arte.

Mis dieces.

6
tute07011988

Remember

11 1 respuesta
LucianESP

Si no lo entendéis es que no estáis preparadjsjaj

bLaKnI

No pero pensad detenidamente lo que aquí está pasando.

No es arte. No es vender nada. No es nada de lo que pueda a uno pasársele por la cabeza prejuzgando. Es mas simple. Mas trivial.
Es llano. Es vano. Es cuando estas de vuelta de la vida. Es ese momento de absoluto aburrimiento contemplativo, que a su vez es reconfortante.
Esos instantes de tiempo infinito perceptible, en los que el mundo deja de tener sentido y eso, corre por tu cabeza. Esa idea, de los cubos, con la arena de abajo, y lo que sucede en el video.
Ese señor, en su cabeza, lo vio y le pareció a las 3.26am medio somnoliento como algo brillante. Relucía en su mente. Un breve instante de revelación y autenticidad. La simpleza de lo inevitable. Y la belleza de lo que es y ya. Sin mas. Sin juzgarlo. Dejando que sea.
La observación pura del momento, sin intervención, ni juicio. Dejando que suceda el aquí y el ahora. La mas total y absoluta contemplación y comprensión del inicio y del final. Una representación completa del ciclo. De la causa, del efecto. De la vibración. De la repetición. De la inmutabilidad de las leyes de la realidad.

Y luego, hay gente que busca justamente eso mismo y dan con estos sitios y dan con estas personas, y se realizan, porque les une la misma vuelta de la vida.
No tiene mas.

Hay "snobs" en el publico, claro! Pero hay unos pocos ahí, que han venido a presenciar lo que sus mentes habían concebido en una forma similar, ejecutado por otro habitante de la vida.

4 1 respuesta
Ridote

No tenéis ni puta idea de arte. Vaya maravilla. Como rompe las reglas. Qué malote

1
BigBam

Perfecto ejemplo de cómo vender "arte"

#13bLaKnI:

No pero pensad detenidamente lo que aquí está pasando.

No es arte. No es vender nada. No es nada de lo que pueda a uno pasársele por la cabeza prejuzgando. Es mas simple. Mas trivial.
Es llano. Es vano. Es cuando estas de vuelta de la vida. Es ese momento de absoluto aburrimiento contemplativo, que a su vez es reconfortante.
Esos instantes de tiempo infinito perceptible, en los que el mundo deja de tener sentido y eso, corre por tu cabeza. Esa idea, de los cubos, con la arena de abajo, y lo que sucede en el video.
Ese señor, en su cabeza, lo vio y le pareció a las 3.26am medio somnoliento como algo brillante. Relucía en su mente. Un breve instante de revelación y autenticidad. La simpleza de lo inevitable. Y la belleza de lo que es y ya. Sin mas. Sin juzgarlo. Dejando que sea.

Y luego, hay gente que busca justamente eso mismo y dan con estos sitios y dan con estas personas, y se realizan, porque les une la misma vuelta de la vida.
No tiene mas.

Hay "snobs" en el publico, claro! Pero hay unos pocos ahí, que han venido a presenciar lo que sus mentes habían concebido en una forma similar, ejecutado por otro habitante de la vida.

1 1 respuesta
bLaKnI

#15 El "intríngulis" y la emoción del momento. Porque quizás, se apelotonaban los cubos, y caían uno encima de otro, mientras se iban vaciando poco a poco y duraba largos minutos la descarga. O quizás caía con cierta geometría en el suelo, generando una imagen digna de enmarcar. O quizás simplemente quedaban torcidos los cubos sin llegar a caer. ¿Qué podía pasar?
Sin juicio, ni ciencia, ni física, solo pura observación, reluce la creatividad y la inocencia del ser mas primigenio. El niño que juega.
Y en el olvido sistemático de eso, yace la sociedad empobrecida de moral y ideas que juzga y contempla ese video sin titubear y vehementemente, como "una puta mierda vendible solo apta para idiotas".
Y cerráis el thread y os marcháis sintiéndoos mejor, y superiores moralmente.

Cuando eso cambie, pasaremos a ser un planeta considerable en la sociedad intergaláctica. Mientras tanto, seguiremos aquí, esperando...

3 3 respuestas
ercabesa

habrá gente q defienda que eso es arte y lo que hacen las IAs generativas de imágenes no?

BigBam

#16 Toma mi dinero

1 respuesta
bLaKnI

#18 https://www.pichinchaenvios.es/

1
golpedemero

Deberíais pasar por el Pompidou de París.

Massalfa

#16 Somos ciudadanos de segunda intergalacticos

dranreb

#11 Lo peor es que no era mierda de verdad

benjajim

3
M0E

#16 Es arte como cuando le tiras una piedra al vecino (en un museo).

wOlvERyN

Arte pa' cagarte

Thouy

Se lo tienen que pasar pipa los de la limpieza luego

1
eskandar

Guapísimo.

1
NigthWolf

Con respecto al arte tengo una vision mas bien basada en el mundo de las ideas de Platon. Cuanto mas cercano este al ideal de arte, mas facilmente reconocible sera incluso por aquellos desconocedores de la materia totalmente. El arte no necesita un tocho de mil paginas para explicarte por que un platano pegado en una pared es arte. Cuanto mas "puro" y cerca del ideal de arte este, menos explicacion necesitara

2
Akiramaster

Me veo representado

DiVerTiMiX

Vaya pelazo

Usuarios habituales

  • Vizerdrix
  • tute07011988
  • ClaudeS
  • B2MM
  • wOlvERyN
  • bLaKnI
  • BigBam

Tags