Asesinato en FEDA

Hobbes

Sabado 21:48 – Ciudad FEDA.

Casi toda la ciudad está metida en el estadio de futbol “the Big Challenger”, donde hoy se enfrentan los dos equipos de la ciudad, los Adeferos y los Federados, que luchan por el liderato de la liga. Los Adeferos llevan ganando los 4 últimos años en el estadio de los Federados, pero sucede algo inesperado, cuando están entrando en los vestuarios todos los jugadores juntos, el pichichi de los Adeferos cae rendido y bajo el aparece un charco de sangre. Las aficiones enfurecen y los antidisturbios entran a saco…

¿En qué consiste esta mierda?

Metete en la piel de quien quieras, de un hincha, de un futbolista, el vendedor de cocacolas, del árbitro (cabrón) o de los policías que allí están y que comienzan a investigar el caso, o si te atreves, en la piel del asesino para participar en este juego.
Entre todos debemos construir una historia y aquellas respuestas que resulten mejores y que secunde por más usuarios, serán las que los árbitros del juego cogerán para continuar la historia.

Quiero participar ¿Cómo lo hago?

Sencillo, postea en este hilo y en 5 lineas de texto di quien eres y que estabas haciendo en el momento del crimen, si lo vistes, sino lo vistes.

No puedes postear 2 veces en la misma página. Puedes continuar la historia de otro user. Por ejemplo, si uno dice ser un hincha que salta la valla y se lia a hostias con la afición contraria, puedes decir que eres otro hincha que también está a hostias y como lo haces.

Cada x post pasaremos un intervalo de tiempo, y quien quiera puede seguir participando metiendose en la piel de quien quiera, por ejemplo, lo siguiente son las 21 de la noche y dependiendo de la participación y los árbitros del juego cogeremos una serie de sucesos para que continue la historia.

Árbitros del juego por ahora:

· Snorky
· Hobbes
· EseLoko
· Fireternal

4
Enely

"Era un día soleado, estaba entrevistando junto a mi compañero las reacciones de los hinchas del equipo Adeferos... cuando se escuchó un ruido seco y me giré. Un hombre caía de los asientos de arriba hacia abajo, la gente apartada del punto donde en teoría se le golpeó a la víctima y únicamente podía observar cómo su cuerpo caía con la cabeza ensangrentada y un bate de baseball girando en el suelo..."

1 1 respuesta
G

"Hola, pues yo estaba vendiendo pipas de marca "wapens" y justo cuando fui a devolver el cambio (ya que el muy cabron me habia dado un billete de 10 euros) escuche que salian los jugadores, puesto que es un momento que nunca me pierdo me giro a verlo y de repente PLAF, se tragedia la mascó!!; aprovechando que estaba todo el mundo distraido por eso, sali corriendo y no le devolvi los 9 euros que le tenia que devolver por las pipas "wapens" y me fui cual ame que timo."

#25 #21 entonces... timé y fui timado!!!

6 2 respuestas
iAtlas

Eeehh... no se tio... vine a ver el partido con mi novia. Antes de entrar nos compramos unas golosinas y refrescos y no parecia haber nada raro, salvo los típicos piques entre aficiones. Una vez sentados en tribuna veiamos el partido con normalidad hasta que los jugadores se metieron en los vestuarios. En cosa de unos pocos minutos el ambiente empezó a caldearse, la gente estaba furiosa pero no sabiamos por qué. Cuando quisimos darnos cuenta, ya había policías en las gradas tirando gas pimienta.

Fixed, y dejad de darle manitas, cabrones xD

1 1 respuesta
K

Estaba yo hablando con Emotional sobre el partidazo que estabamos viendo, y sobre el pichichi de los Adeferos, el decía que era un illuminati y yo le decía que no, que era imposible, total que derepente el tipo cayó de rodillas y se veía sangre a su alrededor, nadie sabía que ocurría pero a mi me pareció ver como Emotional daba una especie de señal secreta en forma de triángulo... todo fue muy raro.

3 1 respuesta
Hobbes

#4 si es que tu ct te hace mención especial, 5 lineas tio, 5.

#8 5 lineas para no hacerlo pesado.

12
BH99

Preparado para saltar al campo, con mi 99 a la espalda y mi escudo de FEDA en el corazón....yo, como siempre el primero de la fila, nunca fui supersticioso pero, esa era una tonta costumbre que me me traía buena suerte....
Respire hondo mientras saltaba tocando con mis rodillas mi pecho, y teniendo en la mente un solo y claro objetivo, la meta del Adef.... cuando de repente.... escuche gritos tras de mi... mis compañeros y rivales estaban agolpados alrededor de un jugador.... envuelto en sangre...

Polakoooo

Soy el típico chavalillo de 9 años que ha ido con su abuelo a ver el fútbol. Él es de los federados, igual que mi padre y mi hermana mayor pero aunque ellos no lo saben yo soy más de los adeferos, cosa que llevo en secreto para evitar que me deshereden. Por fin lo había conseguido, tras pisar a una vieja, escupir a un niño y huntar el puro de un gordo y grasiento señor en su propia cerveza, conseguí abrirme hueco. Ya estaba ahí, el pichichi me había cogido el boli y el papel, ya casi tenía su autógrafo pero de pronto vi algo... algo que no sé si quiero recordar...

