Atasco en la A6: final inesperado

Zerokkk
94
jose678

Transmite un mensaje positivo, pese a todo.

2
D

jodidos calvos, cada vez son más y esto empieza a pintar muy mal

10
Troyer

Toda la razón.

RubaPowa

María, atrapada desde las 18.30 de ayer con su pareja y dos niños en el kilómetro 78 de esta autopista criticaba la falta de información por parte de los responsables de la autopista de peaje. Tras un viaje desde Galicia «sin problemas» les informaron en el kilómetro 100 de que tenían que salir de la AP-6 hacia la N-VI, que estaba casi parada, y de la que retornaron a la autopista poco después. Avanzaron despacio hasta el kilómetro 78, donde había nieve y el tráfico estaba totalmente parado, sin que «nadie hubiera advertido» de esta posibilidad.

OLE

8
jonhy_walker

Me rei

xlive
1 respuesta
dranreb

Seguro que va al gimnasio

seeyk

video del año

wiFlY

La verdad es que si se han quedado ahi atrapados por culpa de que algunos no llevan cadenas es para cagarse en toda su familia porque sera que es dificil llevar unas de esas en el maletero...

3
NocAB

#7 La gente no sabe lo que son las ruedas de invierno o qué? Qué vídeo tan absurdo...

3 respuestas
Troyer

#11 Bueno, y quién lleva ruedas de invierno en España?

1 5 respuestas
NocAB

Cualquiera que conduzca mucho y viva en una zona de muchas lluvias y/o nieve debería (si se lo puede permitir).

En el coche de empresa las usaba cada invierno cuando viajaba.

Scottie

Autopista de pago y encima y tienen así la carretera, con dos cojones...

A lo de las cadenas, ¿No podrían ir lentito por el arcén?

RaWnNnNn

Segunda parte xD (Hay dos más)

1
MegalomaniaC

La historia de siempre, aquí en Navarra también ha caído la de Dios y los que bloquean son siempre los mismos, que no llevan cadenas, ni ruedas de invierno (que per sé no valen para la nieve tampoco), ni nada y aun atascando las vías, el año siguiente seguirán sin llevar una m*erda en el coche por si les toca otra vez.

Aplausos.

Aidanciyo

Si la polémica es si se bloquea o no la carretera con la gente.

Yo pasé por la AP6 a las 5 de la tarde (unos 100km en 4h) y los coches circulaban en fila de 1.

La AP6 son 3 carriles mas arcenes, os puedo asegurar que cabían 2 quitanieves en paralelo durante y por allí no pasó ninguno cuando si pasaban, nomral que 2 horas depués de noche la gente se asustara e hiciera el loco.

Os puedo asegurar que fué muy pero que muy jodido. Yo iba solo en el coche con mi musiquita y mi futbol y lo tomé bien pero una familia que volvía de vacaciones con 5 en el coche, psicologicamente debió ser duro.


La foto es mía y corresponde a kas 16:54 minutos exactos de la tarde. Insisto a esa hora no había coches tirados y se ve a la izquierda MUCHO espacio y fue así todo el trayecto que yo viví, unas 4 horas.

He escrito un hilo de twitter si alguien le interesa leer un rollo.

2 respuestas
H

El puto calvo lleva un buen Mercedes. Se le perdona.

Sinso

#17 Menuda odisea.

Esta mañana he estado hablando con uno de protección civil, y lo que me ha dicho él (desconozco si será verdad), es que al estar lloviendo ayer desde por la mañana por toda la provincia de Ávila, cuando empezó a nevar no cuajaba la nieve así que mandaron todas las quitanieves a la provincia de Segovia porque allí no había llovido o había llovido menos y se estaba montando la marimorena, y cuando empezó a cuajar y a atascarse la AP6 no había quitanieves disponibles, y cuando las hubo ya estaba todo el jaleo montado, con dos grandes accidentes múltiples dirección A Coruña. Si es verdad o no... a mi me parece algo raro, tengo conocidos que trabajan en mantenimiento de carreteras incluidas la A6 (más al norte) pero no he tenido la oportunidad de hablar con ellos aún.

-Lania-

Jaja.

Los calvos son secsis.

2
Vireca

"Ser calvo es la ostia"

1
Talekxd

#11 #12 Ya os lo digo yo, nadie porque no es obligatorio.

2 respuestas
benjajim

Con ese grave problema y haciendo viajes a Madrid en vez de ir a Turquia

2
t3r3r3

#17 Pagas impuestos + peaje para que te digan que todo es porque el subnormal que iba delante no llevaba cadena. Me cago en dios, la dgt y los que les apoyan deberian estar ardiendo.

neo-ns

En verdad, estas situaciones no pasarian si la gente fuera mas previsora la verdad. Pero estoy seguro que el 90% fueron con la mentalidad de: ya pasara la maquina quitanieves.

Y si no luego seguro que se veria la tipica imagen de TV de 200 personas que se pasan 1h para montar las cadenas y les tiene que ayudar la GC, etc.

Des del viernes que venian avisando, yo mismo puse las cadenas en el maletero, por que donde tenia que ir, tenia posibilidades de que nevara.

Finalmente no fue asi.

2 respuestas
Alatriste

#25 Siempre viene bien recordar esto

9
t3r3r3

#25 Cuando pagas por servicios todo eso vale verga.

1 respuesta
neo-ns

#27 Y cuando llegas al tramo que sales de la AP, entonces que? te quedas ahi clavado por que no hay quitanieves? entonces se monta la pelotera igualmente.

Si la gente llevara su juego de cadenas en el coche y mas cuando te avisan de dias atras de dicho temporal, siendo la gente mas previsora, estas cosas no pasarian.

Lo facil es echar la culpa a X.

Pero a mi ya me joderia quedarme alli 12h atrapado, gracias a todos los tolais que no llevan cadenas y se les ha cruzado el coche.

1 respuesta
t3r3r3

#28 Yo siendo de segovia, llevo antes las cadenas que gasofa en el coche. Y sabiendo como funciona el clima alli, como de gilipollas es la gente y la gran inutilidad (los servicios) es culpa directamente de los ultimos.

Pero bueno, esto va a quedar en una anecdota, ni se van a mejorar los servicios y la gente va a ser igual de gilipollas.

B

#12 Te sorprenderia, a mi mejor amigo le toco currar de practicas en la Mercedes, y los clientes tenian como un mini almacen, llegaban sobre octubre marzo, le quitaban las ruedas, y les ponian las de invierno y se guardaban las de verano, solo se cobraba el montaje de las mismas. (Siempre y claro, el coche fuera Mercedes)
Si tenian 1000 clientes (Por decir un numero) 800 tenian sus ruedas allí almacenadas...luego ya esta que se acordaran todos de ir a ponerlas, pero la gente las tenian

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Troyer
  • NocAB
  • JangoBout
  • gfcn
  • Talekxd
  • EspY
  • t3r3r3