Asaltadores nocturnos, convivencia y vaselina.

HIMOTEN

Tocho post incoming:

Aun recuerdo lo feliz que uno vive cuando tiene compañeros de piso con el cerebro en buen estado, educados y con respeto hacia la sexualidad de los demas.

Antes, viviamos 3 en nuestra casa alquilada, yo, un chico de puta madre y finalmente un tio amante del gimnasio, musculado a base de ciclos y ciclos de esteroides y anabolizantes, un personaje vamos.

La convivencia era perfecta, cada uno a lo suyo y todos contentos, los negocios ilegales del ciclado calvete nos repercutian muy positivamente en nuestra economia, el tio traficaba con todo tipo de sustancias para el crecimiento muscular, hormonas y todo ese rollo de los ciclados.
A cambio de que no le delataramos el tio se encargaba de pagar todo el rollo de facturas y comida, un crack, vamos.

Para que sirva de referencia y prueba para lo que vendra despues, diré que no tengo ningun tipo de problema con los homosexuales, el ciclado lo era, y mucho, se montaba orgias sodomitas minimo 2 veces por semana con un amigo suyo, ciclado tambien. A veces los vecinos se quejaban porque en su cuarto habia una terraza donde a veces les gustaba exibirse en sus sesiones.

Lamentablemente su romanze termino como el rosario de la aurora cuando al parecer rompieron su relacion y se denunciaron mutuamente, uno por traficante y el otro por no se que historias con un vagabundo.

Asi pues el ciclado tuvo que irse, acobardado por la posible aparicion de la policia. Dijo que se volvia a su tierra natal, hacia el sur, muy al sur.

Comentado esto relato los acontecimientos transcurridos en el ultimo mes.

Ha llegado un nuevo inquilino al piso.
El primer dia bien, el tio viene y tras la tipica charla de presentacion nos cuenta que viene rebotado de otro piso, segun él por problemas con sus compañeros, que querian meter a un amigo en el piso y se inventaron terribles historias acerca de él (no nos conto ninguna, dijo que eran tonterias para que el casero le echara). Eso me parecio un poco raro, como inverosimil, pero que cojones pense, no hay que prejuzgar a la gente.

Al acostarme la primera noche la sensacion era buena, el tio parecia majo... pero no.

A eso de las 3 de la mañana, yo pobre de mi dormia placidamente cuando de repente salta sobre mi el nuevo inquilino, el muy cabron al parecer era sonambulo, ese bastardo queria mi culo, o mas bien cualquier culo, en la trifulca logre sacarmelo de encima y echarlo del cuarto, el muy cabron intentaba entrar a cualquier precio, fijaros si le ponia impetu que a modo de cerradura, puse mi pierna haciendo de contrafuerte y de las embestidas me la dejo destrozada, llevo cojeando un puto mes.

El acosador de las sombras sodomita desistio de su presa, pero no de la cazeria, fue directo al cuarto de mi colega, no se que paso esa noche pero desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, ha pasado de ser un tio extrovertido y social, simpatico y hablador a completamente lo contrario, no habla con nadie, no sale de su habitacion y ayer mismo se fue a casa de sus padres, con una mueca en su rostro que jamas habia visto.

El mes ha transcurrido de este modo y de este modo exactamente.
Dado que mi colega no me habla, ni a mi ni a nadie, no puedo contrastar que ocurre.
Pues bien, SIEMPRE, a las 3:22 el inquilino sale de su cuarto, en una especie de trance, una cazeria anal nocturna que debe terminar mal para alguien, ese alguien hasta ahora ha sido mi colega, que ya no esta.
Pues bien, a esa hora sale de su cuarto y busca anos para profanar, anos que perforar cual saqueador de tumbas rectales, no importa quien, el ano mas cercano es su objetivo. Ese trance dura hasta las 4, donde se calma y cual automata enciende su pc y al parecer vuelve en si.

Ayer por la noche estuvo atacando mi puerta durante todo el trance, yo no me lo podia creer, en cuanto paro sali por patas de alli, lo deje todo alli, tras mis pasos, he deambulado hasta la hora de desayunar y he vuelto cuando él se ha marchado a sus quehaceres.

Me enfrento a un ser sin alma, una criatura del averno colonial con sed de saciar sus deseos mas retorcidos, dadme consejos para matarlo lo mas rapido posible.

pd: su novia es un ser horrible, casi mas atroz que él.

10
Whiteness

No he leido una mierda, y como soy un cibermalote fardo de ello

25 2 respuestas
Dralions

#2 Pues yo voy y te doy manita.

1 respuesta
elo4000

#3 Pues yo a ti no.

On topic: opino que sí, hazlo.

2
J

alosrocks

sin un puto resumen no hay quien se lo trague.

nakaz

se ve a kilometros el fake http://www.mediavida.com/foro/90/mi-companero-piso-asesino-441704

1
Mall0rk1NNN

Y es por esto que prefiero alquilarme un apartamento enano, vivir solo es lo mejor que hay xDDD

CaraLimon

2/10

1
B

#1 RomanCe

Acerca del tema:

Tu historia me ha dado muchísimo miedo :S

notep

violale tu a el mientras esta sonambulo

1
goLBeRLyyyn
1
B

Pues a mi me ha encantado, es original, tiene intriga, humor y terror a partes iguales. Muy bien himoten!

Ultimamente hay fakes muy épicos xD

2
X-Crim

De verdad piensas que este tío es sonámbulo? no verdad?

Lo echaron del otro piso porque violó al casero una noche, ahora tiene sed de heces y no parará hasta chuparte hasta el último tropezón.

3
Voorhees

Echa unos cuantos paquetes de chinchetas en el suelo del pasillo, ya veras como se le quita la tontería, aún así me parece un fake como una catedral, ya que a mi me pasa eso y al día siguiente salgo en los periodicos.

1
LaChilvy

A mi la historia me molaba hasta que el ciclao volvió a su tierra... lo del nuevo inquilino petaculos no me ha enganchado tanto.

3
Netzach

De esto, alguien en algún lugar puede hacer una película.

B

El título del thread es epic xDDD

PD: estrangúlalo con tu nabo ofc

B

Y como sabe que hay culos para profanar sí va sonambulo?

T

tu eres el sonámbulo y quieres petar culos

ramaGZ

Y el Sr. Fake qué opina de todo esto?

PD: Menudo sujeto F estás hecho.

2
A

Yo no me lo voy a leer ni de coña, pero se que esta relacionado con otro post.

Que bien que bien hoy comemos con Isabel

spyro512

9/10, despolle absoluto pese a que provenga del otro thread.

El punto que queda hasta el 10 es eso, que proviene del otro thread xD

2
YonkiLeon

tu que eres, el cojo?

danao

xDDD

No hay post de HIMOTEN que no mole xD

iAtlas

Podrías contarnos más cosas de vuestra convivencia con Pocket... el ciclado quiero decir. ¿Os montaba orgías con tetonas para vosotros también? ¿Os compró una tele de plasma? ¿Bebías agua mineral embotellada en vez del grifo?

Ivan007valla

#2

1 respuesta
Whiteness

#27 Pero si solo he escrito un trozo de mi vida en este blog :/

Tukaram-Man

Un tio amante del gimnasio o un tio amante del gimnasio?

Gravewolf

Better than the another one. Este está más elaborado y profundiza más los temas. Muy bueno, sí señor.

Usuarios habituales