3 1 respuesta
Deoxys

"No me enteré de mucho cuando ocurrió el crimen. Estaba en la cocina del bar, cuando de repente el estadio empezó a rugir como nunca. Era un partido importante, así que no le di muchas vueltas. De repente vi a mi jefe salir corriendo del bar hacia las butacas. Yo le seguí, y cuando por fin llegamos a las localidades, pudimos ver a lo lejos como el campo se había inundado de hinchas y policías, zurrándose de lo lindo. Aquel día iba a estar to wapens"

spoiler
Seidar

Día de partido, día de concentración! Como portero titular de los Federados, llevamos 4 años pasándolo mal contra los Adeferos. Comimos a la 1:00 luego una pequeña siesta, reunión con el Mister para acabar de hablar del partido tan importante que teníamos esa noche y para el campo. Seguí mis típicos rituales, vendajes de los dedos, de los tobillos y vestimenta de color amarillo y con el 13 a la espalda. Cuando de repente en el túnel separado por una vaya el pichichi de los Adeferos cae, pensé que fue un desmayo de los nervios. La sangre no decía lo mismo.

Rapture

Yo estaba sentado cerca de #5, me fijé en ellos porque se hace extraño alguien que no insulta al árbitro o simplemente comentan las jugadas, palabras como iluminati, reptilianos, nwo llamaban la atención. Vi una serie de juegos de luces desde el fondo opuesto. Como morse, pero no tengo ni idea la verdad, en el momento no le hice mucho caso, aunque viendo lo que ocurrió después no sé que pensar. - John

2
B

šConfuso me hayo al ver que se retrasaba la salido de los jugadores de ADEF y FEDA. Mi corazon se siente dividido entre ambos equipos, pero mis amores son un delfin peluchin y un tigreton peludin. Pero tambien quiero ver si puedo cazar con mi pokeball a ese del numero 99. Todos me llamaran loco, pero los cogere a todos. Viendo que no salen, me dirijo hacia la zona de vestuario, cuando veo a una rubia loca con cara de loca que me hace guiño. Esta noche folloš

Tressilian

"Fiel adefero, en ese momento del partido me habia excusado a los servicios con una potranca federada a la que le había puesto ojitos en los tornos de acceso. Es por todos bien sabido que a esas pijas les encantan los nabos adeferos y bastaron un par de comentarios para convencerla para que me acompañase a los baños. Tenia una buena cuartada ya que habia grabado un video con el movil durante el trajín en los baños. Esta vez no podrian cargarme el muerto"

3 1 respuesta
Hardy

Soy uno de los antidisturbios del estadio. También soy Adefero hasta la médula, y al ver que habíamos perdido a nuestro pichichi aproveché la oportunidad que me brindó mi trabajo para dar buena estopa a los aficionados de los Federados. Tal era mi rage que perdí la cuenta de la gente con camiseta de Federados que tumbé, pero aún así me parecieron pocas. Lástima que no se me pusiera a tiro ningún jugador del equipo rival...

ekelon

Siguiendo a #2 "Cuando vi aquel bate rodando fue como si se encendiera una bombilla en mi cabeza, todas aquellas novelas policiacas daban su fruto, alguien se habia tomado demasiadas molestias, ese bate era de una edicion limitada de 1994 solo existen 150 bates con esas caracteristicas, el asesino tenia que saberlo todo apuntaba a una venganza.

1
Zombie_Mv

"El día era prometedor, me acababan de anunciar mi ascenso a inspector y mis compañeros me invitaron al gran partido de Adeferos. Gracias a mi nuevo cargo y mi gran amistad con el entrenador Adefero había conseguido ir a los vestuarios a saludarles y de paso conseguir algún autógrafo o foto, pero no todo iban a ser rosas. Ya yéndome, lo vi, lo vi todo, aquella figura negra por las sobras golpeando por la espalda como un cobarde al mejor jugador del equipo, me quedé paralizado y no supe que hacer. Cuando quise darme cuenta el maldito estaba muy lejos, corrí como un demonio tras él, corrí todo lo que pude..."

Txentx0

"No me lo podía creer, por fin esa preciosa chica se había fijado en mí, ya no sería nunca más el amigo pagafantas, el hombro sobre el que llorar. Se arrimó a mí, vacilante. Tome su media sonrisa y su mirada de inseguridad como una señal. La cogi con suavidad pero con firmeza y me propusé besarla porfin, despúes, acariciar todo su cuerpo y esperar a llegar a cotas mayores y por mucho tiempo soñadas.

Entonces.. gritos, gente corriendo, confusión. Mi momento habia pasado, nunca volvería. Juré venganza"

7
Nafets

Pues verá señor agente, estaba yo buscando un silbato nuevo y es que verá usted, que estos de la federación mediavidera de fútbol son unos tacaños y no nos dan ni uno de repuesto. Bueno, continuo, que me voy de la historia. Verá usted, le pedía yo su silbato al linier, que siempre lleva 2, cuando entraba por la puerta el segundo arbitro (que verá usted, es idiota, y si me permite confesarlo es adefero hasta la médula) y me dice que...

