Ayer fui de pary

incorrecto

Ayer me fui de pary y me paso algo rarisimo de cojones.

Había un pinvoncito de los del tito bailando, dandolo todo ahí, suelta como gabete, como si fuera su ultimo pary...

Os cuento.

Un tatuaje en la espalda, negra la minifalda zapatos y el top, misteriosa ella bailaba, yo la estaba mirando desde que llego.

De repente su mirada, en mis ojos se clavo... sosteniendo la mirada, se acerco y sin decir nada, me agarro fuerte la cara y a la pista me arrastro...

Pero claro yo no se bailar, y menos la canción esa de shakira que solo se le entiende la bici que le lleva a todos lados... puta tacaña, con los millones que tiene y tiene que andar en bici pa todos lados, aunque no me extraña estando con un catalan y encima viviendon allí.

Yo se lo dije a la gatita suelta como gabete, que yo soy mas de put yurs jands in de er.

Al final acabe con la paja como siempre, que asco todo.

9
Frannoseque

y te hicieron rakatá en el pecho

Capi_Salami

Loser

PaCoX

pary?

30
Io-

Menudo soplagaitas.

kingsora

miami te lo confirmo?

1 respuesta
Zero_G

jejeje que gracioso

dranreb
9
markath

Pero te comiste la mayonesa?

Kaziqeh

#1 Dí la verdad, tu le comprabas las fantas y se las mezclabas en el amaretto mientras la tía se sujetaba 4 pollas con las manos y los pies.

Por supuesto el tuyo no, pajero de mierda.

1
Perkele

vaya veranito nos espera

Leonidasxx

Todo con un movimiento sexy, todo con un movimiento sexy

vene-nemesis

Vaya, otro hilo de incorrecto y es una mierda, quien lo iba a decir...

1 respuesta
incorrecto

#13

#6 Ya tu saes, y hasta que se seque el malecon.

2 respuestas
bonilleta

#1 Joder yo a esa la conozco, Ayer la vi bailando por ahí,con sus amigas en una calle de Madrid como en el día que la conocí fueron los días más felices para mí.

3 1 respuesta
X-Crim

Deshonras tu raza de violadores

Khrixso

#1 me has alegrado el puto día xdddd que risa mas tonta

Gandalf530
3
Sheyk

A mi me ha hecho gracia hehe

manurivas

A mas te leo más tonto pareces, y mira que siempre pienso que no te vas a superar

2
incorrecto

#15 Y me dijeron que la vieron sola, por que esta sola...

1 respuesta
ferhache

53
hipNo-

#1 No pasa nada, vamos cogele, ritmo, cintura, rodillas al piso tu sabes hermano. Baja y pasa el limbo pa pasarla caliente con toda mi gente. Subela y bajala por debajo pásala.... nos favorece el sol un bronceado y el calor, asique no te preocupes

kingsora

#14 y la mordidita?

1 respuesta
incorrecto

#24 Y que los tragos hicieron estragos en su cabeza.

1 respuesta
bonilleta

#21 Porque prefiere estar sola, porque así nadie la controla, solo sale con sus amigas y no importa el día ,a cualquier hora.

1 respuesta
incorrecto

#26 pffff me voy enamorando...3

jonhy_walker
1 respuesta
incorrecto

#28 Gracias por encontrarla, ha sido todo en detalle.

kingsora

#25 pobre diabla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • dranreb
  • Dralions
  • LmrZ
  • PaCoX
  • YokeseS
  • kingsora

Tags