1
CaraLimon

Soy Fifi, el cuidador de Snorky el delfin, la mascota del club local, los Federaros. Llevamos cuatro años perdiendo y este año igual, hasta el descanso. Me disponia a sacar al delfin en su piscina movil para hacer su número, número que consiste en masturbarlo delante de 90.000 hinchas y millones de espectadores. De repente, el pichichi del equipo rival cayo al suelo, el panico se adueño de Snorky, de mi, sus chillidos de delfin se hacian inaguantables, coji mi pistola de seguridad y le meti un tiro. Solo dijo juejj...

B

Yo lo maté,
con una TPG-1
desde un zepelín
que pasaba por ahí.

Este hilo no mola.

4
LiKaN

Era el día del partido, todo el estadio rugía como loco, yo sentado en mi humilde asiento adefero me decidía a comprarle pipas wapens a #3. Como no tenía cambio le dí un billete de 10€. En ese justo momento los jugadores salieron al campo y no sé bien que pasó, pero todo el mundo se volvió loco y el de las pipas se fue sin darme el cambio. El billete era del Monopoly y las pipas estaba pochas. En ese instante oí "Juejjj" en los asientos de detrás y un bate voló por encima mía.

2 1 respuesta
brakeR

Estabamos Manuel y yo echando un pito delante la parada de los bocadillos, mientras mirabamos pasar a las chicas de buen ver, no esas ya viejas sino las tiernitas de 16 añitos pero bueno ese es otro tema... Salimos ya a sentarnos cuando vimos que nos metimos de lleno en la grada de los federados ... Pobres diablos no sabian la que les iva a caer... Soltamos un par de hijosdeputa y cuando ivamos a huir vimos que no nos perseguian a nosotros si no que se lanzaban al campo... algo habia ocurrido ...

Birras_cs

Yo quiero ser arbi.

2
Vexeta

.

2
babri

Estaba mirando a todos lados, preocupado por si me veian, entonces al ver que nadie me observaba me saque la pipa y apunté con mucho cuidado al capitán de los federados, cuando me quise dar cuaenta el puto ladron de #3 me había robado los 9€ que me tenía que dar por la mierda de "wapens", para colmo se cayeron al suelo...

#3 estuve todo el día con cagalera maldito!

1 respuesta
Raijin

Pues verá señor agente, yo estaba intentando ver el partido. Digo intentando, porque los hijos de puta que había delante mia eran altissimos, como no podía ver el partido me dediqué a buscar a una aficionada con ganas de rabo, ví de lejos una panchita de esas buenorras, que las ves y ya te las imaginas comiendote todo el nabo... Perdone ? Que me estoy llendo por las ramas ? No ya verás, todo tiene sentido al final. Resulta que cuando voy acercandome a ella se pone a gritar, yo creía que era por mi cuerpo... mire agente toque mis musculos... lo ve ? No está mal verdad ? Entonces es cuando me dí cuenta de que un tio había muerto.
El tito PocketAces

14
TooShort

Me estaba masturbando en los baños de señoras. No, no ví nada. No, tampoco escuché nada. Sí ya sé que me encontraba muy cerca de donde se produjo el asesinato y que mi colaboración es crucial para el desarrollo de la investigación. ¿Acaso cree que no veo esas series de televisión tan malas?. Deacuerdo, está bien, no me mire con esa cara. ¿Tiene un cigarro señor agente?

3
rubenggg

Estaba vendiendo una pizza a dos putas que estaban sentadas en la fila ocho, cuando de repente escuché un fuerte ruido y vi como la gente comenzó a acercarse al túnel de vestuarios,yo como buen repartidos de pizzas me colé entre la gente hasta colocarme en primera linea donde vi como el pichichi de los adeferos estaba tendido en el suelo y a su alrededor un charco de sangre,según comentó otro aficionado, un hincha del otro equipo le había pegado un tiro por la espalda.

2 1 respuesta
MaikelNait

Habia llegado el dia, por fin me habian convocado al primer equipo de los Adeferos despues de meses de trabajo. Aprovechando la lesión de Snorkyndinho (nuestro capitán) en la muñeca por matarse a pajas delante de la webcam, habia entrado en la alineación titular para el derby contra nuestro eterno rival. Estaba emocionado por saltar al campo cuando vi caer en un charco de sangre a nuestro mejor delantero...entonces solo pude decir "juejjj"

B

Soy federada, siempre voy a ver los partidos, no es que me interesen mucho, pero siempre salo algo de ahí, ya sea engañar a algún pobre aficionado, casi siempre del equipo contrario, o pasar un buen rato con alguien, a veces hasta hago amigas. Esta última vez, lo que hice fue irme al baño con un adefero. Me hice re rogar. El muy cabrón tenía ganas de mambo. Sé que me grabó, pero me da igual, cosas peores se me han visto haciendo.

1 respuesta

Usuarios habituales